martes, julio 13, 2010

Llegada de Blanca Reyes, Orlando Fondevilla y Zoé Valdés a Barajas. Conferencia de prensa de los presos recién llegados.

Tomado de http://zoevaldes.net


Llegada de Blanca Reyes, Orlando Fondevilla y yo a Barajas. Conferencia de prensa de los presos recién llegados.


Por Zoé Valdés
Julio 13, 2010


No nos dieron ninguna información, nos peloteaban de un sitio a otro, no supimos hasta el último momento si podríamos entrar o no. Gracias a toda la prensa española y europea por su apoyo. Nuestra llegada fue bastante costosa, a Blanquita no la dejaron entrar, yo me colé gracias a los periodistas españoles, aún cuando iba como corresponsal de El Economista, no me dejaban entrar. La conferencia de prensa estuvo sumamente controlada, sólo permitieron dos preguntas, ellos leyeron un comunicado de prensa, y se los llevaron con mucha cautela, sin permitir el contacto directo con ellos. A Blanca Reyes y a Orlando Fondevilla, que no los dejaron entrar en la conferencia de prensa, si los autorizaron a recibirlos con sus familiares en otro apartado en el que no teníamos acceso los periodistas:

Conferencia de prensa completa:

Rueda de prensa completa

Área donde se reunieron con los familiares:


2 Comments:

At 3:03 a. m., Blogger Zoé Valdés said...

Gracias, Pedro Pablo, creo que te saltaste el video de la conferencia de prensa completa. Un abrazo.

 
At 3:14 a. m., Blogger PPAC said...

Saludos Zoé


No tengo los códigos para empotrarlo; o sea, no tengo lo que se llama aquí el ¨Embed¨

 

Publicar un comentario

<< Home