viernes, agosto 11, 2006

SEGUN CHAVEZ CASTRO ESTARIA DANDO GRAN BATALLA POR SU VIDA

Nota del Blogguista

Dios quiere que todos los hombres sean salvos y nunca es tarde para arrepentirse ante Dios y los hombres.

Fidel Castro puede antes de abandonar esta existencia hacer mucho por el país que lo vió nacer y por el pueblo que lo acogió; quizás también sea un oportunismo castrista de última hora, o una treta para engañar a Dios, pues tan fuerte adicción a la mentira y al engaño quizás le haga olvidar que Dios lee en los corazones y no en las palabras ni en las actitudes externas.

No obstante, si Dios en su infinita misericordía determina que Fidel Castro Ruz se encuentre en la mesa del banquete celestial, yo le ruego a Dios, que si por su Gracia, yo también participo en ese ágape, que haga que no lo reconozca para que no se me heche a perder el tan feliz momento de estar al lado de nuestro Señor.

Por cierto, en la carta de consuelo que el futuro tirano le envió desde la cómoda cárcel a los padres de Renato Guitart Rosell por la muerte de su hijo en el asalto al cuartel Moncada, Fidel Castro da indicios de su creencia en Dios. Después de todo el Diablo es el primero que sabe que Dios existe.

*******************

SEGÚN CHAVEZ CASTRO ESTARIA DANDO GRAN BATALLA POR SU VIDA


"Dios ayuda a Chávez y a sus amigos"
Fidel Castro


Univisión
Infosearch:
José F. Sánchez
Jefe de Buró
Cuba
Dept. de Investigaciones
La Nueva Cuba
Agosto 10, 2006
El dictador vitalicio cubano Fidel Castro está dando una "gran batalla por la vida" luego de la intervención quirúrgica de emergencia a la que fue sometido la semana pasada, afirmó el jueves Hugo Chávez.

"Estás (Fidel) dando una gran batalla todos estos días, todas estas noches", dijo Chávez, durante un acto en el oriente de país, al referirse al estado de salud de Castro.

El gobernante reveló que el miércoles recibió un mensaje de su colega cubano, que le envió a través de un emisario, donde le decía que: "Dios ayuda a Chávez y a sus amigos".


Chávez calificó metafóricamente como una "emboscada" y una "sorpresa" el problema de salud que sufrió Castro la semana pasada que ameritó una operación de emergencia.


"Eso le pasa no solo a un hombre de 80 años, a cualquiera le ocurre. El cuerpo a veces resentido, a veces, es la vida, la biología, la física", agregó.