lunes, agosto 16, 2010

ESPAÑA ES EL SOPORTE ARMADO DE LA DICTADURA

ESPAÑA ES EL SOPORTE ARMADO DE LA DICTADURA



Por Juan Vives



El incomprensible apoyo deL Ministro de Exteriores de España, Miguel Angel Moratinos a la dictadura cubana no es más que la parte visible del iceberg de la conjuración del Gobierno socialista español en su ayuda al régimen cubano, cueste lo que cueste y contra toda moral política.

Si desde el punto de vista político es una posición indecente la que mantiene Moratinos, con la total aprobación de su gobierno, al punto que la prensa americana lo ha tildado de "el hombre de Castro", existen elementos mucho más comprometedores donde la cuestión de los ex presos desterrados puede considerarse como una maldad infantil.

Desde hace tres años los informes secretos de la Seguridad cubana, que sea la Contrainteligencia o del CIM (Contrainteligencia Militar), vienen informando que existe, sin lugar a dudas, un movimiento de exasperación de la población que terminará con brotes como "El Maleconazo", en diferentes lugares de la Isla, preferencialmente en La Habana y las provincias orientales.

Desde que Raúl Castro tomó el mando esa es una de sus preocupaciones primordiales y se sabe por vía de informantes del MININT, que diariamente se le debe enviar un informe sobre la situación interna. Desde esos momentos se comenzó la compra de equipos anti-motines en España, que sin hacer mucho ruido se ha convertido en el sexto exportador de armas a nivel mundial. Como este tipo de compras hay que pagarlas cash, ha sido Venezuela quien desde el 2008 hasta la fecha ha pagado por más de 35 millones de dólares por concepto de equipos anti-motines. Se trata de todos los equipos modernos que equipan las policías anti-motines occidentales. Cascos con viseras, hombreras de protección, guantes reforzados, protección para los codos y rodillas, pectorales y chalecos blindados, canilleras, botas reforzadas. En definiva con los escudos protectores se asemejan a unos Robocops blindados. Se han importado fusiles especiales lanza granadas lacrimógenas, flash ball y pistolas eléctricas tasser, todo esto en cantidades astronómicas.

El Gobierno español sabe perfectamente que estos equipos están destinados a reprimir las protestas del pueblo cubano y se está haciendo de la vista gorda. En muchos casos, el destinatario supuesto de este armamento es Venezuela, pero saben perfectamente que la gran mayoría de estos equipos va a parar a Cuba. Ya Venezuela estaba super equipada y los containers con esta mercancía llegan a puertos cubanos.

Desde hace más de seis meses que vengo siguiendo la pista de esta cabronada que le está haciendo el Gobierno socialista español al pueblo cubano. Ya se está haciendo público este ultraje a la libertad del pueblo cubano en la prensa española y si aún me faltan elementos en esta investigación, creo que es necesario divulgar las informaciones que tengo a mano.

Esto significa que quieren ahogar todo tipo de protestas de un pueblo en la búsqueda de su libertad. Es de una gran bajeza moral el sucio juego al que se están prestando las autoridades españolas, que para su país piden democracia y apoyan una de las peores dictaduras de la historia de nuestra América.

Sin lugar a dudas se puede denunciar que España está apoyando militarmente a Cuba, en uno de los sectores más sensibles que puedan existir; la represión política. Mientras tanto conspiran con el Gobierno cubano para desterrar los presos políticos y aliviar la presión interna contra la Dictadura en la Isla. Cabe preguntarse a qué juego están jugando los socialistas españoles. Hasta ahora no han distribuido los equipos anti-motines que están almacenados en lugares secretos en unidades militares de La Habana. Desde el punto de vista organizativo y en los organigramas estas nuevas fuerzas represivas vendrán a reforzar las unidades de «LAS AVISPAS NEGRAS» especies de cuidado que ahí viene el coco, pero que transformarán en unidades de alta represión en caso de desbordamientos populares.

Esto demuestra de manera evidente que el régimen está viviendo sus últimos días y que quiere aferrarse al poder por la violencia, con la ayuda de los socialistas españoles. Y que no vengan a decir que esto no es cierto, yo sostengo y mantengo que están exportando materiales anti-motines a Cuba. Hasta el más ingenuo puede comprender lo que esto significa como apoyar a una dictadura vacilante es sinónimo de represión.
****************
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Nausea ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ESPAÑA ES EL SOPORTE ARMADO DE LA DICTADURA":

Si esto es cierto, es algo sumamente serio. Es exactamente lo mismo que si el gobierno de Zapatero le diera ayuda militar, por solapada que fuera, a una dictadura Nazi o fascista. Repito, si esto es cierto, el gobierno de Zapatero es culpable de crimen de lesa humnanidad contra el indefenso y totalmente desarmado pueblo de Cuba. En otras palabras, tal hijeputez no tuviera perdón posible.


1 Comments:

At 6:59 p. m., Anonymous Nausea said...

Si esto es cierto, es algo sumamente serio. Es exactamente lo mismo que si el gobierno de Zapatero le diera ayuda militar, por solapada que fuera, a una dictadura Nazi o fascista. Repito, si esto es cierto, el gobierno de Zapatero es culpable de crimen de lesa humnanidad contra el indefenso y totalmente desarmado pueblo de Cuba. En otras palabras, tal hijeputez no tuviera perdón posible.

 

Publicar un comentario

<< Home