miércoles, diciembre 02, 2020

Elecciones USA 2020: Hasta 280,000 boletas “desaparecieron” tras ser llevadas de NY a Pensilvania denunció Phill Kline, director del Amistad Project del grupo legal Thomas More Society, Kline, un exfiscal de distrito y fiscal general de Kansas

Phill Kline habla  de los testigos de las 280,000 boletas  que “desaparecieron” 


***********

Tomado de https://es.theepochtimes.com

Hasta 280,000 boletas “desaparecieron” tras ser llevadas de NY a Pensilvania: Director de Amistad Project

Por Jack Phillips

01 de Diciembre de 2020

Phill Kline, director del Amistad Project del grupo legal Thomas More Society, afirmó que se transportaron hasta 280,000 boletas desde Nueva York hasta Lancaster, Pensilvania, en donde las boletas “desaparecieron”.

Kline, un exfiscal de distrito y fiscal general de Kansas, dijo que recibió evidencia de que entre “130,000 y 280,000 boletas completas para las elecciones generales de 2020 se enviaron desde Bethpage, Nueva York, hasta Lancaster, Pensilvania, en donde dichas boletas y el tráiler en el fueron enviados desaparecieron” el 21 de octubre. Kline citó las declaraciones de un subcontratista del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) al cual describió como un denunciante.

Kline también afirmó en un comunicado de prensa que los trabajadores de USPS participaron en “actividades ilegales masivas” para influir en las elecciones. Al menos uno de los denunciantes dijo que transportaron miles de boletas prellenadas a través de las fronteras estatales, lo cual, de ser cierto, sería un delito federal. Su grupo hizo una “estimación” del número de boletas que desaparecieron.

Kline dijo que ellos compartirán esta información con las fuerzas del orden, incluido el FBI, los fiscales estadounidenses en otras áreas y los fiscales locales “que conocen nuestra evidencia”.

El FBI no ha respondido a una solicitud de comentarios. The Epoch Times también se puso en contacto con el USPS en busca de comentarios.

El denunciante, Jesse Morgan, un conductor de camión de un subcontratista del USPS, dijo en la conferencia de prensa que conducía un camión lleno con más de 288,000 boletas el 21 de octubre, según Just The News. El camión, y las boletas, desaparecieron de un lugar estacionado en Lancaster en un depósito de USPS luego de que él lo dejó allí, dijo Morgan.

El conductor agregó que el personal de USPS exhibió “comportamientos extraños” que “se desviaron enormemente del procedimiento y comportamiento normal” ese día. El conductor dijo que transportaba boletas por correo completas con direcciones en Harrisburg, pero que él tenía que entregar sus boletas a Lancaster, lo cual consideró inusual. Eso fue antes de que el tráiler “desapareciera”, en palabras de Morgan.

El evento fue organizado por el Amistad Project de Thomas More Society, un grupo legal, el martes en Arlington, Virginia. El Amistad Project ha presentado demandas en varios estados en las últimas semanas, incluida una el 26 de noviembre en Michigan.

Otro denunciante de USPS, Ethan Pease de Madison, Wisconsin, dijo en la conferencia de prensa del martes que trabaja como subcontratista de USPS y alegó que le dijeron que el servicio postal planeaba antedatar decenas de miles de boletas por correo antes de las elecciones del 3 de noviembre. Pease y Kline afirmaron que era un intento de eludir el plazo de presentación de las boletas.

El fiscal general demócrata Josh Kaul acusó al grupo de intentar privar del derecho al voto a los votantes en una demanda anterior de Wisconsin presentada por Kline sobre presuntos esfuerzos sistemáticos en el estado para evadir las leyes de votación.

Kline dijo que su grupo se ha comunicado con fiscales estadounidenses en Pensilvania y Nueva York.

En el comunicado de prensa, el Amistad Project declaró que obtuvo un testimonio bajo juramento que sugiere que “hay más de 300,000 boletas en cuestión en Arizona, 548,000 en Michigan, 204,000 en Georgia y más de 121,000 en Pensilvania”.

Únase a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas noticias al instante haciendo click aquí .

****

MONICA CALLE NEWS

Dec 1, 2020

EL MlSTERl0S0 CAMlÓN-C0N B0LETASS-TESTlG0-HA-HABLAD0



**********

Algunos otros  testimonios  y testimoniantes del MEGAFRAUDE en las elecciones generales USA 2020

Dec 1, 2020

AUDIENCIA-PAPELETASS-MlLlTARES-C0PlAS-lDÉNTlCAS


HA HABLAD0 VlGlLANTE ELECT0RAL



#Smartmatic #Dominion #FraudeElectoral

En 2018 un senador demócrata advertia: "Las maquinas de votación son una receta para el desastre!"


********

Sin límite Wender Enrique

Nov 30, 2020

TESTIGOS DE FRAUDE EN PENSILVANIA FUERON INTERROGADOS POR AUTORIDADES


*******

Sin límite Wender Enrique

Nov 30, 2020

AGENTE DE LA NSA (Agencia de Seguridad Nacional) CUENTA TODO EL FRAUDE QUE VIO EN ELECCIONES DE EE.UU

RUDY GIULIANI ABOGADO DE TRUMP DEJA BOCA ABIERTA A TODOS EN ARIZONA



Sabía que pasaría algo y por eso este Billonario financió la mayor investigación de las elecciones desde Agosto! Revelaciones y detalles sobre las irregularidades de las Elecciones 2020 EEUU. 

ESTE MULTIMILLONARIO FINANCIÓ HACKERS PARA INVESTIGAR LAS ELECCIONES DESDE AGOSTO

*************

Sobre el entrevistado Patrick M. Byrne pueden leer AQUÍ.

Colonel Phil Waldron gives Expert Analysis in Pennsylvania

**************

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,