sábado, octubre 23, 2010

CONVERSACIÓN GRABADA DE ÁNGEL MOYA CON EL CARDENAL ORTEGA

Tomado de http://www.primaveradigital.org


CONVERSACIÓN GRABADA CON CARDENAL ORTEGA

Ángel Moya Acosta

Condenado a 20 años de prisión.
Presidente del Movimiento por la Democracia y la Libertad de Cuba.
primaveradigital@gmail.com




Prisión Combinado del Este, La Habana, 21 de 0ctubre de 2010, (PD) El día 9 de octubre de 2010, un oficial de la sección 21 de la policía de Seguridad del Estado, me comunicó que el cardenal Jaime Ortega Alamino deseaba conversar conmigo. Durante la conversación, le manifesté al cardenal Ortega mi decisión de no abandonar el país y no aceptar una libertad basada en licencia extrapenal.

Estoy interesado en que Cuba y el mundo sepan que mi conversación con el cardenal no fue privada. Todo el tiempo estuvieron presentes el oficial de la sección 21 de la policía de Seguridad del Estado y el teniente coronel Campillo, nuevo jefe de la Unidad # 2, Cárcel Combinado del Este. Es de suponer y no tengo duda razonable alguna de que la entrevista fue grabada.