sábado, junio 07, 2014

Video de la Presentación del Libro «El verano en que Dios dormía» de Ángel Santiesteban-Prats



El martes 3 de junio se presentó en Miami la novela «El verano en que Dios dormía» del escritor cubano Ángel Santiesteban-Prats.

El volumen, Premio de Novela Franz Kafka 2013, fué presentado por los escritores Carlos Alberto Montaner y Antonio Correa Iglesias.

La periodista y presentadora Karen Caballero hizo entrega del premio en metálico correspondiente a la segunda edición del proyecto Jovenaje, que recibió a nombre de Santiesteban su hermana María de los Ángeles Santiesteban.

Participaron en el evento el rapero Raudel Collazo (Escuadrón Patriota), el artista Luis Eligio D'Omni, del grupo Omni Zona Franca, y el pintor Floyd Heglichs.
Ángel Santiesteban, a quien Reporteros sin Fronteras incluyó este año en su lista de los "Cien héroes de la información en el mundo", fue condenado a cinco años de cárcel por un supuesto delito de "violación de domicilio y lesiones".

Jovenaje es un proyecto itinerante cuyo objetivo es "homenajear a escritores, promotores y artistas vivos, en plena actividad creativa", según indican los organizadores quienes señalan que "se priorizará dos elementos fundamentales además de los méritos intrínsecos de los homenajeados: el carácter independiente de su obra y el hecho de que no hayan recibido hasta ahora, de manera suficientemente notoria, el reconocimiento público que merecen".

El evento fue patrocinado por la Casa Bacardí, el Instituto La Rosa Blanca, Chef Paella, Connect Cuba, Neo Club Ediciones, Green Designs y Alexandria Library.

Adquiéralo en papel  AQUÍ
Adquiéralo como eBook AQUÍ
Si usted no tiene un Kindle no importa, puede bajar gratis una aplicación para leer los eBook en su computadora, tableta o teléfono inteligente AQUÍ

Bienvenida

Idabell Rosales



Karen Caballero

Presentadores

Carlos Alberto Montaner



Antonio Correa Iglesias



Jovenaje

María de los Ángeles Santiesteban Prats


Momento Cultural


Luis Eligio D¨Omni



Raudel Collazo y Floyd Heglichs