jueves, enero 12, 2017

Videos con Julio Shiling sobre el último discurso entregado por Barack Obama como presidente de EE. UU. y el desempeño de su Gobierno y un análisis sobre Cuba en el año 2017 y la política del nuevo presidente electo Donald J. Trump

Julio Shiling, Analista político republicano y Alfredo Durán, analista político y expresidente del partido Demócrata en Florida analizaron en La Mañana de NTN24 el último discurso entregado por Barack Obama como presidente de EE. UU. y el desempeño de su Gobierno durante los ocho años de gestión. Análisis NTN24 | Analistas republicano y demócrata hablan sobre el último discurso de Barack Obama como presidente de EE. UU Shiling afirmó que la presidencia de Obama fue “desastrosa” ya que “hay más personas pobres ahora que cuando él tomó la presidencia”. Habló sobre la deportación y dijo que “Obama ha deportado más personas que cualquier otra persona”. Sobre el terrorismo y la lucha contra los extremistas islámicos señaló: “el islamismo radical ha tenido en Obama un ayudante extraordinario”. Por otro lado, Duran indicó que “Obama va a pasar a la historia como un gran presidente” y que “durante ocho años (de gestión) no han habido grandes conflictos, ha tenido un gobierno de estabilidad”. Finalizó precisando que “el análisis que hará el mundo sobre su presidencia, va a ser muy positivo”. Entrevista realizada por las periodistas y presentadoras Andrea Bernal y Laura Puente en el Programa "La Mañana" de NTN 24 (Colombia canal internacional de América) transmitido el 11 de enero, 2017.



*****
Daniel Torres y Julio M. Shiling hacen un análisis sobre Cuba en el año 2017 y la política del nuevo presidente electo Donald J. Trump en las relaciones entre los Estados Unidos y Cuba, en el programa "En Contacto" transmitido el 9 de Enero, 2017 por Mega TV (Canal 22 de Miami), conducido por el presentador y periodista Daniel Torres y Julio M. Shiling, Director de Patria de Martí.



********
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Es Duran tonto util o se hace el chivo con tontera?
Frank Card



1 Comments:

At 2:51 p. m., Blogger Frank Card said...

Es Duran tonto util o se hace el chivo con tontera?

 

Publicar un comentario

<< Home