jueves, diciembre 03, 2020

Presidente Donald: El sistema electoral de EE.UU. está “bajo asalto y asedio coordinados”. Video del discurso más importante de su vida

El Pantano *vs* We the People




 Contracultura

Dec 4, 2020

Ante la injerencia extranjera en las elecciones USA 2020, Trump tiene un AS bajo la manga: La Orden Ejecutiva del 12 de septiembre de 2018

*********

Elige la Píldora Roja

Dec 3, 2020

Donald Trump, presidente de los EEUU, lanza un discurso a la nación, y al mundo, donde demuestra lo que todos ya sabemos que pasó. Mejor escúchalo y miralo, pues estamos ante, posiblemente, uno de los momentos más importantes de la historia de la humanidad, hay mucho en juego.

DONALD TRUMP, mensaje a la Nación y al Mundo, 2 de diciembre de 2020. SUBTITULADO EN ESPAÑOL


****************************

 Tomado de https://es.theepochtimes.com/

Trump: El sistema electoral de EE.UU. está “bajo asalto y asedio coordinados”

Por Zachary  Stieber

02 de Diciembre de 2020

El presidente Donald Trump afirmó el miércoles que ganó las elecciones de 2020 y dijo que el sistema electoral de Estados Unidos está bajo asedio.

En un vídeo de la Casa Blanca publicado en las redes sociales, Trump dijo que su trabajo como presidente es defender las leyes y la Constitución de Estados Unidos y que está decidido a proteger el sistema electoral, sobre el cual dijo que está “bajo asalto y asedio coordinado”.

Trump acusó a los demócratas de implementar un esquema de votación masiva por correo para robar la elección y apuntó a aspectos de la elección del 3 de noviembre que él considera sospechosos o fraudulentos.

Usando la pandemia como pretexto, dijo, los funcionarios y jueces demócratas cambiaron drásticamente los procedimientos electorales durante los meses y semanas previos a las elecciones, en aparente violación de la Constitución.

Los jueces de varios estados han dictaminado que los cambios probablemente violaron la Constitución, incluso en Minnesota y Pensilvania. Se ordenó a los secretarios de estado de esos dos estados que separaran las boletas que llegaron tarde, mientras se deciden los casos.

Trump dijo que su campaña encontró que muchos votantes en Pensilvania recibieron dos boletas por correo, mientras que otros recibieron boletas que nunca solicitaron.

Los funcionarios en varios estados enviaron boletas por correo o formularios de solicitud de votos ausentes a todos los votantes en lo que Trump llamó una “expansión colosal de la votación por correo”.

Las listas de votantes en todo el país incluyen personas que han muerto, que se han mudado o que no son ciudadanos. Varias demandas importantes de organizaciones sin fines de lucro han llevado a la purga de cientos de miles de esas personas.

La situación se ve a través de docenas de condados que tienen “más votantes registrados en las listas que ciudadanos en edad de votar, incluidos 67 condados en Michigan”, dijo Trump.

Trump señaló anomalías en los estados clave, como Michigan y Wisconsin. En esos lugares se presentaron picos de votos para Biden, en la madrugada del 4 de noviembre, de los cuales expertos en datos han dicho que eran anómalos y merecen una revisión. Trump tenía fuertes ventajas en los estados antes de los picos.

También nombró a Dominion Voting Systems, que los funcionarios de Texas rechazaron debido a preocupaciones de seguridad y posible fraude. En el condado de Antrim, Michigan, por ejemplo, un condado informó inicialmente una victoria para Biden, pero luego reconoció que 6000 votos se colocaron incorrectamente en la columna de Biden, lo que cambió el resultado electoral del condado a favor de Trump.

Dominion ha rebatido las acusaciones que involucran sus máquinas. En una declaración en su sitio web, que es actualizado regularmente, Dominion calificó como “falsas” las afirmaciones sobre el cambio de votos y los problemas de software.

El presidente también señaló que se descubrieron miles de boletas no contadas en Georgia durante una auditoría manual, la mayoría de las cuales fueron para él, y el hecho de que los observadores electorales republicanos no pudieron ingresar a los edificios, o se colocaron tan lejos de los trabajadores electorales que no pudieron observar adecuadamente el conteo de boletas. Las declaraciones juradas de los trabajadores electorales y de los observadores que atestiguan el fraude son parte de los casos judiciales presentados por la campaña de Trump u otros en estados como Michigan y Wisconsin.

“Todo esto es evidencia”, dijo Trump, y agregó que en las últimas semanas se han descubierto “irregularidades, abusos y fraudes impactantes”.

Si el nivel de fraude tuvo lugar, Trump no cree que el candidato presidencial demócrata Joe Biden pueda convertirse en presidente. “Si ese es el caso, los resultados de los estados indecisos individuales deben anularse de inmediato”, dijo.

Trump señaló que muchos le advirtieron, antes de las elecciones, que no declarara una victoria prematura mientras Biden apenas hacía campaña, pasando meses en su sótano después de que se declarara la pandemia de COVID-19 y estuviera varios días fuera de la campaña, en las semanas previas al 3 de noviembre.

“De hecho, estaban actuando como si ya supieran cuál sería el resultado. Lo tenían cubierto. Y quizás se lo hicieron, muy tristemente a nuestro país”, dijo Trump.

“Pocos días después de las elecciones, fuimos testigos de un esfuerzo orquestado para ungir a un ganador, incluso cuando aún se contaban muchos estados clave. Debe permitirse que continúe el proceso constitucional. Vamos a defender la honestidad del voto asegurándonos de que se cuente cada boleta legal y que no se cuente ninguna boleta ilegal”, agregó.

La campaña de Biden no respondió a una solicitud de comentarios sobre el vídeo de Trump.

Los funcionarios electorales en los estados indecisos dicen que la elección transcurrió sin problemas. Han dicho que los casos de fraude no ocurrieron o no fueron suficientes para cambiar el resultado de las elecciones.

“La elección fue justa y segura, y los resultados reflejan con precisión la voluntad de los votantes”, dijo el mes pasado la secretaria de Estado de Michigan, una demócrata.

Sigue a Zachary en Twitter: @zackstieber

****************

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Otro fuerte indicio del gran fraude es que  Joe Biden obtuvo más votos dentro  de la comunidad afroamericana que Barack H. Obama en el 2008,  pese a que los votos de Donald Trump obtenidos dentro de esa comunidad en las elecciones USA 2020, fue mayor que los que obtuvo  en las elecciones del 2016 en que resultó electo Presidente.

ESTOS SON LOS VOTOS "MÁGICOS" DE JOE BIDEN EN LAS ELECCIONES DE EE.UU


En este post, inmediatamente después del FILOSO e ILUSTRATIVO artículo de Arnaldo M. Fernández sobre la ¨hazaña electoral¨ de Biden o más bien algunos de los fuertes indicios de un megafraude electoral en USA 2020,  muestro varios  videos donde testigos explican la ¨MAGIA¨   o ¨HAZAÑA¨  electoral de Joe Biden:

  UN MULTIFACTORIAL MEGAFRAUDE !! 

***********************


Fraude electoral: Experto N° 1 a nivel mundial en ciberseguridad se une al equipo de Sidney Powell


Por Miguel Diaz
BLES
11/30/2020


Redacción BLes– Uno de los principales expertos a nivel mundial en ciberseguridad y fraude cibernético se ha unido al equipo legal de la abogada Sidney Powell, quien días atrás presentó una extensa denuncia sobre fraude electoral. El especialista aseguró que cientos de miles de votos del presidente Donald Trump fueron transferidos al candidato demócrata Joe Biden.

El que más sabe de seguridad cibernética en EE. UU.
De acuerdo a la revista conservadora American Thinker, el Dr. Navid Keshavarz-Nia es una de las personas más “importantes del mundo” cuando se trata de detectar problemas de seguridad cibernética.

El informe de la periodista Andrea Widburg destaca que el Dr. Keshavarz-Nia declaró bajo juramento que hubo un “fraude informático masivo en las elecciones de 2020, todo con la intención de asegurar una victoria para Joe Biden”.

En este marco, Widburg resalta la palabra autorizada del experto, ya que posee “extraordinarias habilidades académicas y prácticas en la detección y el análisis del fraude cibernético”.

De hecho, en septiembre de este año, The New York Times señaló que quienes trabajaron con el Dr. Keshavarz-Nia describen que “siempre fue la persona más inteligente de la sala”.

El experto tiene 35 años realizando evaluaciones técnicas, modelado matemático, análisis de patrones de ciberataques e inteligencia de seguridad. Ha recibido formación avanzada de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA), la Agencia Central de Inteligencia (CIA), la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), la Oficina de Inteligencia y Análisis (I&A) del DHS y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Widburg lo sintetiza de la siguiente manera: “Considere que el Dr. Keshavarz-Nia puede saber más sobre seguridad cibernética que cualquier otra persona en Estados Unidos”.

Las preocupaciones del experto

Días atrás, el Dr. Keshavarz-Nia realizó una declaración firmada para apoyar la denuncia de Powell en Georgia.

Entre las principales preocupaciones del experto se incluyen:

1- Hammer and Scorecard es real y no una “teoría conspirativa” (como señalan los demócratas y los principales medios de comunicación). Ambos se utilizan para manipular los resultados de las elecciones.
Hammer (“Martillo) es una supercomputadora y Scorecard (“Tarjeta de puntuación”) es un software que Powell y otros abogados habían denunciado que se utilizaron para manipular los votos de las elecciones.

2- Dominion, ES&S, Scytl y Smartmatic son vulnerables al fraude y la manipulación de votos. De hecho, los principales medios de comunicación han informado sobre estas vulnerabilidades en el pasado.

3- Dominion se ha utilizado en otros países para “forjar resultados electorales”.

4- La estructura corporativa de Dominion es deliberadamente confusa para ocultar las relaciones con Venezuela, China y Cuba.

5- Las máquinas de Dominion se pueden piratear fácilmente.

6- Las tarjetas de memoria Dominion con acceso de clave criptográfica a los sistemas fueron robadas en 2019.

Las conclusiones del Dr. Keshavarz-Nia

A pesar de no tener acceso a las máquinas de votación utilizadas en 2020, el Dr. Keshavarz-Nia examinó los datos electorales y los resultados de la votación.

Sus conclusiones son las siguientes:

1- Los conteos en los estados en disputa (Pensilvania, Wisconsin, Michigan, Arizona, Nevada y Georgia) muestran manipulación electrónica.

2- La decisión simultánea en Pensilvania, Wisconsin, Arizona, Nevada y Georgia de pretender detener el conteo de votos no tuvo precedentes y demostró un esfuerzo coordinado para confabular hacia los resultados deseados.

3- Del uno al dos por ciento de los votos se forjaron a favor de Biden.

4- Se configuraron escáneres ópticos para aceptar papeletas no verificadas y no validadas.

5- Los escáneres no mantuvieron registros para las auditorías, un resultado que debió haber sido programado deliberadamente.

6- La clave criptográfica robada, que se aplicó a todos los sistemas de votación, se utilizó para alterar el conteo de votos.

7- Los votos favorables para Biden que llegaron después del horario límite no pudieron ser explicados por una preferencia demócrata por las boletas enviadas por correo. Es decir, demuestran que hubo manipulación. Por ejemplo, en Pensilvania, era físicamente imposible introducir 400.000 boletas en las máquinas en 2 o 3 horas.

8- Dominion usó partes chinas, y hay razones para creer que China, Venezuela y Cuba interfirieron en las elecciones.

9- Hubo un ataque cibernético Hammer and Scorecard que alteró los votos en los estados en disputa y luego envió los resultados a los servidores de Scytl en Frankfurt, Alemania, para evitar la detección.

10- Los sistemas no produjeron ningún resultado auditable.

El experto concluyó con “alta confianza” en que “los datos de las elecciones de 2020 se alteraron en todos los estados en disputa, lo que resultó en que [sic] cientos de miles de votos que se emitieron para el presidente Trump fueron transferidos [sic] al vicepresidente Biden”.

 Miguel Díaz – BLes.com


*************

Tomado de https://www.cubaencuentro.com

La hazaña electoral de Biden

************

El Partido Demócrata carga con su tanto de culpa en la llegada de Trump a Washington, por no haber hecho la jugada clásica de nominar al vicepresidente como sucesor del presidente reelecto

*************


Por Arnaldo M. Fernández

Broward

30/11/2020

The party is me. Right now, I am the Democratic Party.

Joseph Robinette Biden Jr., 29 de septiembre de 2020.


Uncle o Grandpa Joe impuso plusmarca de favor popular —más de 80 millones de votos— luego de haber sido tirado pa’la tonga en 2016 como sucesor de Obama. Obtuvo 10 millones y pico más de votos que Obama en su elección (2008) y 14 millones y pico más que en su reelección (2012), sin que los electores registrados hayan aumentado —de 2008 a 2020— en más de 6.5 millones.

Así emergió del trance histórico que exigía replicar aquella recurva única de Nixon como simple ciudadano —es un decir— para ganar la presidencia en 1968 tras servir ocho años en la vicepresidencia. Y será el presidente de mayor experiencia (1973-2009) en el Senado y de mayor edad (78 años) al tomar posesión. Otras señas estadísticas engrandecen todavía más esa proeza.

  • Desde hace unos 150 años ha sido el único candidato de la oposición que ha derrotado a un candidato del gobierno que gana más votos en la guerra por su reelección [casi 74 millones] que en su elección [casi 63].
  • Desguazó el mito de los estados bellwheter [1], que son representativos del melting pot americano e indican con suma consistencia el resultado de la única elección nacional. A pesar de tener amplia ventaja en las encuestas perdió por ocho puntos en Ohio y casi cuatro en Florida para ser el primer candidato que, desde JFK en 1960, pierde en ambos estados y gana la presidencia.
  • Grandpa Joe desguazó también el mito de los condados bellwheter. Por vez primera en cuatro o más décadas, 16 condados votaron mayoritariamente por el candidato perdedor y sólo el condado Clallam (WA) siguió la rima de votar por el ganador desde 1980. Aquí Uncle Joe ganó por tres puntos; en aquellos, Trumpoloco ganó por 16 puntos y pico de promedio.
  • Excepto en Nueva York [Manhattan, Brooklyn, Queens y Bronx], Grandpa Joe quedó por encima de Hilaria Clinton en las más grandes áreas metropolitanas [Los Ángeles, Chicago, Dallas-Fort Worth…], pero sobre todo en Filadelfia, Atlanta, Detroit y Milwaukee, que decidieron la voltereta del rojo al azul en Georgia, Michigan, Wisconsin y Pensilvania, respectivamente.

  • La apoteosis de Grandpa Joe sobrevino en Georgia, donde Trumpoloco había ganado por más de cinco puntos en 2016 y quedó medio punto por debajo. Desde Bill Clinton en 1992 por medio punto y un tilín, ningún candidato presidencial demócrata había ganado en Georgia. Uncle Joe vino a hacerlo empinándose como centro de atracción de su partido con 100 mil votos más que John Ossoff, el candidato demócrata más popular para el Senado.
  • En Michigan y Wisconsin y Pensilvania, Trumpoloco había ganado a Hilaria por un tilín. Ahora se viró la tortilla de 46 votos electorales al conseguir Uncle Joe 75 mil votos más que ella en Detroit, 28 mil más en Milwaukee y 20 mil más en Filadelfia, donde Hilaria había sacado ya 27 mil votos más que Obama en 2012.
  • Uncle Joe se empina también por sentar a Trumpoloco en la historia electoral como el único presidente de USA que ha perdido su reelección con su partido (GOP) ganando asientos en la Cámara de Representantes. Aquí The New York Times había marcado 27 escaños sin pronóstico seguro (toss-ups). El GOP se alzó de entrada con 25 y sacó a 12 demócratas del recinto congresional.
  • Grandpa Joe acabó también con la mitología de Trumpoloco como animador del Partido Republicano, aceptada hasta por Christina Polizzi, vocera del Comité de Campaña demócrata para las legislaturas estatales. El partido azul no pudo teñir ninguna legislatura roja, mientras que el GOP sí logró el cambio de color en la cámara y el senado de New Hampshire. Así y todo, Trumpoloco no pudo quedarse en la Casa Blanca.
  • Uncle Joe fijó otro hito histórico aplastando a Trumpoloco. Ningún presidente con más del 75 % de votos en las primarias había perdido su reelección y aquel vino a perderla pese a obtener 94 % de votos en las primarias con récord de asistencia a las urnas de los electores registrados en un partido: casi el doble del récord anterior en poder de Bill Clinton.

Coda

Y todo eso me hace pensar que no han muerto al final las sospechas de que el Partido Demócrata carga con su tanto de culpa en la llegada de Trumpoloco a Washington, por no haber hecho la jugada clásica de nominar al vicepresidente como sucesor del presidente reelecto.

Nota

[1] Ningún término más ilustrativo del electorado como sector humano de la ganadería. Deriva de colocar una campanilla (bell) alrededor del pescuezo de un carnero castrado (wether) que guía al rebaño. Así el pastor puede, por el sonido de la campanilla y sin tener el rebaño a la vista, saber hacia dónde va.

© cubaencuentro.com

******************

#Smartmatic #Dominion #FraudeElectoral

En 2018 un senador demócrata advertia: "Las maquinas de votación son una receta para el desastre!"


********

Sin límite Wender Enrique

Nov 30, 2020

TESTIGOS DE FRAUDE EN PENSILVANIA FUERON INTERROGADOS POR AUTORIDADES


*******

Sin límite Wender Enrique

Nov 30, 2020

AGENTE DE LA NSA (Agencia de Seguridad Nacional) CUENTA TODO EL FRAUDE QUE VIO EN ELECCIONES DE EE.UU


Jota DBS
Dec 2, 2020

Fueron testigos de indicios de fraude electoral y se animaron a dar el paso al frente para contarlo.



RUDY GIULIANI ABOGADO DE TRUMP DEJA BOCA ABIERTA A TODOS EN ARIZONA



Sabía que pasaría algo y por eso este Billonario financió la mayor investigación de las elecciones desde Agosto! Revelaciones y detalles sobre las irregularidades de las Elecciones 2020 EEUU. 

ESTE MULTIMILLONARIO FINANCIÓ HACKERS PARA INVESTIGAR LAS ELECCIONES DESDE AGOSTO

*************

Sobre el entrevistado Patrick M. Byrne pueden leer AQUÍ.

Colonel Phil Waldron gives Expert Analysis in Pennsylvania

**************


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,