miércoles, julio 11, 2007

AL BASURERO DE LA HISTORIA LOS AGENTES ENCUBIERTO DE CASTRO

Martes, Julio 10 de 2007



AL BASURERO DE LA HISTORIA LOS AGENTES ENCUBIERTO DE CASTRO.

Por Juan Francisco Sigler Amaya.

A raíz de la bochornosa decisión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, de suprimir el relator especial para Cuba.

La dictadura castrista en su borrachera triunfalista cree que les ha llegado el momento de su acariciado sueño de destruir a la oposición interna cubana; para ello tratan de introducir el desaliento, el divisionismo, las calumnias y todo tipo de difamaciones, que por supuesto atacan más a los que mas posturas contestatarias mantienen. Para hacer estas fechorias, a las cuales estamos acostumbrados, y hoy incrementadas, no faltan Judas ni marionetas para hacer el trabajo sucio desde dentro; en el pasado los hubo, hoy también los hay.

Alerta, es la palabra de orden, unidad y firmeza es nuestra consigna, respondamos todos antes las maniobras de la fauna castrista y sus cipayos encubiertos, con mas actividades, mas vigilias, mas ayunos, mas denuncias, con mas oposición, como bien expresara nuestro hermano Jorge Luis García Pérez Antúnez, con relator o sin relator seguiremos adelante; el desgano, el desaliento y la labor sucia de nuestros adversarios no nos detendrá.

En Cuba hay una oposición interna digna y valiente, heredera de Martí y Maceo, que luchará hasta el último aliento de sus vidas por la Libertad, la Democracia, el respeto a los Derechos Humanos y por una Patria con todos y para el bien de todos.

Dios esta con nosotros nada puede vencernos.

Firmado :

Noelia Pedraza Jimenez, Presidenta del Movimiento Femenino Marta Abreu.
Bernaldo Rogelio Arevalo Padron, delegado nacional del Movimiento Democracia.
Y fuente de esta información, Juan Francisco Sigler Amaya, de la directiva del Movimiento Independiente Opción Alternativa, y vice presidente para la región occidental del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba.