miércoles, marzo 28, 2018

¿NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER? . Charles Krauthammer: PARECE QUE LOS PLANES FUTUROS DE BARACK OBAMA SON DESTRUIR LA BASE EN QUE ESTE PAÍS HA OPERADO EN LOS ÚLTIMOS 241 AÑOS

Tomado de http://nuevoaccion.com/

¿NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER?




El entonces Presidente Barack Hussein Obama  tiene en su mano izquierda el libro El Mundo Posestadounidense  (The Post - American World) del autor Fareed Zakarias. Fotos y comentario añadido por el bloguista de Baracutey Cubano. 

 

Por  Charles Krauthammer
Marzo 2018

No entiendo cómo viviendo en un país con la democracia establecida hace más de 200 años, y ahora, por primera vez en la historia, de repente tenemos uno de nuestros ex presidentes creando un grupo llamado “organizados para la acción”(OFA).

OFA tiene más de 30.000 adherentes trabaja fuertemente  para desbaratar todo lo que la administración del actual Presidente está tratando de hacer. Esta organización va en contra de nuestra democracia, y es una operación que va a destruir nuestra forma de gobernar. Va en contra de nuestra Constitución, nuestras leyes y los procesos establecidos hace más de 200 años. Si se le sigue permitiendo proceder, entonces viviremos en caos permanente, como en  los países del tercer mundo.

¿Qué de bueno  es tener un gobierno establecido si no va a ser respetado y no se le permite seguir nuestras leyes? ¿Si tuvieras un ejército de unos 30.000 militantes y un sistema de corte  sobre las décadas con los jueces que le permitiría romper las leyes, cuánto daño podía hacer a un país? Estamos a punto de descubrirlo en América.

El ex Presidente dijo que iba a participar a través de las organizaciones comunitarias y eso parece ser una promesa que pretende mantener. El ha movido muchos de los perros principales que le acompañaron en su administración a la Organización Para la Acción. OFA está detrás de la implementación estratégica y táctica de la resistencia a la administración de Trump que estamos viendo en toda América, y tribunales políticamente activos están proporcionando la influencia de esta revolución.

OFA está dedicada a la organización de las comunidades para el cambio “progresista”. Sus temas son control de armas, salud socialista, aborto, igualdad sexual, el cambio climático y por supuesto, una reforma migratoria.

Los miembros de OFA son impulsados por el mensaje del ex presidente desde las sombras: “La organización es la piedra angular de todo lo grande que hemos logrado los organizadores todo el país que luchan por el cambio en sus comunidades y OFA es uno de los grupos en el frente. Deben comprometerse con esta obra en el año 2017 y más allá”.

El sitio web de OFA dice que obtuvo sus activos “digitales” de la campaña de reelección del ex Presidente y que inspiró el movimiento. En definitiva, es la organización de un gobierno en las sombras encaminado a resistir y derribar la República constitucional que conocemos como América.

Paul Sperry, escribiendo para el New York Post, dije, «la OFA lucharán contra el  Presidente Donald Trump a cada paso de su Presidencia y el ex Presidente les manda desde un bunker a menos de dos millas de la Casa Blanca». Sperry afima que, “el ex presidente ha establecido un gobierno en la sombra para sabotear la administración de Trump a través de una red,  sin fines de lucro, liderada por OFA, que está incrementando su fondo de guerra (más de $ 40 millones) y tiene unas 250 oficinas a nivel nacional.

Las declaraciones al IRS de OFA, según Sperry, indican que la OFA declara 32.525 voluntarios (y sigue creciendo) en todo el país. El ex Presidente y su esposa se encargarán de supervisar el funcionamiento desde su hogar / oficina en Washington DC.

¿Cómo funciona esto…? Por ejemplo: Trump emite una orden ejecutiva de inmigración; … La OFA envía señales de protestas y declaraciones a grupos pro-inmigrantes; el ACLU abogados presentar demandas en las jurisdicciones donde jueces activistas obstruyan las leyes; “voluntarios” son llamados  protestar en los aeropuertos y las reuniones del Congreso y otros lugares públicos…los medios izquierdista son resortes para la acción en apoyo de estas actividades;


la esfera de twitter enciende con los medios de comunicación social; y sigue la violencia.

Todo esto sucede cuando  ex Presidente da la señal que alienta las protestas.

Si Barack Obama no pudo hacer lo suficiente como para destruir a este país en los ocho años que estuvo en la presidencia, parece que sus planes futuros son destruir la base en que este país ha operado en los últimos 241 años.

Si esto no te asusta, entonces estamos en problemas peores de lo que crees. Por lo tanto, haz tu parte. Al menos pasa esto para que otros sepan. Estamos perdiendo nuestro país y somos tan compatibles. ¡Nos estamos convirtiendo en un “blanco perfecto” para nuestros enemigos!

************
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Muy claro el Sr.Charles Krauthammer sobre el gran peligro que se cierne sobre este gran pais. Yo sigo pensando que este mal ya data desde la epoca de Franklyn Delano Roosevelt, y refuerza mi pensamiento su entreguismo a Rusia en la conferencia de Yalta. Fijemonos en los Presidentes posteriores al Sr. Roosevelt y veremos el matiz izquiedista de todos esos gobiernos (con la excepcion ¨tal vez¨ de Ronald Reagan) Jimmy Carter, George Bush Sr., Bill Clinton,George Bush Jr. y Barak Obama han sido falsos Democratas asi como falsos Republicanos. Parece ser el Nuevo Orden Mundial dio a Obama la luz verde para mover el pais hacia el Socialismo-Comunismo.........El Presidente Trump parece pensar distinto a estos ex-presidentes, no se......el tiemp nos dira.......el pais hizo un giro aun mas peligroso durante los dos periodos de Barak Obama, siempre respaldado por la fracasada Hillary Clinton. No olvidemos temprano en los 60's cuando el congreso de los EUA ¨trató¨de investigar la infiltracion
Angel Riguero
*******

1 Comments:

At 3:15 p. m., Blogger Angel Riguero said...

Muy claro el Sr.Charles Krauthammer sobre el gran peligro que se cierne sobre este gran pais.
Yo sigo pensando que este mal ya data desde la epoca de Franklyn Delano Roosevelt, y refuerza mi pensamiento su entreguismo a Rusia en la conferencia de Yalta.
Fijemonos en los Presidentes posteriores al Sr. Roosevelt y veremos el matiz izquiedista
de todos esos gobiernos (con la excepcion "tal vez" de Ronald Reagan) Jimmy Carter, George
Bush Sr., Bill Clinton,George Bush Jr. y Barak Obama han sido falsos Democratas asi como falsos Republicanos.
Parece ser el Nuevo Orden Mundial dio a Obama la luz verde para mover el pais hacia el
Socialismo-Comunismo.........El Presidente Trump parece pensar distinto a estos ex-presidentes, no se......el tiemp nos dira.......el pais hizo un giro aun mas peligroso durante
los dos periodos de Barak Obama, siempre respaldado por la fracasada Hillary Clinton.
No olvidemos temprano en los 60's cuando el congreso de los EUA "trato" de investigar la infiltracion comunista en todos los niveles del gobierno y como ya la izquierdista prensa
arremetio contra el Senador McCarthy destruyendolo politicamente.......en conclusion, si el
pueblo de los EUA no despierta ya y abandona el estado de absoluta ignorancia, sobre todo
la significancia del Marxismo,esta gran nacion sera destruida y perdera su grandeza, sus pricipios y lo mas importante, su Libertad.
Sabias las palabras del Libertador Simon Bolivar cuando alego.......Un pueblo ignorante es la causa de su propia destruccion".
***************IGNORANTIA LEGIS NEMINEM EXCUSAT******************

 

Publicar un comentario

<< Home