martes, septiembre 11, 2007

DELFIN FERNANDEZ EL AGENTE OTTO DE LA CONTRAINTELIGENCIA CUBANA Y SU VIAJE IMPREVISTO A LA HABANA Primera Entrevista

Delfín se la vio en el pico del aura.

El espacio María Elvira Live de la televisora miamense MegaTV, que sustituye a Polos Opuestos, se estrenó con una extensa entrevista a Delfín Fernández, ex agente Otto de la Seguridad Cubana, que ha hecho múltiples e importantes declaraciones que desenmascaran a los integrantes de la cúpula castrista que desgobierna a Cuba dada la estrecha cercanía que tuvo con la misma, y en particular con Raúl Castro Ruz.

Delfín Fernández, según lo narrado en esa entrevista, aparentemente fue objeto de un intento de secuestro por los ¨segurosos ¨ de la tiranía, llevado a cabo con un modus operandi nada novedoso, aunque tampoco muy frecuente, en esos trajines de operaciones encubiertas cuando la persona objetivo es realmente de gran interés para ellos.

De ser cierto que el repentino enfermo, la joven nieta del enfermo y el supuesto esposo de la nieta están relacionados con la Seguridad Cubana, entonces Delfín, o las personas que iba a ver a Panamá, tienen personas muy cercanas que le están pasando información al régimen cubano.

ENTREVISTA DEL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2007

Delfín Fernández exagente Otto y su viaje a La Habana 10 de sept 2007

Primera parte


Segunda Parte
http://www.youtube.com/v/Hc93QOxMnrw

Tercera Parte
http://www.youtube.com/v/67-RlOPUTGA

Cuarta Parte
http://www.youtube.com/v/K7nbuhEiBJE


ENTREVISTA DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2007

Primera Parte



Segunda Parte
http://www.youtube.com/v/k5BMrlV6ggo

4 Comments:

At 3:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

trate de ver los videos del agente "otto",con elvira,pero solo pude ver la primera parte,las demas partes al clickear el link,me llevan a una pantalla en blanco,no habra otra manera de verlos...?...o sera problemas del blogger al tratar de pegar los links...??....gracias por adelantado por su atencion....

 
At 5:08 a. m., Blogger PPAC said...

Saludos
A mi me funcionan sin problema alguno; además, son ya cerca de 100 las reproducciones por otras personas de las diferentes partes en que dividí la entrevista. Intente Copiar y Pegar, copy paste, los link en donde usted escribe las direcciones de los diferentes sitios.

Gracias por visitar a Baracutey Cubano
PD.
Ahora mismo voy a subir la entrevista de hoy a Delfín, la cual es mucho más corta.

 
At 8:15 p. m., Blogger Anthonio Roldan said...

Bueno por medio de la presente entro a dejar mi comentario para asi mismo dar mi evaluacion sobre la entrevista consedida a Delfin Fernandez,ya que la he podido ver y verdaderamnete ha estado muy buena y muy interesante,por lo que verdaderamente se puede decir que es un hereo,y le doy las felicitaciones por mi parte a todo ese colectivo que hizo que se publicara todos eso datos que estan muy interesante,como tambien felicito a ese compatriota que verdaeramente demostro que es un heroe,bueno necesito ver de que forma pudiera hacerle llegar mis saludos y decirle que hijo de Antonio Roldan necesita que se ponga en contacto conmigo,le doy muchas gracias desde ya,
Sin mas,
mis saludos cordialmente
y atentamente.
Antonio Roldan.

 
At 8:19 p. m., Blogger Anthonio Roldan said...

Hola verdaderamente felicito a todo ese colectivo que fue capaz de sostener esa entrevista con Delfin Fernandez,la cual vi muy interesante y verdaderamente estuvo muy aceptada por parte mia,bueno espero poder contactar con ustedes para si mismo poderle plantear mi inquietud y poder ver de que forma ustedes me pueden ayudar,
Sin mas
Atetamente y cordialmente,
Antonio Roldan.

 

Publicar un comentario

<< Home