martes, enero 12, 2021

Sobre los actos vandálicos en el Capitolio de Washington. David Hall: La quema del Reichstag fue ′′ un acontecimiento clave en el establecimiento de la dictadura nazi y ampliamente se cree que fue diseñado por el recién formado gobierno nazi

#Capitolio #Antifa #BLM

Muchos que ahora se horrorizan, ayer justificaban la violencia, saqueos y piquetes de ANTIFA y BLM


The Epoch Times en español
January 15, 2021

#TheEpochTimes #noticias #Elecciones

Presentan cargos contra activista BLM; CEO de Twitter: Bloqueo a Trump marca precedente peligroso



**********
 Tomado de https://www.facebook.com/

10 de enero, 2021

 En las elecciones celebradas en noviembre de 1932, Adolf Hitler se convirtió en canciller de Alemania. Unos meses después, en febrero de 1933, un grupo de presuntos activistas anti-Hitler entró en el edificio del Parlamento (Congreso), el Reichstag, y lo prendió fuego. La quema del Reichstag fue ′′ un acontecimiento clave en el establecimiento de la dictadura nazi y ampliamente se cree que fue diseñado por el recién formado gobierno nazi para volver la opinión pública contra sus oponentes y asumir poderes de emergencia."

Aunque existía una gran sospecha de que los ′′ activistas anti-Hitler ′′ no eran otros agentes nazis, una ′′ investigación ′′ del gobierno más tarde ′′ estableció ′′ que los pirómanos eran comunistas, que otorgaron ′′ credencia y legitimidad ′′ al régimen nazi brutal del régimen nazi represión contra los comunistas y cualquier otro sospechoso de oponerse a Hitler.

En noviembre de 1938, un descontento exiliado judío polaco mató a un diplomático nazi en París. Como en 1933, el régimen nazi

' Aprovechó el asesinato para llevar a los seguidores de Hitler a un frenesí antisemítico."

′′ Kristallnacht fue el resultado de esa rabia.

′′ Comenzando en las últimas horas del 9 de noviembre y continuando al día siguiente, las turbas nazis incendiaron o destrozaron de otra manera cientos de sinagogas en toda Alemania y dañaron, si no completamente destruidas, miles de hogares judíos, escuelas, negocios, hospitales y cementerios."

La historia recordará que millones de alemanes simplemente vieron en total complacencia o se unieron en apoyo activo. Fue el comienzo de ′′ La solución final."

Avance rápido en el tiempo y espacio a USA 2020/2021. Joe Biden ′′ gana ′′ las elecciones en noviembre de 2020. En enero de 2021, ′′ hordas de fascistas partidarios de Trump (anti-Biden) asaltan el Capitolio (Congreso) ;" uno Asesinan a asaltante y a un oficial de policía. Parece que no hay necesidad de una investigación; está resuelto: los partidarios de Trump (activistas anti-Biden) ′′ trataron de hacer un golpe de Estado." Los demócratas se apoderaron del incidente y prepararon un furioso anti-Trump, anti-conservador frenesí, ayudado e instigado por un medio de comunicación conforme y un agresivo medio anti-Trump, mientras que la mitad del país observa en total complacencia o aprobación cómplice.

Estoy comparando 2021 EE. UU. con 1933/1938 Alemania nazi? o Joe Biden a Adolf Hitler? Por supuesto que no; eso sería parecido a lo que los anti-Trump han estado haciendo al presidente Trump durante 4 años, pero las similitudes históricas son aterradoras de ignorar.

′′ Los que no recuerdan la historia están condenados a repetirla."

Sir Winston Churchill, parafraseando a George Santayana

***********

BLes Mundo

¿Invocará la LEY DE INSURRECCIÓN? Apagones, detenciones y movilización de las tropas 11-01-2021


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,