miércoles, agosto 02, 2006

PARTIDO NACIONALISTA DEMOCRASTICO


PARTIDO NACIONALISTA DEMOCRATICO
VIGILANCIA, CAUTELA Y FIRMEZA

Las noticias sobre la salud del tirano de Cuba han sido motivo de regocijo entre todos los exiliados cubanos y todos aquellas personas amantes de la libertad en el mundo. El momento es sin dudas de gran trascendencia, pero es importante que quienes deseen contribuir a la reconstrucción de la patria no se dejen arrastrar por las emociones sino se mantengan en constante estado de vigilancia ante los hechos que se avecinan. Que tomen pasos cautelosos y se mantengan firmes frente a cualquier intento de robar la victoria a nuestro pueblo a través de una sucesión con el contubernio de terceros paises o de intereses materiales que podrían estar pensando más en el lucro que en la libertad de Cuba.

Para nuestro Partido, la libertad de Cuba será un hecho cuando:

1- Sean depuestos de sus cargos todos los funcionarios del Partido Comunista, el Consejo de Estado, el Consejo de Ministros y la Asamblea del Poder Popular.
2- Sea instaurado un Gobierno Provisional donde estén representadas las fuerzas opositoras tanto dentro como fuera de Cuba.
3- Se hayan abierto las puertas de la cárcel a todos los presos políticos.
4- Cesen el hostigamiento y la persecusión contra todos los opositores al régimen.
5- Se permita la entrada y salida libre de todos los ciudadanos cubanos del territorio nacional.
6- Sea restauradas la libertad de palabra y de prensa.

Mientras tanto, tengamos presente que la reconstrucción de la nación estará llena de oportunidades pero tambien de obstáculos y tentaciones inherentes a la naturaleza humana. Que Dios nos acompañe.

Alfredo M. Cepero
Secretario General PND