lunes, julio 09, 2007

LA TV CUBANA TRASNOCHARA POR PRIMERA VEZ

Nota del blogguista Una televisión que fue líder y pionera en la década de los años 50s en América Latina y Europa, ahora implementa algo cotidiano en la TV mundial.
*************
La TV cubana trasnochará por primera vez
Agence France Presse
LA HABANA

Cubavisión, el canal de televisión más visto en la isla, transmitirá a partir de este sábado una programación de verano de 24 horas, un práctica inédita desde la fundación de ese medio de comunicación hace medio siglo, anunció su dirección.

El vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), Waldo Ramírez, subrayó que con el comienzo este sábado de la programación de verano, Cubavisión ``se iniciarán las transmisiones las 24 horas del día por primera vez en la historia desde que este medio fue fundado el 24 de octubre de 1950''.

En ese entonces el canal Cubavisión era la CMQ.

Ramírez, citado por el diario oficial Granma, precisó que durante el verano, las cuatro cadenas nacionales --todas bajo control estatal-- ofrecerán una ''programación atractiva'' que en el caso de Cubavisión se complementarán en el horario de la madrugada con series, programas humorísticos y películas.

( AFP / Getty Images
LAS FAMILIAS cubanas podrán ver por primera vez televisión de madrugada a partir de este verano. )

''Se trata de otro momento del día en que asumiremos la retransmisión como filosofía'', aunque ''pueden aparecer algunas sorpresas'', apuntó el directivo.

La televisión cubana sólo ha realizado transmisiones de madrugada en situaciones especiales, como el paso de ciclones por la isla.
Fonte: Identificada en el texto
http://www.cubalibredigital.com