lunes, enero 11, 2021

PARTE IV Y FINAL DEL EXCELENTE ARTÍCULO SOBRE GANADORES Y PERDEDORES CON LA PROBABLE PRESIDENCIA DE BARACK H. OBAMA - KAMALA HARRIS - EL BREVE JOE BIDEN EN EE.UU.



Joe Biden y Kamala Harry



**************

 GANADORES Y PERDEDORES CON BIDEN

(Continuación y final. Hacer clik para ver Parte I; Parte II y Parte III )


Por Oscar Garza Bello*

CDMX

07/11/2020

PERDEDORES

1. Perderá la 1ª enmienda de la constitución de los Estados Unidos que garantiza la libertad de expresión. Como ya se explicó, las redes sociales son de izquierda y favorecen a los demócratas a los que han ayudado a llegar al poder sesgando las búsquedas y censurando a conservadores, libertarios, y notas que no favorezcan a los demócratas. Biden tirará a la basura la orden ejecutiva de Trump que permitiría a los ciudadanos combatir en cortes de derecho el sesgo, la censura y la difamación. Esta orden ejecutiva nunca se convertirá en ley, y el gobierno de Biden usará a las compañías privadas de redes sociales para manipular a la opinión pública y silenciar a sus adversarios. Además, tirará a la basura también el juicio por practicas monopólicas contra Google. Con Biden, el sesgo, la censura, y el linchamiento de voces de oposición, crecerá exponencialmente.

Algunos de ustedes dirán, eso es problema de los gringos, no nos afecta a los mexicanos, pero se equivocan. Primero, si una ley así se aprobara en USA, otros países la emularían para combatir la manipulación, el sesgo, y la censura en sus países. Y segundo, recuerden que la agenda es GLOBALISTA y nos afecta a todos. La impulsa la ONU, la aplica la Unión Europea, y con $18 billones de dólares, la promueve internacionalmente la fundación de Goerge Soros, Open Society.

¿Creen que exagero? Tomemos el caso de España. Desde que fue investido presidente del Gobierno en julio de 2018, Pedro Sánchez se ha reunido más veces con George Soros que con el presidente del Partido Popular y líder de la oposición, Pablo Casado. Y ante la solicitud del Parlamento Español, este se ha negado a revelar el contenido de las conversaciones. Desde el gobierno español de Zapatero, miembro del mismo partido de Sánchez, se comenzaron a imponer leyes de la agenda globalizadora. En las escuelas se enseña la ideología de género, y si como académico las cuestionas, puedes ser sancionado, despedido y multado. Se han pasado leyes que violan la igualdad ante la ley, basta con que una mujer acuse a su pareja de violencia de género para que lo arresten y deba enfrentar su proceso desde la cárcel, pero si es el hombre quien la acusa, no se arresta a la mujer, esta enfrenta su proceso en libertad. Y se ha pasado La Lay de Memoria Histórica, por la cual, cualquier historiador e investigador que cuestione la versión “oficial” de la historia de España, puede ser sancionado con miles de euros y su material prohibido. ¿Recuerdan lo que les comenté de Orwell y su novela 1984, de cómo la historia se acomoda a conveniencia del dictador?

¿Sabían que Putin, presidente de Rusia, y János Áder, presidente de Hungría (cuna de Soros), han expulsado a ONGs ligadas a Soros, y que en Hungría se pasó la ley anti-educación-Soros que promueve la agenda globalizadora y la ideología de género? ¿Ustedes creen que Putin y János Áder son “loquitos conspiranóicos”, o inteligentes estadistas y patriotas que se dan cuenta de lo que está pasando?

Pues así como la ONU, la Unión Europea, y la Fundación Open Society de Soros, están impulsando la agenda globalizadora en Europa y USA, lo están haciendo en América Latina. La censura, manipulación y sesgo de las redes sociales NO son solo un problema de los gringos, son un problema de todos los países que quieran mantenerse libres, elegir a sus propios gobernantes, tener sus propias leyes, mantener su soberanía, y no ser títeres de ideologías, instituciones y leyes que un grupo de élites que se sienten iluminadas, nos quieren imponer, destruyendo conceptos tan básicos como la libertad de pensamiento y hasta la familia tradicional.

2. Perderá la 2ª enmienda que garantiza a los ciudadanos la posesión de armas para protegerse de criminales y acciones tiránicas de un gobierno opresor. Muchos “sesudos” analistas, opinólogos, periodistas e influencers, dicen que Biden no es socialista, y tienen razón, es un OPORTUNISTA como la mayoría de los políticos. Lo que no saben porque solo se guían por la narrativa falsificada de los medios de izquierda como CNN, es que la base del partido demócrata se ha RADICALIZADO. Antes, era el partido de los obreros, ahora los obreros votan por Trump, mientras los votantes del partido demócrata se dejan llevar por la narrativa de la opresión del “identity politics” (si eres mujer, gay, lesbiana, afroamericano, trans, eres una víctima oprimida). Por eso grupos como Black Lives Matter y ANTIFA apoyan a los demócratas, y muchos demócratas que no están de acuerdo con las tácticas de esos grupos, sí están de acuerdo con las consignas ideológicas de estas incluido el socialismo y el anticapitalismo. Aunque Biden en el fondo no sea socialista, pues ya hemos visto como le encantan los negocios oscuros en Ukrania y China, para mantener el poder y satisfacer a sus votantes, tendrá que ACTUAR como socialista.

Una de las causas socialistas es el control de armas. ¿Por qué es tan importante esto? ¿No vimos que mientras que las armas mataron a 33,000 personas en 2017, los abortos mataron a 862,000 bebés? La explicación es muy sencilla y tenebrosa. Cuando no quieres que el culpable sea expuesto, ¿qué se hace? Pues se inventa un chivo expiatorio, en este caso las armas de fuego. Bueno, ¿pero culpable de qué y quién es el culpable? Recurramos a las estadísticas:

Los afroamericanos, que tradicionalmente votan por los demócratas, representan el 14% de la población de USA. Pero según estadísticas del FBI, son responsables de aproximadamente el 52% de todos los homicidios en USA. La mayor parte de los homicidas de raza negra, son hombres, entonces, un 7% de la población, es responsable de alrededor del 50% de todos los homicidios. Pero los bebés y los viejitos “casi no matan”, los homicidas afroamericanos están en su mayoría entre los 18 y 35 años. Entonces, aproximadamente un 3-3.5% es responsable de la mitad de los homicidios en USA.

¿Cómo van a aceptar los demócratas reconocer que el grupo étnico que más vota por ellos son los responsables de la mitad de los homicidios en USA? ¿Y cómo van a aceptar que las políticas sociales impulsadas por los mismos demócratas causan que los afroamericanos se desarrollen en un ambiente tan violento y homicida? No, no, no, hay que buscar un chivo expiatorio: la culpa es de las armas de fuego, objetos inanimados que NO se disparan solos.

No importa que las estadísticas digan que los tenedores legales de armas no pintan en las estadísticas de delitos violentos, puesto que los criminales usan armas no registradas legalmente, o robadas, o adquiridas en el mercado negro. No importa que la mayor cantidad de veces que se tiene que usar un arma de fuego por un civil, es en defensa propia. No, eso no importa, lo que importa es usar a las armas como chivo expiatorio, para no apuntar a la comunidad afroamericana, y para no preguntarse qué políticas hacen que los afroamericano vivan en una situación de tanta violencia, y quién propuso esas políticas (aquí entre nosotros: los demócratas).

Entonces, la 2da enmienda de la Constitución de USA, así como la 1era. van a ser atacadas, el estado mismo de derecho constitucional va a ser atacado. Para satisfacer a sus votantes, lo más probable es que Biden haga lo mismo que Clinton, una prohibición de los mal llamados “rifles de asalto”. ¿Qué efecto tuvo esta medida en la época de Clinton? Pues no bajó la tasa de homicidios, solo aumentó el costo de los rifles y cargadores que fueron comprados antes de la prohibición. Y se pasó la ley a pesar de que solo el 3% de los homicidios involucraba rifles, y no solo rifles “de asalto”, sino TODO TIPO de rifles, hasta rifles 22lr. Solo fue una medida para manipular el miedo de las masas y proponer una ley inútil que engañara a los imbéciles. Además, seguro Biden pasará más medidas draconianas y ridículas como las que prevalecen en estados como California, New Jersey y Nueva York.

Les doy otro dato muy importante, es precisamente en las ciudades donde se restringe el derecho de los ciudadanos a las armas, donde más crímenes violentos hay: New York City, Los Ángeles, Chicago, Washington, D.C. ¿Por qué? Porque los criminales saben que la gente no está armada y son presa fácil.

3. Perderán todas las industrias que dependan de combustibles fósiles. ¿Recuerdan que les hablé del GREEN NEW DEAL? Pues toda industria que dependa de carbón y combustibles fósiles enfrentará regulación que reduzca sus ganancias y eleve los precios a los consumidores. La industria automotriz enfrentará estándares más estrictos de emisiones, por lo que tratarán de compensar inventando proyectos de autos “verdes” con los que puedan chupar a manera de subsidios, parte de los $3 trillones de presupuesto del GEEN NEW DEAL. Compañías que usen carbón como plantas eléctricas, seguramente tendrán que pagar impuestos adicionales que desincentiven el uso de carbón, lo encarezcan, y los obliguen a subir el precio a los consumidores. Puede que se incrementen los impuestos a la gasolina con el fin de que se promueva un “uso racional”, así que todos los transportes de carga y pasajeros sufrirán incremento de precios, y los productos que transporten, también. El aumento de los combustibles para transportes incrementa el precio de TODOS los productos físicos que usas.

4. Perderán los contribuyentes. Trump NO redujo el déficit público, pero Biden tampoco lo hará. De hecho, según los datos que ustedes mismos pueden encontrar en la página donde presenta sus propuestas de campaña. ¿Recuerdan que les dije que Biden no era un socialista pero que para conservar su poder actuaría como un socialista? Pues así va a ser. En su plan, se propone gastar $11 trillones de dólares en programas de corte social para tener sumisos y leales a sus votantes. Para no perdernos en largos detalles, pueden ver cómo se piensa gastar todo ese dinero entrando a ReasonTV en YouTube, allí detallan a qué “grandes programas” se van a ir todos esos trillones.

¡Ah, y les tengo una sorpresa si eso no los convence de que actuará como un socialista! Pues Biden también planea incrementar los impuestos para aumentar la recaudación en $3.6 trillones de dólares, lo que equivale en el aumento permanente de impuestos más grande desde la Segunda Guerra Mundial, ni Obama, ni Clinton, ni Carter, ni Johnson, ni Kennedy, todos presidentes demócratas de la posguerra, siquiera se imaginaron un incremento en impuestos tan grande. Pero como dicen muchos “sesudos” periodistas, analistas, opinadores, twitteros e influencers, “Biden no es socialista”, ¿verdad?

¿Y qué nos importa lo que le pase a la economía gringa con esos cambios? Pues si eres demasiado joven o ignorante para saberlo, todo eso puede generar otra crisis económica, y cuando a USA le da gripa, a México le da pulmonía.

Pero que bueno que ganó Biden, ¿verdad? Por fin nos deshicimos del hombre malo naranja que nos ofendió, ¡que alivio!

********

SOBRE EL AUTOR: Oscar Garza Bello es economista, consultor de negocios, financiero y fiscalista. Graduado Licenciado en Economía por el ITESM, Master en Administración Pública por la Universidad de Harvard, y Master en Administración de Negocios por la Escuela Kellogg de la Universidad Northwestern. Se ha desempeñado profesionalmente en los sectores privado, no lucrativo, la academia, y los 3 niveles de gobierno.

Facebook/Twitter: Ogarzabello 

************

BLes Mundo

11 de enero, 2021

El general retirado Thomas McInerney estuvo en la Casa Blanca el viernes 8 de enero con la periodista Ann Vandersteel y brindó una breve entrevista confirmando la verdad detrás de los eventos ocurridos en el Capitolio el pasado 6 de enero.

"ESTÁ DESESPERADA" 🔥 Las fuerzas especiales tienen la computadora de Pelosi, dice el ex Teniente General



********

Lt Gen Tom McInerney Must watch Everything explained!




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,