miércoles, enero 11, 2017

Video de militares que muestra de manera evidente el fracaso de la política de entreguismo del Presidente Obama a la tiranía Castrista de Cuba

Tomado de http://www.latina.pe

YouTube: militares cubanos amenazan a Barack Obama en pleno desfile

Durante la conmemoración por el 58° aniversario de la revolución cubana, los soldados cubanos sorprendieron a todos al realizar un peculiar cántico.

Un video que ha sido difundido en YouTube está causando polémica en redes sociales. Durante la celebración por el 58° aniversario de la Revolución Cubana, un batallón de soldados, con voz en pecho, amenazó al aún presidente de Estados Unidos Barack Obama.

Raúl Castro presidió este desfile que se realizó en La Habana, y que sirvió también para homenajear a su hermano, el fallecido exdictador Fidel Castro. Los gritos del batallón estuvieron destinados al aún presidente de Estados Unidos: Barack Obama.

(Composición añadida por el Bloguista de Baracutey Cubano)

“Comandante en jefe, ordene. Ordene sobre esta tierra. Que vamos a hacer la guerra si el imperialismo viene”, son las frases con las que inició el grito de los militares cubanos.

“¡Obama! ¡Obama! Con cuanto fervor quisiera enfrentarme a tu torpeza, para hacerte una limpieza con rebeldes y morteros, y vamos a hacerte un sombrero de plomos en la cabeza”, continúa el canto.

Pese a que Raúl Castro destacó la apertura del presidente de Estados Unidos a América Latina, y sobre todo, en particular, el acercamiento a Cuba. Sin embargo, según información del Nuevo Herald el “crimen grave” de Obama es ser más popular que Castro en la misma Cuba.