viernes, diciembre 12, 2014

SOBRE EL CAMBIO-FRAUDE EN CUBA: LA VERDAD SEA DICHA: “ANTÚNEZ” Y LOBAINA LEVANTAN LA ANTORCHA DE LA DIGNIDAD EN LA MOJIGANGA DE MÉXICO


Tomado de http://www.nuevoaccion.com

LA VERDAD SEA DICHA: “ANTÚNEZ” Y LOBAINA LEVANTAN LA ANTORCHA DE LA DIGNIDAD EN LA MOJIGANGA DE MÉXICO

Por Nuevo Accion
December 11, 2014

Una vez más los hechos prueban las denuncias que hacemos a través de Nuevo Acción. Es sintomático como factores de Miami, que acudieron a la reunión de México, auspiciada y pagada por la Fundación Democristiana “Conrad Adenauer”, de larguísima y conocidas línea de auspiciar eventos que lleven a un diálogo y un arreglo con la tiranía castrista, han silenciado lo ocurrido en esa reunión y han tratado de censurar las valientes y duras palabras pronunciadas por Jorge Luis García Pérez “Antúnez”, oponiéndose al evidente propósito de la mayoría de los asistentes a ese cónclave, que buscan desesperadamente que el raulato los acepte como interlocutores, de la leal oposición, que le daría al gobierno de Obama, la excusa que busca, para llegar a un arreglo con la tiranía.

(Jorge Luis García Pérez “Antúnez”)

Nuevo Acción ha podido conocer que la reunión no marchó como la han publicitado aquí. Allí hubo intensos y duros intercambios y ex agentes y tal vez todavía agentes del castrato, tuvieron la osadía y la cara cemento  de usar duras palabras contra Antúnez criticando su posición.

Antúnez y Lobaina les rompieron el pasodoble a los “amiguitos del cambio de collar para continuar con el mismo perro”, que insistían en condenar el embargo, solicitar su derogación, y muchas de las otras demandas que hace continuamente la tiranía.

¿Cómo es posible que los asistentes a esa reunión procedentes de Miami—algunos de los que son supuestamente aliados de Antúnez—hayan callado  la digna postura asumida por éste y Rodríguez Lobaina, en contraposición a la de los conocidos y notorios amigos del castrismo y socialistas impenitentes allí reunidos, Y SOBRE TODO, QUE SE HAYAN PRESTADO A CENSURAR EL DISCURSO PRONUNCIADO POR ANTÚNEZ EN ESE FORO?

Desde Nuevo Acción emplazamos a los que están tratando de presentar una versión distinta a la verdadera sobre lo acontecido allí, a que hablen claro como lo exige el exilio y la transparencia que tiene que primar en las cosas de la patria…y LO MAS IMPORTANTE: DEN A CONOCER EL TEXTO DEL DISCURSO DE ANTÚNEZ, SIN ESCAMOTEAR UNA PALABRA, NI CAMBIARLE UNA COMA.
*******
Published on Dec 5, 2014

Ciudad de México, 3 de diciembre de 2014. Radio República. El ex prisionero político Jorge Luis García Pérezz "Antúnez", secretario general del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo interviene en la Conferencia Internacional "Caminos para una Cuba Democrática", organizada por la Fundación Konrad Adenauer y la Organización Demócrata Cristiana de América.

Intervención de Antúnez ante Conferencia Caminos para una Cuba Democrática en México