sábado, julio 27, 2019

En EEUU algo mucho peor que lo ocurrido en Watergate: El diseñador de software Dennis Montgomery afirma que altos funcionarios de la administración de Barack Obama espiaron ilegalmente a Donald Trump y a su campaña electoral en 2016. Montgomery señala, entre otros, al director de la CIA John Brennan y al director de la NSA James Clapper, con computadoras provistas por Robert Mueller, y usando para ello el sistema The Hammer



Director del FBI James Comey, James Clapper Director de la Agencia  de Seguridad Nacional (NSA) y John Brennan, Director de la CIA cuando la administración del Presidente Barack H. Obama

Los agentes del FBI Peter Strzok y Lisa Page y el Presidente Barack Hussein Obama

Robert Mueller
***********************
Tomado de https://www.commdiginews.com/

(Traducción automática del artículo original  hecha por Googlr Translate)

Exclusivo: los documentos del golpe de Estado de Obama demuestran encubrimiento de vigilancia ilegal


Por  Mary Fanning
 y
 Alan Jones
 2 de enero de 2019


WASHINGTON: Funcionarios principales del FBI y del Departamento de Justicia involucrados en la investigación de la colusión rusa de Mueller fueron parte del equipo que investiga al denunciante Dennis Montgomery. Montgomery afirma que los funcionarios de la administración de Obama espiaron ilegalmente al ciudadano y candidato Donald Trump. Entre los identificados de Montgomery se encuentran el Director de la CIA, John Brennan, y el Director de Inteligencia Nacional, James Clapper.

(Denunciante Dennis Montgomery)

Dennis Montgomery es un diseñador de software y ex técnico médico. Montgomery estaba vendiendo programas de computación a funcionarios federales. Montgomery afirma que ganó millones en contratos federales para su supuesto software de inteligencia que expone a los terroristas, que más tarde se descubrió que era un "engaño" elaborado

Ahora Montgomery afirma que el FBI, bajo Mueller, era el proveedor de las computadoras utilizadas para crear un sistema ilegal de super vigilancia. Ese sistema fue utilizado por los jefes de inteligencia del entonces presidente Obama para espiar a Trump. Era la herramienta de inteligencia "más importante y más sensible" que tenía la agencia, según un ex funcionario de la agencia.

Investigando las afirmaciones de Dennis Montgomery

El director del FBI, James B. Comey, el asesor legal del FBI, James A. Baker, supervisó la investigación "enterrada" del FBI sobre las denuncias del denunciante de la CIA / DNI / NSA Dennis L. Montgomery. Cinco de los reclutas seleccionados por Mueller para su equipo de investigación de colusión ruso, incluidos Peter Strzok y Lisa Page, también formaron parte del equipo.

Los agentes del FBI Peter Strzok y Lisa Page.

Montgomery alega que los jefes de inteligencia del presidente Obama, el director de la CIA John Brennan y el director de Inteligencia Nacional James Clapper, con computadoras provistas por Robert Mueller, usaron su sistema de vigilancia ilegal recién creado para espiar a Trump. Además, estaban usando el sistema de vigilancia para espiar a los asociados de Trump, los jueces de la Corte Suprema y millones de estadounidenses inocentes.

Entrevista exclusiva con CDN

Hablando exclusivamente a CDN, el abogado de Montgomery, Larry Klayman, dice:

"La prueba de que Donald Trump fue interceptada por los cables está en los documentos que fueron entregados al FBI".

El juez federal Richard J. Leon negó una solicitud del DOJ del 27 de diciembre de 2018 y la Oficina del Asesor Especial de Mueller. El objetivo era retrasar una fecha de corte para la demanda de $ 350 millones del autor Jerome Corsi contra Robert Mueller, el DOJ, la CIA, el FBI y la NSA.

Corsi está demandando a Mueller y a esas agencias de inteligencia por atacarlo con vigilancia y chantaje "ilegal e inconstitucional".


Los abogados del DOJ argumentan que el cierre del gobierno federal debería retrasar la fecha de corte del 3 de enero de 2019. El abogado Larry E. Klayman está discutiendo en nombre de Crosi.

En un caso separado, Klayman también representa al informante Montgomery. Klayman presentó una demanda conjunta en 2017 contra Barack Obama, Mueller, la CIA, el FBI, la NSA y otros funcionarios y agencias federales.

La demanda de Montgomery y Klayman alegó que los acusados ​​ignoraron y luego encubrieron las denuncias de denuncias ilegales de vigilancia doméstica de Montgomery.

Montgomery se convierte en un informante.

En 2015, Klayman ayudó a Montgomery a asegurar acuerdos de inmunidad limitada a cambio de entregar los discos duros de las computadoras y otras pruebas físicas de esa vigilancia ilegal a la oficina del director del FBI, James Comey.

Montgomery supuestamente tenía una autorización de seguridad de alto secreto, así como la excepcional autorización de seguridad (programa de acceso especial) de SAP (por encima del secreto).

"Esta es una tecnología muy, muy, muy poderosa, y fue creada bajo el reloj de Robert Mueller. La última persona que pensaría que debería estar investigando a Donald Trump es Robert Mueller, quien estaba recolectando información sobre Donald Trump hace diez años ... El mueller tiene un enorme conflicto de intereses, un enorme conflicto de intereses "- Dennis Montgomery, contratista de la CIA convertido en informante Dennis Montgomery

Strzok y Page intercambiaron mensajes de texto sobre Montgomery y Klayman luego de que el teniente general Thomas McInerney (Four Star Retired) habló sobre Montgomery y el sistema de vigilancia secreta conocido como "The Hammer".

El deshonrado agente del FBI Peter Strzok La abogada del FBI, Lisa Page, quien conspiró para derrocar a Donald Trump, también estuvo involucrada en el caso de los denunciantes de Montgomery.

Pelosi, Schumer, Fentanyl, el muro y el teatro Kabuki.

Strzok, el principal funcionario de contrainteligencia del FBI y Page, el abogado del FBI que asesoraba a Comey y ayudaba a desarrollar la investigación de Trump Russia, intercambiaron un mensaje de texto críptico el domingo por la noche, el 19 de marzo de 2017.

AUDIO

Almirante cuatro estrellas James "Ace" Lyons

El almirante retirado de cuatro estrellas James "Ace" Lyons, ex Comandante en Jefe de la Flota del Pacífico de la Armada de los Estados Unidos bajo el mando del Presidente Reagan, encabezó el comando militar más grande del mundo. McInerney fue invitado a la transmisión del programa de radio terrestre WAAM de Ann Arbor, "Operación Libertad", el 19 de marzo de 2017, presentado por el Dr. Dave Janda.

Lyons falleció en diciembre de 2018.

En la entrevista de Janda, McInerney dice que las afirmaciones de Montgomery de que Brennan y Clapper usaron su sistema de vigilancia secreto conocido como "The Hammer" para espiar a Donald Trump son válidas.

Gutless WH Mole: jugador de Deep State o Elitist GOP Loser

El segundo mensaje de texto de Strzok y Page.

El segundo mensaje de texto de Strzok-Page menciona explícitamente, por su nombre, el abogado de Montgomery y Larry E. Klayman.

"No voy a responder a todo el grupo. El contenido de Klayman / Montgomery en el correo electrónico que Jim acaba de enviar es BS total. Lo mejor es no decir nada y más tarde informarnos si es necesario ". - 19 de marzo de 2017,

El mensaje de texto de Strzok / Page se envió horas después de que el teniente general Thomas McInerney saliera al aire para hablar sobre el sistema de vigilancia secreta de Brennan y Clapper, "The Hammer".

Durante la entrevista de radio, el teniente general McInerney participó en una discusión detallada de los reclamos del denunciante Montgomery. McInerney dijo que Brennan y Clapper usaron su sistema de vigilancia secreto conocido como "The Hammer" para espiar a Trump "un millón de veces".

"Hammer me sorprendió ... Me sorprendió, Dave. Es algo que superará todo lo que se haya hecho antes en el gobierno de los Estados Unidos ", dice McInerney.

"Cuando lo leí, en realidad me quedé sin aliento", agregó Janda.

Las cintas de audio grabadas en secreto lanzadas por el juez federal G. Murray Snow identificaron el sistema de super vigilancia como "The Hammer".

Posteriormente, Wikileaks apareció para confirmar esta información. Wikileaks confirma los documentos clasificados de la CIA sobre una herramienta de piratería telefónica llamada HAMR (The Hammer) como parte del volcado de documentos de la CIA "Vault 7".

McInerney, un analista militar de Fox News al que el Washington Post apodó "El general que llama a los Big Guns"

"Esto es mucho más grande que Watergate. Watergate no era nada comparado con, si Hammer es cierto, y alguien necesita verificarlo ... es muy importante que esto se analice en este momento ", dijo McInerney durante la entrevista.
Esto es algo muy serio. Todo lo relacionado con los rusos que robaron la elección es un engaño táctico ".

Lisa Page no es solo una abogada de rango y archivo del FBI.

En el verano de 2016, Page fue el director de la investigación del FBI sobre la narrativa de la colusión rusa de Trump. Para el verano de 2017, Page había migrado con la historia de la colusión de Rusia al equipo de investigación del Consejo Especial de Mueller.

Mensajes de texto adicionales entre Strzok y Page sugieren que el FBI estaba informando a la Casa Blanca de Obama sobre el estado de la investigación de Trump Russia.

El periodista de investigación Bre Payton, de 26 años de edad, fallecido recientemente, informó en The Federalist el 13 de diciembre de 2018, que el informe de la Oficina del Inspector General del Departamento de Justicia recientemente publicado del DOJ revela que el Oficial de Registros de Investigación de Abogados Especiales (SCI) de Mueller eliminó los mensajes de texto que Strzok y Página intercambiada mientras trabajaba en la investigación de Colusión rusa. La eliminación de registros del gobierno es una violación de la Ley Federal de Registros. La destrucción de la evidencia también se considera un delito.

"El informe de 11 páginas revela que casi un mes después de que Strzok fue retirado del equipo de Mueller, su iPhone emitido por el gobierno fue borrado y restaurado a la configuración de fábrica por otra persona que trabaja en la oficina de Mueller", informó Payton. "La Oficial de Registros de la asesora especial dijo a los investigadores que" ella determinó que no contenía registros que debían ser retenidos ".

Bajo la Ley de Registros Federales, todos los productos de trabajo del gobierno son "registros federales" y, por lo tanto, propiedad del gobierno.

Deborah Curtis, abogada asistente de los EE. UU.

Antes de unirse a la investigación sobre la colusión rusa de la asesora especial Mueller, la abogada asistente del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Deborah Curtis, concedió a la denunciante Montgomery inmunidad limitada a cambio de 47 discos duros de computadora y pruebas adicionales que demuestran la existencia del programa de vigilancia ilegal de Brennan y Clapper.



En julio de 2015, la fiscal federal adjunta Deborah Curtis, bajo la dirección del Juez de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia Royce C. Lamberth. Lamberth, un ex jefe de la corte FISA, estableció dos acuerdos de inmunidad limitada con el informante Dennis Montgomery para la producción de pruebas físicas y testimonios.

El 19 de agosto de 2015, Montgomery entregó 47 discos duros de computadora. Esos discos que contienen 600 millones de páginas de datos altamente clasificados fueron entregados a la asistente de la abogada de Estados Unidos Deborah Curtis, junto con los funcionarios del FBI James Comey y el abogado general James Baker.

Montgomery entregó los discos duros en la Oficina de Campo de Miami del FBI en Miramar, FL. El FBI le entregó a Montgomery y Klayman un recibo detallado de los discos duros de las computadoras.


Montgomery afirma que los datos almacenados en esas unidades de computadora prueban la existencia de un sistema de vigilancia ilegal. Un sistema administrado por los jefes de inteligencia de Obama: Mueller, Brennan y Clapper.

Richard J. Leon, Juez Principal de Distrito de los Estados Unidos del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia, en su opinión del memorando del 1 de marzo de 2018 en el caso civil "Montgomery v. Comey", declaró:

Según los demandantes, el FBI, bajo la dirección de Comey, trató de "encubrir" sus fechorías. El objetivo del FBI es tener a Montgomery para entregar 47 discos duros de computadora que contienen evidencia de la vigilancia ilegal.

También afirman que el FBI se ha negado a investigar los reclamos de los demandantes o devolver los discos duros incriminatorios

"... Montgomery alega que solo le dio los discos duros al FBI porque el FBI prometió expresamente que investigaría la vigilancia masiva. El ex abogado general del FBI, James Baker ("Baker"), supuestamente aseguró a los demandantes que Comey estaba tomando la supervisión "directa" de la investigación de Montgomery, dada su importancia. Comey y el FBI, sin embargo, nunca llevaron a cabo la investigación, y Montgomery alega que están ocultando los discos duros para "garantizar que la evidencia contenida en ellos no se investigue ni se revele al público y se la enjuicie".

Strzok y Page comenzaron a intercambiar mensajes de texto la misma semana que Montgomery entregó los 47 discos duros de las computadoras al FBI.

Montgomery entregó los 47 discos duros a la Oficina de Campo de Miami del FBI el 19 de agosto de 2015. El primer mensaje de texto de Strzok-Page publicado por el FBI lleva la fecha del 16 de agosto de 2015.

Los agentes especiales del FBI Giardina y Barnett interrogaron a Montgomery sobre la operación de vigilancia ilegal de Brennan y Clapper contra Trump. Esto fue antes de unirse a la investigación de la Colusión en Rusia del Asesor Especial Mueller.

En el transcurso de tres horas, el 21 de diciembre de 2015, los Agentes Especiales de "mano derecha" de Comey, Walter Giardina y William Barnett, informaron al informante Montgomery dentro de un SCIF (Centro de Información con Compartimentos Sensibles) en la Oficina de Campo del FBI en Washington, DC.

Fue una deposición grabada en video, y presenté estos programas privados de vigilancia doméstica que se estaban ejecutando. Yo específicamente nombré nombres. John Brennan y James Clapper ".

Después de informar a Montgomery, los Agentes Especiales Giardina y Barnett se unieron al equipo de investigación de la Colusión de Rusia del Consejo Especial de Mueller en mayo de 2018.

El abogado del FBI, James Baker: el funcionario del FBI que tomó posesión de los 47 discos duros de la computadora de Montgomery se convirtió en el canal de vuelta del FBI al desacreditado Christopher Steele Trump Russia Dossier y el perdedor de Mother Jones.

En agosto de 2015, el abogado general del FBI, James Baker, tomó posesión de la evidencia física de Dennis Montgomery. Baker está reportando directamente al Director del FBI James Comey,

Montgomery dice que la evidencia que proporcionó al FBI demuestra la existencia de un sistema de vigilancia orwelliano ilegal. Un sistema armado para acabar con los enemigos políticos de Obama.

Barack "Coup d’Etat" Obama: el regalo que sigue dando

El abogado general del FBI, Baker, es uno de los jugadores más críticos en la operación de Mueller para derribar a Trump.

Fue Baker quien se reunió con el reportero de investigación de Mother Jones, David Corn, semanas antes de las elecciones de 2016. Esto es justo antes de que Corn rompiera la historia del ahora desacreditado Trump Dossier. El dossier se atribuye al ex espía británico Christopher Steele.

Baker manejó la investigación del denunciante de Comey en el FBI sobre la afirmación de Montgomery de que los jefes de inteligencia de Obama, Mueller, Brennan y Clapper crearon un sistema de vigilancia que espiaba a Trump.

Tanto Baker como Lisa Page trabajaron como analistas legales del FBI para Comey.

Lisa Page renunció al FBI el mismo día que el abogado general del FBI, James Baker, según el New York Times.

Klayman acusa a Baker, quien se encargó de los aspectos cotidianos de la investigación del denunciante de Montgomery para Comey, de "enterrar" el caso Montgomery. The Washington Post llamó a Mueller y Comey amigos y "Hermanos de armas".

Mueller es "la póliza de seguro".

Todos esos textos de Strzok y Page, ¿se eliminaron? ”, Preguntó el abogado personal del presidente Trump, Rudy Giuliani, durante una entrevista de“ Fox & Friends ”el 30 de diciembre de 2018.

"Después de que descubren que Strzok está enviando un mensaje de texto que odia a Trump, que va a atraparlo y detenerlo, y que si no puede detenerlo, tiene una" póliza de seguro "para sacarlo de su cargo. Creo que Mueller es la póliza de seguro para sacarlo de su cargo. No solo lo digo, Strzok fue su primer investigador ".

"No hay coincidencias".

Hubo colusión. Sin embargo, la campaña de Trump no estaba en connivencia con Rusia. Es la oponente de Trump, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton y su esposo, el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, quienes estaban en connivencia con Rusia.

Los Clinton vendieron un activo crítico de seguridad nacional a Rusia en virtud de su turbio acuerdo Uranium One. Los Clinton vendieron su país por $ 145 millones.

Uranio uno

"En términos de capacidad, Rusia es el único país en la tierra que tiene la capacidad de destruir a los Estados Unidos de América", dice el Jefe de Estado Mayor del Ejército Mark A. Milley. "Es una amenaza existencial por definición debido a sus capacidades nucleares. "Otros países tienen armas nucleares, pero ninguno tanto como Rusia y ninguno tiene la capacidad de destruir literalmente a los Estados Unidos".

"Recuerde: el uranio es un ingrediente principal de las bombas atómicas", escribió Deroy Murdock en National Review. "¿Por qué la administración Obama-Clinton dejaría a Rusia tener incluso el valor del uranio estadounidense de un petardo? Esta es la pregunta de los $ 145 millones.
.
Los Clintons son traidores. Las acciones enemigas de Hillary y Bill Clinton están en la misma categoría que las acciones de los espías atómicos soviéticos de la Guerra Fría Julius y Ethel Rosenberg.

WikiLeaks revela que Robert Mueller, como director del FBI del presidente Obama, entregó personalmente una muestra de uranio altamente enriquecido a Moscú.


El uranio apto para armas es un producto estratégico fundamental para nuestra seguridad nacional.

Huracán de fuego cruzado es el engaño táctico.

La Operación Crossfire Hurricane del FBI es una conspiración para distraer al pueblo estadounidense del tsunami de traición y sedición del gobierno de Obama.

La investigación de Mueller no ha encontrado evidencia de la colusión rusa de Trump.

Mueller y su equipo saben que "no hay grandes allí".

Espiando a los jueces de la Corte Suprema

Brennan y Clapper, según Montgomery, manejaron su propio sistema de vigilancia "privado" para espiar a los jueces de la Corte Suprema, 159 jueces del Artículo III, funcionarios electos y otros 20 millones de estadounidenses.

El objetivo final de las operaciones ilegales de vigilancia doméstica del gobierno de Obama, dice Montgomery, era armar los datos que se habían recopilado ilegalmente. Luego emplearlo como apalancamiento contra sus objetivos de vigilancia.

Para Obama y sus jefes de inteligencia, el principal objetivo de alto valor del sistema de super vigilancia era Donald Trump.

“The Hammer” y los funcionarios de la administración de Obama que lo construyeron, comenzaron a usar el sistema. Tras la victoria de Trump, comenzaron a encubrir su existencia.

"Accidente cerebrovascular o no, voy a exponer las fechorías de la CIA y la NSA hasta que el pueblo estadounidense sepa la verdad", le dice Montgomery a Klayman durante una entrevista de radio.

"He puesto en riesgo a mi familia durante años al presentarme".

"Esta es mi última posición para América", dice Montgomery.

Una vez fue una máxima fundamental en las investigaciones del FBI que "no hay coincidencias".

Una conspiración de traición de estado profundo.

Mueller, Comey, los Clinton. Obama, Brennan, Clapper, Curtis, Giardina, Barnett, Baker, Strzok y Page están involucrados en una conspiración de traición.

El Hammer, la Operación Huracán Crossfire y la investigación de la Colusión rusa de Mueller del Asesor Especial no son solo elementos de esta conspiración. Sin embargo, se suman a un golpe de estado.
*****************
ARTÍCULO ORIGINAL EN:   https://www.commdiginews.com/


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,