lunes, diciembre 15, 2008

EL EXILIO CUBANO EN EUROPA Y LA SEGURIDAD COMUNISTA

EL EXILIO CUBANO EN EUROPA Y LA SEGURIDAD COMUNISTA


Por Juan Vives.

El exilio cubano en Europa se ha convertido en un escándalo permanente, en donde sin la menor verguenza el comunismo cubano exporta su espionitis aguda y crea un clima de confrontacion permanente entre los pro y los contra.

Cuando la revolución de octubre tomó el poder en Rusia, una buena parte de la sociedad rusa emigró en Francia. Los comunistas movilizaron sus agentes y cientos de hombres de la Cheka se infiltraron aquí para vigilar, informar, complotar y eliminar fisicamente a estos supuestos opositores. El régimen cubano tiene que mimetizar en todo a aquel poder de los soviets y Fidel se considera en sus delirios que tiene en Cuba la Meca del comunismo puro y duro y que está obligado a saber y controlar hasta el exilio, sobre todo en Francia y en España.

Los bolcheviques enviaban a sus agentes fanatizados y en otros casos hacían presión a algunos refugiados con la familia todavía en Rusia, para obligarlos a colaborar.

Ahora el fenómeno se repite de manera multiplicada en Paris y en menos escala en Madrid.

Existe una epidemia de seudo exilados económicos y para que negarlo, las famosas jineteras (putas), que estan invadiendo la capital francesa. Los grupos de apoyo a Fidel se dan cita en la embajada en meriendas y cokteles privados entre revolucionarios viviendo en el extranjero como se califican, incluso hasta hay quien quiere fundar Comités de Defensa de la Revolución aquí en París.

Los europeos se vuelven locos con las mulatas jineteras, que solo esperan la llegada de un Tío Pepe que las saque del infierno cubano, una vez aquí largan los viejos o los chulean a muerte; Otro tanto sucede con los no menos conocidos pingueros que se han hecho una especialidad con los homo y las viejas con carnes semi putrefactas.

En fin de cuentas siempre se ha conocido la atracción que tienen los europeos por las mulatas, que fué el único invento de los “gallegos” en CUBA.

Quisieron inventar la gorra y les salió la boina, quisieron inventar el mocasin y les salio la alpargata, quisieron inventar la bicicleta y les salio el amolador de tijeras. . . pero sin querer inventar nada les salieron las mulutas que tan locos vuelven a estos señores de por acá.

¿ Yqué pasa? Pues simplemente se está manipulando con fines politicos de información y de inteligencia estos grupos de lacra social y de seudo refujiados económicos, para utilizarlos contra lo que se puede considerar como el exilio político, aunque aquí también esta su “gallo tapao”.

Todo cubano que quiera ir de visita a Cuba, aunque haya optenido una nacionalidad extranjera, tiene que obtener una visa de entrada en Cuba asi como para dejar que los familiares los visiten aquí. Es de ahi por donde los servicios cubanos han implantado esta guerrita entre los pro y los contra. Una cosa es cierta, es vergonzoso que las autoridades francesas y españolas cierren los ojos ante las operaciones de espionaje castrista contra la disidencia por estas tierras, sobre todo cuando se conoce a fondo el funcionamiento y como se reclutan los agentes.

El departamento 9 de la DGI, llamado Medidas Activas, ha creado de fuerza o de grado o por chantaje, lo que se resume en una fabulosa red de espionaje exterior y son de una agresividad enorme , las medidas activas llueven.

Las jineteras y los pingueros son personas gratas y respetables a los ojos de los diplomáticos e invitados permanentes en las embajadas, mientras y tanto sirvan a objetivos de la DGI.

Se vive en un clima de tensión y sospecha en donde nadie sabe quién es el próximo que se te va a acercar y cúal son sus intenciones.

Ahora los rusos blancos somos nosotros , los chequistas las jineteras y los pingueros. Al menos los bolcheviques enviaban comunistas convencidos, Fidel tiene que conformarse con lo que le cae en las manos;la nata de la sociedad cubana. Salieron de puterar en la Quinta Avenida para converirse en chivatas y chivatos de Paris y Madrid.

Como dice una amiga vieja cubana del exilio, ni siquiera putas de calidad, estamos invadidos de putas peseteras que son la verguenza de un país, porque cuando aquí terminan de chulear al tío Pepe, siguen su comercio por la libre como sirenas de la calle con su amor tarifado.

En Miami jamás podrán inmaginarse la situacion existente por esta tierras y en lo que se está convirtiendo la palabra “cubano”. Sinónimo de putas chulos, delincuentes estafadores y otros delicados adjetivos que nos pegan a la piel.

Gracias Fidel, cada país exporta lo mejor que tiene y tu exportas el “hombre nuevo que creaste”