jueves, febrero 26, 2009

QUE SEPAS ...

Que sepas...


Por Wenceslao CruzJustify Full

Que sepas que si estás cenando con tus padres en un restaurante y te dedicas durante toda la cena a arrojarle huesos de aceituna con verdadero ahínco al comensal de la mesa de al lado, eres de Hamas.

Que sepas que si eres el padre de la criatura y no haces nada por evitarlo, y además miras a tu retoño con arrobo y te admiras de la puntería con que lo hace, eres la Autoridad Palestina.

Que sepas que si eres el que recibe uno tras otro los huesos de aceituna, y finalmente te levantas, abofeteas al niño, rompes un vaso en la cabeza del padre de familia, y de paso vuelcas la mesa y arrojas la sopa caliente sobre la familia, entonces eres Israel.

Que sepas que si estás en otra mesa, te ofendes con lo que sucede y recriminas al que vuelca la mesa, pero no te levantas de tu silla, entonces eres otro país árabe. Si te llegas a levantar de la silla, pero no das un paso, en ese caso eres Irán. Si, además, haces ademán de lanzarle una miga de pan al que está regando de sopa a la familia, puedes ser Rusia.

Que sepas que si eres el maitre del restaurante y viendo lo que sucede te desentiendes y miras para otro lado, eres Estados Unidos.

Que sepas que si desde tu mesa exclamas: "Vaya, ya la han liado otra vez", pero mientras piensas: "¡Uff, menos mal que éste nos hace el trabajo sucio y nos quita la molestia!", eres Europa.

Y si desde una mesa que esta situada en otra planta del restaurante, alguien, cuando los camareros ya han recogido el estropicio y todos los afectados se han marchado del local, dice: "Esto es intolerable, esto lo hablo yo con todos y lo soluciono en un periquete" entonces eres Zapatero.