viernes, junio 06, 2014

Cuba. Cayo Piedra,uno de los paraisos secretos del demagogo y farsante Fidel Castro quien pedía sacrificios y austeridad al pueblo cubano mientras disfrutaba de todos los placeres

Cuba. Cayo Piedra,uno de los paraisos  secretos  del demagogo y farsante Fidel Castro  quien pedía sacrificios y austeridad al pueblo cubano mientras disfrutaba de todos los placeres; Fidel Castro llegó a tener más de 50 lujosas residencias de uso exclusivo. Tal es el descaro de Fidel Castro Ruz que cuando era  un joven abogado, que todavía no había asaltado al Cuartel Moncada, escribió un artículo en el cual denunciaba que el entonces Presidente Carlos Prío Socarrás usaba algunos militares del Ejército para labores no militares en su finca particular.; años después, Fidel Castro utilizaría a cientos de militares, paramilitares  y civilesen la construcción, mantenimiento y servicios de  ese más de medio  centenar de fastuosas residencias.


Una digresión; el Presidente  Fulgencio Batista cuando quería ¨vacacionar ¨ en Varadero, le alquilaba una casa a un millonario empresario cubano .Supongo que los otros presidentes que tuvo Cuba tampoco tendrían varias  fastuosas residencias para su uso exclusivo, pues sobre eso la prensa se hubiera hecho eco.