domingo, enero 26, 2020

Sobre la multitudinaria protesta en Madrid convocada por Guaidó que le «pateó el trasero» al Presidente Pedro Sánchez (+VIDEOS)

Otaola: Regimen castrista intentan manipular la multitudinaria concentración de Guaidó en Madrid


*********
Santiago Abascal de VOX  recibe a Juan Guaidó en España




Bienvenida de la Comunidad de Madrid al Presidente  Juan Guaidó


************

La multitudinaria protesta en Madrid convocada por Guaidó que le «pateó el trasero» a Pedro Sánchez (+VIDEOS)

*********
Juan Guaidó llegó a Madrid para reunirse con algunos dirigentes de los principales partidos políticos y participar en el encuentro con venezolanos en la capital española
*********


Por María Fernanda Muñoz
25 de enero de 2020

Puerta del Sol en Madrid es escenario de una multitudinaria concentración organizada por la diáspora venezolana y diferentes organizaciones democráticas en el exilio, para recibir a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

A través de redes sociales se han compartido impresionantes imágenes, que muestran cómo desde tempranas horas y pese al clima invernal que se reporta desde Madrid, miles se concentraron para recibir a Juan Guaidó y expresar su solidaridad con la causa democrática venezolana.

La protesta convocada en Madrid fue la respuesta de Guaidó, ante la decisión de Pablo Sánchez, máximo representante del gobierno español, de no recibirlo.

Para el periodista venezolano, Nelson Bocaranda, las imágenes de la protesta, representan “una rotunda patada al trasero de Pablo Iglesias y de su subordinado Pedro Sánchez”.

Por su parte Idania Chirinos, también periodista expresó: “Hemos pasado por tanto y aún estamos allí, siempre alegres, siempre cargados de esperanza!!! Así esperan los #venezolanos la llegada de @jguaido en #Madrid No sé ustedes pero yo, me siento profundamente conmovida hoy!!!”


Juan Guaidó llegó a Madrid para reunirse con algunos dirigentes de los principales partidos políticos y participar en el encuentro con venezolanos en la capital española.

El ayuntamiento de la ciudad de Madrid lo recibió con honores, además de entregarle las llaves de la ciudad por “el esfuerzo” que realiza por “la libertad y la democracia” en Venezuela, según dijo el alcalde José Luis Martínez-Almeida.

A su llegada, Juan Guaidó aseguró: «No estamos solos, vamos a conseguir la libertad de Venezuela».

Redacción Cubanos por el Mundo
******************
Europa Press
25 de enero de 2020

Juan Guaidó, Presidente encargado de Venezuela, acoge el caluroso recibimiento de la ciudad de Madrid

******
25 de enero, 2020

Miles de venezolanos se tomaron Madrid para respaldar a Guaidó

*******
25 de enero,  2020
EN DIRECTO | El constitucional Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llega al aeropuerto de Madrid


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,