lunes, abril 03, 2017

ECUADOR FRAUDE EN LA SEGUNDA VUELTA CON EL 94% DE LOS VOTOS ESCRUTADOS

 Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

En un régimen autoritario como el de Correa  los resultados  REALES  a favor  del candidato opositor  deben ser mayores que los  RESULTADOS A PIE DE URNA; si a eso le añadimos que  los resultados  del candidato opositor  Guillermo Lasso a pie de urna fueron superiores  en 6 puntos porcentuales a los del candidato oficialista Lenin  Moreno, es evidente que se ha cometido un gran fraude. 

 Published on Apr 2, 2017
El candidato del opositor Movimiento Creo-Suma, Guillermo Lasso, denunció que hay irregularidades y fraude en la segunda vuelta presidencial que da como victorioso a su contendiente Lenin Moreno.
Cortesía NTN24

Guillermo Lasso denuncia fraude en segunda vuelta



*****************












Published on Apr 2, 2017
Batalla más que reñida en las elecciones presidenciales ecuatorianas.
Según un conteo rápido del Consejo Nacional Electoral, el oficialista Lenín Moreno, exvicepresidente y delfín de Rafael Correa, habría ganado la segunda vuelta de las elecciones presidenciales con una ventaja de dos puntos porcentuales sobre el opositor Guillermo Lasso. El aspirante conservador ha llamado a los ciudadanos a defender sus votos de forma democrática, pero con firmeza, tras conocerse los resultados oficiales parc…

Ecuador: Lasso no reconoce los resultados del CNE que dan la victoria al oficialista Moreno



Published on Apr 2, 2017
Una concentración que empezó como una fiesta se convirtió, de a poco, en una convocatoria masiva de indignación y vigilia. Una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio por cerrada la jornada de votaciones miles de simpatizantes de CREO acudiero

Disturbios en los exteriores del Consejo Nacional Electoral de Quito


******
DECLARACIONES DE GUILLERMO LASSO ANTES DE CONOCER EL FRAUDE O PUCHERAZO ELECTORAL  - ELECCIONES SEGUNDA VUELTA ECUADOR 2017


Etiquetas: , , , , , , , ,