viernes, agosto 27, 2021

Esteban Fernandez sobre Joe Biden: AFGANISTÁN Y EL CARCAMAL



AFGANISTÁN Y EL CARCAMAL

Por Esteban Fernandez

27 agosto, 2021

Yo sabía que es un inepto, y estoy seguro que ustedes también lo saben, pero el desastre y arroz con mango que ha formado Joe Biden en Afganistán es de padre y muy señor mío.

Ya sé que muchos de ustedes piensan que es un viejo sinvergüenza, izquierdista, rabo verde y jamonero, sin embargo, encima de eso su senilidad la hace obvia cada vez que se ve obligado a leer 10 párrafos en el telepromter.

Hasta el bobo de la yuca sabe que él tiene a su alrededor un grupo de comunistoides que son los que les dan las ordenes, que cortan el bacalao, y escriben sus discursos. Y él siempre confuso y cancaneando.

Yo no quiero dármelas de general George Patton ni nada parecido porque hasta un muchachito de 11 años puede deducir que en Afganistán primero había que sacar a los ciudadanos americanos, acto seguido sacar a los que colaboraban con las tropas, a los trabajadores de la Embajada, y por último (después que en tierra no quede ni un solo ser humano candidato a que los asesinos les puedan cortar la cabeza) entonces sacar a todos los soldados.

Y a los que se les dificultara mucho condenar esta situación que se avecina (miles de muertos en Afganistán y la gran posibilidad de ataques terroristas a suelo norteamericano) son los que habiendo sido advertidos votaron por este viejo carcamal que siendo parte del senado se ha equivocado en todos y cada uno de los acontecimientos en el ámbito internacional.

Odio dármelas de adivino porque me equivoco en el 90 por cientos de mis predicciones, pero en tres cosas he dado en el clavo , dije que Fidel Castro destruiría a Cuba desde 1959, me he pasado más de 10 años sosteniendo que el tuerto Alejandro Castro Espín sería el nuevo dictador de Cuba, y que Barack Obama y Joe Biden serían extremadamente nocivos para USA y para el mundo.

Y ¿quieren una última predicción? Dos barrabasadas grandes como esta y KAMALA HARRIS será la presidenta. Eso está previsto.

**************

Pepe Forte

26 agosto, 2021

#CrisisenAfganistan #Afganistan #ElAticoDePepe

Seguimiento a la Crisis en AFGANISTAN | Atentado en Kabul



**************

Periodico LEAL

Agosto 27, 2021

Biden vuelve hacer el ridículo, cuestionando él a un periodista, cuando debería ser al revés [CC]




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,