miércoles, octubre 19, 2016

Rafael Azcuy González.: CRIMEN SIN CASTIGO

CRIMEN SIN CASTIGO

Por:   Rafael Azcuy  González.
18 de octubre de 2016

Veo el inmenso El Doral en Miami ,lleno de condominios que cada día son más y más, habitados en su inmensa mayoría por venezolanos que no encontraron otra solución para sus vidas que la emigración, el exilio, así como ya llevan haciéndolo millones de cubanos desde hace casi 60 años.

   Reflexiono, trato de sacar conclusiones, explicaciones a esta inmensa debacle que arrastra pueblos enteros y los hunde en el dolor y la más grande tragedia. ¿Cómo explicar con lógica que tantas personas hayan hipotecado sus vidas, su futuro, por el capricho absurdo de un grupo de locos megalómanos y gansteriles con hondas ramificaciones en el narcotráfico internacional y el terrorismo  tanto en Cuba como en  Venezuela?

   ¿Cómo explicar que haya habido tantas muertes y tanto dolor en nuestros países de Sur y Centroamérica que fueron arrastrados a conflictos fratricidas interminables azuzados por los Castros y el imperialismo soviético que financiaron, armaron y entrenaron a las guerrillas latinoamericanas incluida la colombiana que tantas secuelas funestas ha traído a los propios Estados Unidos?

    ¿Cómo explicar también que pueda existir en nuestros días un ISIS dedicado a matar en nombre de Alá o una Alcaida terrorista que con sus fundamentalistas actúen desde hace años tanto en Europa como en los Estados Unidos dejando tras sí  un rastro de  víctimas inocentes?

Los países libres del mundo se unieron cuando la Segunda  Guerra Mundial y crearon una coalición  para enfrentar la locura hitleriana y así juntos descabezaron a esa hidra maldita que amenazaba con sojuzgar al planeta. Para evitar nuevas amenazas y mantener la paz se creó la ONU al terminar el conflicto. No hallo tampoco   explicación de cómo los pueblos democráticos debidamente representados ante la ONU pueden permitir que estos seres aberrados atormenten  sin piedad a sus pueblos y no paguen un precio por sus desmanes. Tiene toda la razón Donald Trump al afirmar que acabará muy pronto con el ISIS, pero también ya es hora de terminar con los Castros y los Maduro-Cabello. ¿Hasta cuándo va a haber crimen sin castigo?

   Hubo justicia cuando el Tribunal Internacional de Núremberg falló contra los criminales de guerra nazis. ¿Cómo va a ser posible que los dictadores cubanos y venezolanos no vayan a responder ante la justicia por el secuestro de sus pueblos, luego de haber destruido sus economías, amasado fortunas fabulosas y llenado las cárceles y los cementerios con miles de víctimas.
*********
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Sólo una acotacion, de acuerdo 100x100, sólo algo q resaltar: EN 1998 LOS VENEZOLANOS DELIRABAN CON CHÁVEZ Y SU ANTIMPERIALISMO YANKI, COMO ECUADOR, LE DIERON MÁS DEL 80X100 DE VOTOS, LUEGO, NO CABEN EN LA JABITA NUESTRA, YA Q SI BIEN FIDEL ENGAÑÓ A LA GENTE EN SUS INICIOS, JAMÁS A SOMETIÓ A ELECCIÓN ALGUNA. YO CREO Q PUEBLOS Q VOTEN A SUS VERDUGOS DEBÍAN DE MEDIRSE CON OTRA VARA, NO ES COSA DE QUE PONEMOS A ESTA BASURA Y LUEGO HUIMOS AL IMPERIO, digo, sólo para que algún día cese tanta estupidez latina. Saludos

JULIO CESAR TARRAGO HERNANDEZ(I.B.N.S. 10660)

1 Comments:

At 9:57 a. m., Blogger JULIO CESAR TARRAGO HERNANDEZ(I.B.N.S. 10660) said...

Sólo una acotacion, de acuerdo 100x100, sólo algo q resaltar:

EN 1998 LOS VENEZOLANOS DELIRABAN CON CHÁVEZ Y SU ANTIMPERIALISMO YANKI, COMO ECUADOR, LE DIERON MÁS DEL 80X100 DE VOTOS, LUEGO, NO CABEN EN LA JABITA NUESTRA, YA Q SI BIEN FIDEL ENGAÑÓ A LA GENTE EN SUS INICIOS, JAMÁS A SOMETIÓ A ELECCIÓN ALGUNA. YO CREO Q PUEBLOS Q VOTEN A SUS VERDUGOS DEBÍAN DE MEDIRSE CON OTRA VARA, NO ES COSA DE QUE PONEMOS A ESTA BASURA Y LUEGO HUIMOS AL IMPERIO, digo, sólo para que algún día cese tanta estupidez latina. Saludos

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home