martes, junio 06, 2006

DOS LIBROS CONTROVERSIALES

"VAMOS A CUBA" y "CUBAN KIDS"



Hoy se efectuo la ultima reunion del Comite designado por el Superintendente de la Junta Escolar de Miami-Dade, Dr. Rudolph (Rudy) F. Crew, para dejar en las escuelas publicas de Miami los libros llenos de mentiras e inexactitudes que pretenden desinformar y adoctrinar de una forma muy sutil e inteligente a los hijos y nietos de los dignos exiliados politicos de Miami.

HECHOS DEL DIA :

- Se cambio de noche, y sin previa informacion, el local que estaba previsto en el Studio A de WLRN, para un pequeño salon en el Quinto Piso del Edificio Central (Suite 559) sin capacidad para los que querian presenciar el trabajo del bochornoso "Comite" de "Rudy".

- Solo se nombraba el libro en español, como si el otro y mas ofensivo en ingles no existiera.

- No se hablaba "nada" absolutamente "nada" del mensaje pro-castrista de estos libros, solo de terminos academicos y educacionales para desviar la atencion sobre el problema central : "La ofensa al exilio cubano" The Miami Herald o El Nuevo Herald, no se cual, tenia a un zapingonauta escribiendo constantemente en una computadora toda la m. que hablaba el "Comite" de "Rudy".

- Solo el Representante Estatal David Rivera y la Dra. Lydia Usategui nos defendian de las ofensas al digno exilio cubano de Miami.- Alrededor de la 1:00 de la tarde no pudimos resistir mas aquella farsa, Juan Amador Rodriguez (El padre que tiene puesto el reclamo) y Yo decidimos retirarnos de esa bochornosa reunion y esperar afuera la decision del "Comite" de "Rudy".

- Aproximadamente a las tres de la tarde, como habia instruido "Rudy", se llego a la votacion final : 15 Votos a favor del libro de Castro y solo uno en contra El voto en contra fue de la Dr. Lydia Usategui, en representacion de S.A.L.A.D. (Spanih American League Against Discrimination)

Honorablemente el Representante Estatal David Rivera se retiro de la votacion !

Hay que destacar que esta votacion ha tenido las mismas caracteristicas, la misma metodologia y el mismo monitoreo que las elecciones castro-comunistas !

El exilio cubano esta experimentando una grave falta de accion y una gran debilidad de liderazgo dentro de sus filas, ya sea en las organizaciones patrioticas o por parte de sus oficiales electos a todos los niveles !

"Nunca pense que Yo tendria que presenciar callado una afrenta tan grande contra mi dolor de cubano desterrado"

Cubanos, cubano-americanos, exiliados todos, no se desanimen, el Sr. Juan Amador Rodriuez (Padre de la niña que trajo el libro a su casa) va a apelar esta decision e iremos de nuevo a votacion a la Junta Escolar del Condado Miami-Dade !

No mas contubernios, negocios, ni complicidades con el tirano de Cuba y sus pandillas nacionales e internacionales !

"PARA CUBA YA ES HORA"

Emilio Izquierdo Jr.
UMAP NEWS Miami Florida
(305) 345-4927 umap1965@yahoo.com

NOTA : Cualquier persona o entidad puede publicar esta informacion sin necesidad de nuestra previa autorizacion
Emilio Izquierdo Jr.
emiliomiami@yahoo.com

*******************

El mapa es tomado de El Veraz.com

LOS CUBANOS EN ESTADOS UNIDOS SEGUN EL CENSO DEL 2000

EXISTEN EN TODOS LOS ESTADOS UNIDOS UN TOTAL DE: 1,241,685 CUBANOS





1 Comments:

At 5:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

La censura nunca es buena.

 

Publicar un comentario

<< Home