domingo, junio 20, 2010

FELIZ DÍA DE LOS PADRES !. Viejo, Mi Querido Viejo



Viejo, Mi Querido Viejo


"Es un buen tipo mi viejo
que anda solo y esperando
tiene la tristeza larga
de tanto venir andando.
Yo lo miro desde lejos
pero somos tan distintos
es que creció con el siglo
con tranvía y vino tinto
viejo mi querido viejo
ahora ya camina lento
como perdonando el viento
yo soy tu sangre mi viejo
soy tu silencio y tu tiempo
el tiene los ojos buenos
y una figura pesada
la edad se le vino encima
sin carnaval ni comparsa
yo tengo los años nuevos
y el hombre los años viejos
el dolor lo lleva dentro
y tiene historias y sin tiempo
viejo mi querido viejo
ahora ya caminas lento
como perdonando el viento
yo soy tu sangre mi viejo
soy tu silencio
y tu tiempo
yo soy tu sangre mi viejos
soy tu silencio y tu tiempo"