martes, octubre 03, 2006

HUGO CHAVEZ DA INDICIOS QUE EL TIRANO GENOCIDA YA ESTA LISTO PARA MORIR

Chávez da indicios que el tirano genocida ya está listo para morir.

Por Arnoldo Coro Atich


LA HABANA Recién se supo que el presidente cibernético venezolano Hugo Chávez hace pocas horas dijo haber recibido un recado de su ídolo, el tirano genocida, en el que le hablaba de que se sentía mejor y que cada día está más fuerte debido a los adelantos de las medicinas chinas y rusas que le estaban administrando.

El ex-golpista y futuro tirano hasta el 2021, dicho por el mismo Chávez desde Barinas, su ciudad natal donde nació en una incubadora, dijo: ''La recuperación de Fidel avanza. Es el informe que recibí.'' De pronto el desgobernante venezolano se contradice y ha dicho que su mentor le dijo que "ya se podía morir porque la revolución cubana marcha sola... yo ya cumplí mi etapa, ya yo puedo morir.''

Estas declaraciones del residente de Miraflores quizás sorprendan a algunos, pero aquí en la isla todos saben que el tirano puede pasar a la vida eterna en cualquier momento. Se corre por toda Cuba un chiste que es una breve conversación entre el tirano mayor y el tirano menor que se desarrolla así: "Raúl por favor quiero cuando me muera que me embalsamen como a Lenin". "¿Cómo? -- dijo Raúl -- ¿a que se debe que hayas tomado esa decisión mi hermano del alma?..¿acaso quieres que te vean en la Plaza Cívica día noche con una luz perenne para los pueblos del mundo?." "No Raúl, es que no quiero que me coman los gusanos después que he hablado tan mal de ellos."

Durante un discurso el patán de Barinas se puso algo baboso y dijo: "No puedo estar de acuerdo contingo en que cumpliste tu etapa, insisto en que está amaneciendo y te necesitamos.'' parece que Chávez no quiere que fallezca este montruo que nos desgobierna porque después no tiene a nadie que le diga como manejar las situaciones que se le puedan presentar. Como podrán apreciar este regala dinero, petróleo y parte del Eje del Mal que no se ocupa de su propio pueblo, sólo está manteniéndose de alguna manera en los medios noticiosos e involucró al pelotero Miguel Cabrera al decir que con el bate que regaló hace años atrás le daría por las costillas al Pdte. George W. Bush. Me parece que a Chávez se le olvidó cuando el dictador pañanameño, Manuel Antonio Noriega, amenazó con un machete en la TV y dió varios planazos donde estaba desbarrando y a los pocos días invadieron al itsmo panameño.

Recordamos que Noriega rugió como un león y corrió como un ratón escondiéndose en la Embajada del Vaticano. Todavía está en la cárcel de los EE.UU. En fin que hay dejar que este personaje siga hablando para que se le conozca como el "bufón" de las Américas y puedan comprobar todas las cosas que se decían de él. Cuidado, porque él es un payaso que no sabe hacer reir, pero si sabe hacer el mal.