jueves, febrero 11, 2010

HUGO CHÁVEZ. NARCISISMO DEL BUENO

NARCISISMO DEL BUENO




Por Angélica Mora
11 de febrero de 2010


Texas – www.PayoLibre.com – Hay dictadores que se levantan estatuas. Otros cantan, acompañados de la lira mientras ven como se quema la ciudad que ellos mismos incendiaron. Este tirano, Hugo Chávez, "chabe" el poder de la información y la viola y abusa de ella, como si fuera una doncella en su Reino de Nunca Acabar.

No contento con asomarse cuando le sale del forro en cadenas interminables de radio y televisión varias veces en al día, escribir una columna "las Líneas de Chávez", poseer cientos de radios y decenas de plantas de televisión, "Aló Presidente" que irrumpe los programas diarios en cualquier momento... ahora se endilga un Programa de Radio... para él solo.

¡Pero si tiene todas las radios y canales de televisión a su disposición!, exclamaría un ingenuo. Pero no, el Ego es tan grande en el Máximo Líder que se hincha e hincha, abarcándolo todo.

Ahora el presidente de Venezuela crea "De repente con Chávez", que según adelanta, saldrá al aire "a cualquier hora". Es tan cínico que dijo que incluso activará el programa de madrugada, para "cantar con una guitarra".

Los pacientes venezolanos ya saben lo que le espera, una mezcla de "salidas graciosas" y "canciones más destempladas que las de su compinche Lina Ron.

Explicó Chávez, sin que le cambiara el rojo bermellón de la cara que: "A veces yo estoy despierto a las 3 de la mañana, trabajando o revisando papeles, y hay gente que a esa hora oye radio, oye música o va por la carretera. De repente les empezamos a cantar con una guitarra canciones románticas".

La cosa es que Chicharrita no puede con su alma. Esta le revienta por los costurones de su vestimenta. La decisión será para que la población no encienda más la radio o la televisión y se quede a oscuras también noticiosamente.

Porque, de algo estoy segura. Nadie, en su sano juicio, puede escuchar a este Nerón criollo cantando... sin tener náuseas "de las buenas", como las arcadas que produce el gas... que le arrojan sus esbirros uniformados a los estudiantes que osan reclamar en marchas pacíficas agua, electricidad y seguridad para la sufriente nación venezolana.