sábado, diciembre 23, 2017

MENSAJE NAVIDEÑO RELATIVO A 2017-2018


 Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Este blog se hace eco, por su hondo mensaje cristiano y patriótico,  del texto del mensaje navideño de Julio M.  Shiling, prestigioso Máster en Ciencias Políticas, escritor,  activista y director del sitio Patria de Martí y del canal de Youtube TV Libertad.

 Julio M.  Shiling y Pedro Pablo Arencibia  el Editor del blog Baracutey Cubano
*********

¡Le deseamos una muy Feliz Navidad! En esta parte del año tan importante, dejemos que esa misma Luz que iluminó esa estrella hace más de dos mil años, para ayudar encaminar esos sabios místicos hacia el Niño redentor, nos sida guiando y nos siga dando fuerza para cumplir Su voluntad aquí en la tierra. La Luz de esa misma estrella nos da plena señal que viene un amanecer nuevo para esos lugares amados donde ha faltado la libertad. Consciente que la Patria es regalo de Dios y que el destierro debe constituir como meta, sólo una estación transitoria en la vida, la etapa del regreso decoroso parece acercarse. ¡El rescate de la misma, siempre ha sido un acto que honra a Dios! A pesar de toda la mezquindad que ha tramado contra nuestra Patria, todo parece indicar que la resistencia y la perseverancia patriótica, han ganado y se está cristalizando sus sagrados frutos. Esa Luz nos ha traído mejores días. ¡Gracias a Dios Padre Todopoderoso! ¡Qué así sea! ¡Que Dios les otorgue muchas bendiciones en esta Navidad y para el Nuevo Año!

Cordialmente,

Julio M. Shiling


************
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS
 Igual Felicidades a ti , PP , y a todos los q hacen posible este blog, con sus trabajos y columnas. Bendiciones en este nuevo año 2018!
julio tarrago

2 Comments:

At 7:24 p. m., Blogger Julio Cesar tarrago hernandez said...

Igual Felicidades a ti , PP , y a todos los q hacen posible este blog, con sus trabajos y columnas. Bendiciones en este nuevo año 2018!

 
At 1:49 a. m., Blogger PPAC said...

Muchas gracias y también felicidades y bendiciones para usted Señor Julio Tarrago y para su familia.
Pedro Pablo

 

Publicar un comentario

<< Home