viernes, septiembre 23, 2022

De EE.UU. sobre el actual Presidente Joe Biden: ¿Deberías quedarte o deberías irte, Joe? El video ‘aterrador y triste’ muestra a Biden, de 79 años, que parece perderse mientras baja del escenario y pregunta a la multitud cómo irse después del discurso de la ONU

Fox News

Sep 22, 2022

Biden gets lost on stage, literally



**********

  Tomado de https://zoepost.com/

¿Deberías quedarte o deberías irte, Joe? El video ‘aterrador y triste’ muestra a Biden, de 79 años, que parece perderse mientras baja del escenario y pregunta a la multitud cómo irse después del discurso de la ONU

Por Redacción ZoePost/DailyMail.

23/09/2022

  • Biden, de 79 años, parecía perdido en un momento vergonzoso en el que comenzó a bajarse del escenario luego de sus comentarios en la Conferencia del Fondo Mundial en Nueva York. 
  • Se detuvo abruptamente, se dio la vuelta y miró alrededor de la habitación confundido, y pareció preguntar a los miembros de la audiencia cómo bajarse del escenario.
  • ‘Joe Biden está completamente perdido en el escenario. Aterrador y triste”, tuiteó un asesor de comunicaciones del senador Ted Cruz sobre la escena.
  • Se produce en medio de una serie de percances físicos y errores mentales y verbales que han puesto en duda la aptitud de Biden para servir como presidente.
  • Joe Biden, de 79 años, enfrentó otra vergüenza pública el miércoles por la noche cuando pareció perderse mientras bajaba del escenario después de sus comentarios en la Conferencia del Fondo Mundial.
  • Mientras se producían los aplausos, el presidente de los EE. UU. comenzó a bajar del escenario antes de detenerse abruptamente y mirar a su alrededor con una apariencia de confusión en su rostro.
  • Luego pareció preguntarle a la gente en el suelo cómo salir del escenario e hizo algunos pasos tartamudos.
  • El senador de Texas Ted Cruz calificó la escena de “aterradora” en Twitter, y su asesor de comunicaciones Steve Guest agregó en su propio tweet: “Joe Biden está completamente perdido en el escenario”. Aterrador y triste.
  • Un hombre se acercó al micrófono en el evento para decir: ‘Uh, señor presidente, gracias’, mientras deambulaba por el escenario.
  • Esto causó más confusión por parte del presidente, quien poco a poco fue bajando del escenario, deteniéndose cada pocos pasos para mirar al orador agradeciéndole su liderazgo y comentarios.
  • El clip de los incómodos pasos laterales se volvió viral en las redes sociales como otro ejemplo de duda sobre la aptitud física y mental de Biden para la presidencia. El domingo, durante su entrevista de 60 Minutos, Biden rechazó las sugerencias de que era demasiado mayor o no estaba en condiciones de postularse nuevamente en 2024, y dijo ‘mírame’.

Pulse aquí para continuar leyendo en el DailyMail

*************

The Telegraph

Apr 15, 2022

#joebiden #handshake #air

Moment Joe Biden shakes hands with thin air after speech



********

The Telegraph

Apr 6, 2022

#Obama #Biden #BarackObama

Biden appears 'lost' in White House event as guests swarm around Barack Obama instead


Donald J Trump

Oct 24, 2020

Joe Biden brags about having “the most extensive and inclusive VOTER FRAUD organization” in history.



Biden dijo: “We have put together, I think, the most extensive and inclusive voter fraud organization in the history of American politics.”

Traducción: “Creo que juntos hemos montado la más amplia y colosal organización de fraude de la historia política de EE. UU.”


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 Comments:

At 3:03 p. m., Anonymous Realpolitik said...

Dios nos libre de lo que pudiera suceder por culpa de poner tal persona en tal puesto, lo cual fue una irresponsabilidad francamente criminal. Pero, por malas que sean las consecuencias, los responsables nunca serán llamados a responder por ellas, y por supuesto nunca admitirán culpa ni delito alguno. Es más, pueden volver a hacer lo mismo o hasta peor, impunemente. El voto, desgraciadamente, lo tiene mucha gente que no merece ejercerlo, ya que lo usa una y otra vez de forma claramente nociva para la sociedad en general.

 

Publicar un comentario

<< Home