lunes, diciembre 25, 2017

Esteban Fernández: FELIZ NAVIDAD A LOS BUENOS ANTICASTRISTAS

FELIZ NAVIDAD A LOS BUENOS ANTICASTRISTAS
 

Por Esteban Fernández
 25 de diciembre de 2017

Ante nada mi solidaridad absoluta para todos mis hermanos de lucha JAMÁS VENCIDOS. Estoy con ustedes.

Por lo tanto esta es una felicitación muy selectiva para un gran grupo de personas solamente. Es para mis amigos, mis lectores decentes, correctos y anticastristas. Para ellos, y para mis familiares cercanos les deseo todo lo mejor.

Yo vivo rodeado desde hace 55 años de anticastristas, a los demás seres humanos ni los conozco. Esos hermanos son los que se han pasado más de medio siglo sufriendo decepciones, esperando que el próximo año nos traiga la libertad y manteniéndose luchando por una causa justa. A esos les deseo lo mejor y que se cumpla el sueño dorado de todos mis lectores que es también el mío.

Abrazos para mi hermano Aldo Rosado-Tuero y para a todo el equipo de Nuevo Acción, para Adri Bosch Marti y Gerardo en Argentina, a Demetrio Pérez Jr., Dora Perez Vazquez Tanaka y a todos los colegas de “Libre”, a los directores y los colaboradores de la revista ideal y del periódico La Voz de Miami Beach, y a mis coterráneos güineros dondequiera que se encuentran reciban mi afecto, amor, amistad, devoción y predilección.

Les aseguré que este 2017 sería el año donde saldríamos de Fidel Castro. Por primera vez me atreví a predecir algo. Ahora estoy seguro que el 2018 nos traerá la noticia que todos los cubanos dignos esperamos: el final de LA TIRANÍA. Y mientras tanto, NOS ALEGRAMOS que el genocida se fue al infierno. Se lo merecía porque ha destruido a una nación, ha separado a un pueblo, ha mandado a asesinar a miles y miles de cubanos, de latinoamericanos y de africanos.

Espero para los anticastristas mucha salud, prosperidad, paz y tranquilidad. A los ancianos cubanos les deseo que estén rodeados de hijos, nietos que los quieren y respetan. Los castristas no creen en nada, en estos momentos simplemente están celebrando otro año de tiranía. Esa es su fiesta, la nuestra es en honor del nacimiento del niño Jesús. Y mi deseo más ferviente es poder volar en mil pedazos al yate Granma y todo lo que huela simplemente a fidelismo el año que viene.

Mi agradecimiento absoluto para los bravos del aquel glorioso Movimiento Nacionalista: Virgilio Paz Romero, Guillermo Novo, Alvin Ross, Horacio Minguillón, José Dionisio Suárez Esquivel, Henry Agüero. Para los compatriotas del MIM Héctor Fabián y Luis Crespo mi hermandad eterna.

Y si por casualidad alguien me está leyendo y no se siente profundamente anticastrista, que cambie de opinión o que pare inmediatamente de leerme porque no estoy escribiendo para ellos. Mientras tanto mi mas fraternal saludo de todo corazón para Alfredo Liste, Magaly Alfonso, Zoé Valdés, Ernesto Díaz Rodríguez, Hugo J. Byrne, Ziva Sahl, Frida Masdeu, Jorge Rodiles, Joe Noda, Leopoldo Aguilera, Jesús Angulo, Katungo, Dionisio de la Torre, Enrique Encinosa, Nino Cardoso y mi compadre Jorge Riopedre.

También para Laura Vianelo, Arnoldo Varona, Yoel Borges, Carlos Cabezas, Pedro Corzo, Andrés Andres Pascual, José Cal, Alfredo Cepero, Rubén Ricardo, René Cruz, Conte Agüero, Humberto Fontova, Frank de Varona, Pedro Pablo Arencibia, Iliana Curra Lussón, Miguel Uria, Frank Escobar, Armando Valladares, Roberto Luque Escalona, Tony de la Cova, María Argelia Vizcaíno, María Teresa Villaverde, Clemente Sánchez, Martín Añorga, quienes realizan una labor intensa en diferentes frentes a favor de nuestra causa.

Yo escribo para usted, estrecho las manos de mi gente, me interesan esos a los cuales nos une el desdén contra la sangrienta y brutal dictadura. Y felicito a mis ex compañeros de La Voz de Cuba y a La Juventud Cubana de Los Ángeles. Mi admiración de siempre para Alpha 66, la Brigada y la Junta Patriótica.

Decir “Feliz Navidad para todos” sería una hipocresía de mi parte porque eso pudiera incluir a Raúl Castro quien ahora mismo se encuentra trabajando brutalmente para seguir manteniendo esclavizado al pueblo cubano. A Ramiro, a Colomé y hasta al último de los castristas en todo el mundo simplemente les deseo que los partan miles de rayos.

Los “marxistas y leninistas”, los socialistas, los “progresistas”, que se vayan a freír espárragos junto al Che, ni aunque se pongan de rodillas les deseo nada bueno, ni resucitando a Plinio Prieto, a Pedro Luis Boitel, a “Francisco”, a los muertos en el Escambray, a los caídos en Girón, a los devorados por los tiburones en el estrecho de Florida.

Mi agradecimiento a mis comentaristas más fieles durante el 2017: Nayra Alvarez, Aris Orlando A Caso, Daysy Duchesne, Mayda Obeid, Edith Lucia Frias, Mayda Riopedre, Jesús Hernández, Rosi Lopez, Charlie Bravo, Cecilia Nunez, Sara Martínez Castro, Xiomara Pagés, Miriam Mir, Manolo Campa, “Pupa” Montes, “Chamby” Campos, Héctor Hector R. Casanova, Corrigan Miriam, Maria Ayala,Carlos Bringuier, José Raúl Montes, César Quiñones, Raul Perez-Liste Ramos, Fernando Godinez, José Porcell, Álvaro Álvarez, y el gran Jesús Cabrera Core.

Este escrito, este abrazo, esta felicitación, es simplemente para los hombres y mujeres que sueñan con ver una Patria libre y soberana. ¡Feliz Navidad hermanos y hermanas que tanto han sufrido! Ya hora que dejemos de ser yunque para convertirnos en martillos! Gloria eterna para el histórico presidio político de Cuba. A ustedes les dedico tres palabras: Abrazos de Esteban.
************
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS
 Pues me atañe hermano Esteban. Muchas felicidades a ti también, a tus lindas hijas, nietos, amigos cercanos y sobre todo , a esos compañeros de lucha irreductibles!!!! Feliz Año Nuevo!
julio tarrago

 

1 Comments:

At 7:31 p. m., Blogger Julio Cesar tarrago hernandez said...

Pues me atañe hermano Esteban. Muchas felicidades a ti también, a tus lindas hijas, nietos, amigos cercanos y sobre todo , a esos compañeros de lucha irreductibles!!!! Feliz Año Nuevo!

 

Publicar un comentario

<< Home