martes, septiembre 08, 2015

La aplicación Connectify Hotspot de EEUU triunfa en la Isla como multiplicadora de redes WiFi. y así personas privadas ofertan precios de conexión por debajo del que ofrece la tiranía de los Castro


 Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Para descargar Connectify Hotspot hacer click AQUÍ.

Video que muestra como Descargar e Instalar Connectify Hotspot 2015 full licencia 

 ***************************
Tomado de http://www.diariodecuba.com

Una aplicación de EEUU triunfa en la Isla como multiplicadora de redes WiFi

*******
Algunos la emplean para ofrecer conexión a la mitad del precio que fija ETECSA y ya hay quien teme que pronto se impida usarla.
*******
DDC
La Habana
8 Sep 2015

Una aplicación informática norteamericana se está empleando en Cuba como multiplicadora de redes entre los usuarios que buscan sortear las limitaciones impuestas por ETECSA, informa On Cuba.

Se trata de Connectify Hotspot, aplicación que ha permitido que decenas de computadoras personales y dispositivos móviles conectados a la WiFi en espacios públicos se conviertan en generadores de conexión inalámbrica para otros usuarios.

Según el portal, la facilidad fue de inmediato empleada para obtener beneficios monetarios por algunas personas que ofrecen internet a la mitad del precio oficial (2 CUC por hora).

Dado el éxito en la Isla, la empresa Connectify ha lanzado una promoción especial para Cuba según la cual durante tres meses, desde este 24 de agosto, los usuarios del archipiélago podrán descargar gratis la versión profesional del software.

Los usuarios han recibido favorablemente la noticia aunque otros creen que ETECSA podría impedir el uso de la aplicación, dado que revender parte del ancho de banda contratado por el usuario a la tarifa oficial no es legal.

Además de Connectify, otra aplicación norteamericana está triunfando. Se trata de IMO, el programa que permite a los usuarios realizar videollamadas a través de dispositivos móviles y superar así la restricción impuesta por ETECSA para usar protocolos de voz sobre IP.
*****
Para descargar IMO hacer click AQUÍ



Etiquetas: , , ,