martes, septiembre 18, 2007

ZOE VALDES LA CAZADORA DE ASTROS

Nota del Blogguista de Baracutey Cubano

No se pierdan de oir la canción del video.
****************
Tomado de El Tono de la Voz, de Jorge Ferrer

El próximo 5 de octubre sale a la venta nueva novela de Zoé Valdés, La cazadora de astros. Con tal motivo, han subido a Youtube un video-pub con colección de fotos de Zoé y canción de Elaín Morales.

Hay fotos muy hermosas ahí que me recuerdan a la Zoé con la que coincidí un día de 1989 en cola para ver Entre tinieblas de Pedro Almodóvar. En su blog, Zoé resume la historia que cuenta La cazadora de astros.

1 Comments:

At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Descubrí en una vidriera "La cazadora de astros" y su nombre me atrapó. Entré rauda a comprarlo y en mitad del libro la curiosidad surgió en mí, el relato te atrapa página a página, renglón a renglón y en tu mente comienzan a surgir esas imágenes tan bien plasmadas por la autora Zoe Valdes a quien desconocía. Este libro te lleva a un mundo parelelo al mundo de la vida cotidiana, a un mundo donde los sueños y el inconciente se dibujan en palabras. Excelente !!!
no se puede dejar de leer sobre todo aquellas personas cuya mente las hace volar hacia otros universos...Este libro descubre un mundo desconocido por muchos...

 

Publicar un comentario

<< Home