jueves, mayo 18, 2023

El ex Presidente Donald Trump, tras la publicación del Informe Durham que desmiente la «trama rusa»: «Estamos ante el crimen del siglo». Informe que ha dejado mal paradas a las agencias de inteligencia y al Departamento de Justicia

May 22, 2023  MIAMI

Julio M. Shiling y Jorge Díaz-Díaz analizan la colusión de la CIA, el FBI y el DOJ con el régimen de Biden, que desde la presidencia de Obama se han convertido en la policía política para perseguir e impedir que los republicanos lleguen a la presidencia de EE.UU. y que han convertido esas instituciones en cómplices de la corrupción de la familia Biden con el fin de impedir que Trump vuelva alcanzar la presidencia, desarrollando una caceria de brujas contra la oposición republicana y hasta de sus miembros que han denunciado las irregularidades y violaciones cometidas por dichas instituciones.

Programa “Mucho que Decir” de La Nueva Poderosa 670AM, transmitido el 17 de mayo de 2023. 

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.

Colusión de la CIA, FBI, y DOJ con el régimen de Biden


**********

FRANCE 24 Español

Informe desde Washington: fiscal de EE. UU. concluye que no se debió investigar a Donald Trump


**************

Sanchez Grass

Mayo 17, 2023

El informe especial que dictamina que Trump nunca debió ser investigado ha desarmado a las agencias de inteligencia y al Departamento de Justicia generando un debate nacional.


HIGH BEAM / LUZ LARGA

18 de mayo, 2023

Andrés Alburquerque: La corrupcion de Biden y el FBI. Invitado Julio M. Shiling


*************
Tomado de https://gaceta.es/

Trump, tras la publicación del informe que desmiente la «trama rusa»: «Estamos ante el crimen del siglo»

******

ASEGURA QUE «ESTAFARON» AL PUEBLO ESTADOUNIDENSE

******

Por Carlos Esteban

MAYO 17, 2023

Si usted lleva siguiendo estas páginas durante algún tiempo, esto no le parecerá noticia. No lo es, en realidad: que la «trama rusa» que pendió como una espada de Damocles durante todo el mandato de Trump y le llevó a un juicio de «impeachment» era un montaje se sabía y se demostró una y otra vez a lo largo de estos años.

Pero ahora es oficial, tanto que en la propia CNN —la cadena que abrió durante años sus telediarios cada lunes y cada martes con la «colusión de Trump con el Kremlin»— se han pronunciado estas dos frases impensables tras la publicación del Informe Durham: «Exonera completamente a Donald Trump» y «resulta devastador para el FBI». Bienvenidos a la realidad, tantos años después.

Y el que, desde luego, no se iba a quedar callado es el interesado, Trump, no exactamente conocido por su timidez y lenguaje moderado. A través de un portavoz, Trump ha declarado que el informe «demuestra» un esfuerzo coordinado del Gobierno federal para interferir con las elecciones estadounidenses de 2016. «¡VAYA! Después de una extensa investigación, el investigador especial John Durham concluye que el FBI nunca debería haber lanzado la investigación Trump-Rusia», escribe el expresidente en su propia red, Truth Social. «En otras palabras, estafaron al público estadounidense, tal como le están estafando en este momento aquellos que no quieren ver GRANDEZA para AMÉRICA!».

*************

La Justicia de EEUU concluye que el FBI no debió investigar la supuesta relación de Trump con Rusia

******

La Justicia de EEUU ahora califica las pruebas de «informaciones de inteligencia brutas, no analizadas y no corroboradas»

******

LA GACETA

«El Informe Durham detalla con gran minuciosidad el engaño demócrata que se perpetró contra mí y el pueblo estadounidense. Esto es fraude electoral presidencial de 2020, al igual que ‘rellenar’ las urnas, sólo que más». «Este acto totalmente ilegal tuvo un gran impacto en las elecciones. ¡Con medios honestos, estamos ante el crimen del siglo!».

El informe, hecho público por el investigador especial John Durham tras de más de tres años de investigación, concluye que el FBI no tenía inteligencia ni pruebas verificadas cuando abrió una investigación sobre Donald Trump y su campaña en el verano de 2016; culpa al FBI y al Departamento de Justicia por no seguir sus propias reglas en una investigación que nunca debería haber tenido lugar, incluida la vigilancia de la agencia de un ciudadano estadounidense sin fundamento y concluye que “el Departamento y el FBI no cumplieron con su importante misión de estricta fidelidad a la ley en relación con ciertos eventos y actividades descritos en este informe».

Además, «el personal del FBI también ignoró repetidamente requisitos importantes cuando continuaron buscando renovaciones de esa vigilancia FISA mientras reconocían, tanto en ese momento como en retrospectiva, que no creían genuinamente que había una causa probable para creer que el objetivo estaba involucrado a sabiendas en actividades clandestinas». Mientras, la investigación sobre las oscuras relaciones de negocios de la familia Biden con intereses extranjeros duerme el sueño de los justos.

*************

EN EL MARCO DE LAS ELECCIONES DE 2016

La Justicia de EEUU concluye que el FBI no debió investigar la supuesta relación de Trump con Rusia

Mayo16, 2023

Una investigación especial del Departamento de Justicia de Estados Unidos ha concluido que el FBI no debería haber abierto una pesquisa sobre la posible colusión entre Rusia y el expresidente Donald Trump en el marco de las elecciones presidenciales de 2016.

Se trata de un informe redactado por el fiscal especial John Durham, que durante más de tres años ha evaluado las pruebas que llevaron al FBI a abrir dicha investigación, unas pruebas que ahora califica de «informaciones de inteligencia brutas, no analizadas y no corroboradas».

***************

Sanchez Grass

19 de mayo 2023

Informe de Durham vs FBI: ¿por qué no condena a nadie?




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comments:

At 1:20 a. m., Blogger yanezg said...

Arencibia:

Gracias por publicar la noticia. Los medios liberales de este pais y muchas paginas dedicadas a la tematica cubana, o no la han publicado, o han pasado de puntillas sobre esa informacion, lo que es una gran hipocresia. Cibercuba ni la ha mencionado, DDC la publico y la elimino de su pagina principal rapidamente, tan rapido que no tiene ni un comentario, cosa que es inverosimil teniendo en cuenta que estamos hablando del escandalo politico mas grande en la historia de los Estados Unidos.

 
At 9:40 a. m., Blogger PPAC said...

Saludos yanezg

Hay en una parte de los medios una tremenda mezcla de miedo e intereses de todo tipo; incluyendo la pérdida de grants ...

Gracias por leer a Baracutey Cubano

Pedro Pablo

 

Publicar un comentario

<< Home