miércoles, agosto 17, 2022

Videos: Alain Paparazzi Cubano llega con su familia a Estados Unidos. Alain Paparazzi Cubano en el restaurant Versailles y en El Show de Carlucho

 
Tomado de https://www.cibercuba.com/

Alain Paparazzi Cubano llega con su familia a Estados Unidos

*******

Nos vemos este martes 16 de agosto a partir de las 5 p.m. en el Versailles.

*******

Redacción de CiberCuba

16/08/2022

El youtuber Alain Lambert Sánchez, más conocido como “Paparazzi Cubano”, arribó a Estados Unidos junto a su esposa, a su pequeña hija y su hermano. 

“Oficialmente, estamos en los Estados Unidos. Agradecemos a este gran país por acogernos”, anunció Alain este lunes en una publicación en Facebook, que acompañó de una foto junto a su familia en la que se le ve a él con una bandera cubana en sus hombros y a su hermano con una estadounidense. 

“Nos vemos este martes 16 de agosto a partir de las 5 p.m. en el Versailles. Somos La voz del pueblo cubano”, añadió el influencer, que de momento no ofreció otros detalles sobre su travesía desde Panamá, país en el que estaba radicado, hasta Estados Unidos. 

La publicación en la citada red social, en la que Alain cuenta con casi 400 mil seguidores, cuenta en pocas horas con más de 8 mil reacciones y de 1,400 comentarios, muchos de ellos felicitando al influencer. 

Alain viajó a Panamá junto a su familia el 28 de diciembre de 2020, según contó él mismo durante una transmisión en directo desde el interior de un avión en la que se mostró muy molesto con las autoridades cubanas por confiscarle todos los discos duros que llevaba con archivos personales.

En los últimos meses antes de salir de la isla, el Paparazzi había denunciado un aumento de la represión contra él. En noviembre de 2020 la policía le impidió salir de su vivienda y dijo que lo tenían cercado por contar la realidad del país. 

Previamente, a finales de septiembre, se quejó en sus redes sociales de que el Gobierno le quería cerrar su programa de internet como represalia por mostrar la realidad del país, algo que finalmente acabó sucediendo. 

Una vez establecido en territorio panameño, en agosto de 2021 el influencer entregó su solicitud de asilo político en Panamá. En ese momento aseguró que el gobierno panameño le había condicionado la posibilidad de la concesión de asilo a dejar de pronunciarse en contra del régimen cubano.

Desde entonces Paparazzi Cubano no volvió a transmitir en vivo en sus plataformas digitales y su contenido se basó en denuncias escritas y en difusión de imágenes de la crítica realidad de la isla.

En febrero de 2022 protagonizó un altercado con simpatizantes de la dictadura que residen en Estados Unidos y habían viajado a la Ciudad  Panamá para un concierto del dúo Buena Fe.   

**********

AmericaTeVeCanal41

Agosto 16, 2022

Llega a Miami el influencer cubano Alain Paparazzi Cubano junto a su familia


********

alainpaparazzicubano #cuba

En Vivo Desde Los Estados Unidos Alain Paparazzi Cubano 


Ya Estamos en El Versailles 🇨🇺 Mi Compromiso con El Pueblo Cubano



UniVista TV

16 agosto,2022

Entrevista Exclusiva con Alain Paparazzi, en Univista TV



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,