martes, agosto 16, 2016

Periodistas y curiosos esperan a Madonna en el Hotel Saratoga en Cuba

Comentario del Bloguista de Baracutey Cubano

Hace ya quizás 2 décadas, una persona  con la cual tenía cierta amistad me dijo que Madonna había estado en Cayo Largo del Sur, cayo situado al sur de la isla de Cuba,  y que había llegado con varias mujeres en un avión y que después de su desenfrenada  estadía,  los trabajadores tuvieron que hacer una fuerte limpieza en la habitación por los restos de  las sustancias que habían consumido en la habitación.

*************************
Tomado de http://www.diariodecuba.comcultura/1471303173_24624.html

Periodistas y curiosos esperan a Madonna en el Hotel Saratoga

DDC
La Habana
16 de Agosto de 2016


Numerosos periodistas y curiosos esperaban este lunes a Madonna a la entrada del Hotel Saratoga, en La Habana, después de que circulara el rumor de que la diva del pop ha viajado a Cuba para celebrar este 16 de agosto su cumpleaños 58, constató DIARIO DE CUBA en el lugar.

Los fans de la artista difundieron en Twitter una foto de la cantante en un avión que supuestamente la trasladaba a la Isla.

El modelo y actor Loic Mabanza publicó en su cuenta en Instagram un mensaje en el que anuncia un viaje a Cuba para el cumpleaños de Madonna.

(Madonna)

El programa El Gordo y la Flaca, de Univisión, se hizo eco de la noticia en su cuenta en Twitter.

Horas después circuló una imagen del fotógrafo Steven Klein y la estilista Bea Akerlund subidos a un auto antiguo en Cuba. Ambos son amigos de la cantante y formarían parte de su comitiva, según las versiones.

De confirmarse, la cantante estadounidense se sumaría al amplio grupo de celebridades que han visitado la Isla desde que comenzó el acercamiento entre Washington y La Habana, en diciembre de 2014.