sábado, agosto 11, 2018

Venezuela. Se filtra video del diputado Juan Requesens post-tortura. después del untento de atentado contra el tirano Nicolás Maduroy sus cómplices. Jaime Bayly reveló "el por qué falló atentado contra Nicolás Maduro" | VIDEO

IMAGENES SENSIBLES: Se filtra video de Requesens post-tortura



¿Quién es Juan Requesens?: Juan Requesens: "Vamos a seguir haciendo todo que podamos para sacar a Nicolás Maduro del poder"



El Pitazo
Published on Aug 7, 2018
En su intervención en la sesión de la AN del martes 7 de agosto, el diputado por Primero Justicia, Juan Requesens, afirmó de forma contundente, que junto al organismo del cual forma parte: "Vamos a seguir haciendo todo lo que nosotros podamos hacer, para lograr lo que hoy toda Venezuela quiere, que es sacar a Nicolás Maduro". El representante de la zona sur por el estado Táchira e integrante de la  Comisión de Política Interior, hizo énfasis en su derecho de palabra, a la persecución que vivió el diputado José Manuel Olivares junto a su familia, quien se vio obligado a salir del país por no abandonar las denuncias en torno a la crisis hospitalaria y de salud que atraviesa el país. Requesens también enfatizó que no va a dejar de ejercer el derecho que tiene de protestar, manifestar y señalar los crímenes que se le adjudican al Gobierno Nacional. "El arma de nosotros los políticos es el verbo, es la fuerza, es la voz y las ganas de cambiar (...) Me niego a rendirme, me niego a arrodillarme, frente a quienes hoy pretenden quebrarnos la moral".
Vía: Vpi
****************

Denuncian tratos crueles a diputado Juan Requesens por parte del régimen de Maduro

**********
El régimen de Nicolás Maduro difundió un video de Requesens en el que el diputado afirma que Julio Borges le pidió que ingresara a Venezuela a un hombre, quien es acusado de haber coordinado el supuesto atentado contra Maduro.
**********

10 de agosto de 2018



CARACAS.- El equipo de prensa del diputado Juan Requesens, detenido por el presunto atentado del que aseguran fue víctima el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, denunció hoy que el legislador está siendo sometido a "tratos crueles", luego de que el Gobierno difundiera un vídeo en el que señala haber tenido contacto con el "coordinador" del ataque.

"Reciente difusión de imágenes y vídeos desde el SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia), confirman que Juan Requesens, ha sido sometido a coacción, tratos crueles e inhumanos", dice un mensaje en la cuenta de Twitter del parlamentario, que está siendo manejada por su equipo de comunicaciones.

"Denunciamos ante los organismos nacionales e internacionales la tortura a la que está siendo sometido el parlamentario", continúa el mensaje.

El régimen de Maduro difundió este viernes un vídeo de Requesens en el que señala que el también diputado Julio Borges, quien se encuentra en Colombia y contra quien se ha solicitado una alerta roja a la Interpol, le "pidió el favor" de ingresar a Venezuela a Juan Monasterios, acusado de coordinar las "acciones terroristas".

"Me contacté con él -Monasterios- a través de la mensajería, yo estaba en San Cristóbal (fronterizo con Colombia) y una vez le escribí a Mauricio Jiménez, supervisión de migración -Colombia, según Venezuela- y le hice la solicitud y él inmediatamente se pusieron (puso) en contacto con Juan Monasterios para hacer el pase de San Antonio a Cúcuta", dice Requesens.

En el material, en el que se observa a Requesens en actitud nerviosa e inquieta, el diputado añade que nunca tuvo "contacto físico" con Monasterios y que solo hizo "a través de la mensajería, lo solicitado".

Tras ello, en las redes sociales comenzó a circular otro video en el que se observa a Requesens con ropa interior aparentemente manchada de excremento, sin pronunciar una palabra.

En ese material audiovisual el joven de 29 años es grabado de pie a cabeza y se puede escuchar cómo quienes grabaron el vídeo piden al diputado voltearse para mostrar todo su cuerpo.

Según han informado familiares, el parlamentario fue trasladado a tribunales la tarde este viernes.

El abogado venezolanos Carlos Vecchio también denunció en Twitter que Requesens sería víctima de secuestro, torturas y que estaría siendo drogado y escribió que se trata de un "diputado vejado en manos de la dictadura".

Vecchio recordó que la Constitución de Venezuela establece en su artículo 46 que "toda persona tiene derecho a que se respete su integridad física, psíquica y moral, en consecuencia: ninguna persona puede ser sometida a penas, torturas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.”

El sábado pasado explotaron dos drones en un acto que encabezaba Maduro y el gobernante ha dicho que se trató de un atentado en su contra del que acusó a Requesens y a Borges, quien se encuentra en Colombia y contra quien se ha solicitado una alerta roja a Interpol.

Maduro también acusó de estar involucrado al entonces saliente presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Por este hecho, la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), un órgano que no reconocen numerosos gobiernos del mundo, levantó el miércoles el fuero a Borges y Requesens, un acto que rechazó el Parlamento.
**************

Jaime Bayly reveló "el por qué falló atentado contra Nicolás Maduro" | VIDEO

********
En su programa de Mega TV Jaime Bayly explicó el momento clave que impidió se concrete el ataque contra el presidente de Venezuela de parte de los que él llamó "patriotas". Míralo en YouTube
********

Por Redacción EC
10.08.2018

El atentado perpetrado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue planeado hace por lo menos seis meses, sin embargo, no tuvo éxito porque una persona no cumplió su labor, desencadenando que los drones no detonen en el momento ni el lugar previstos. Así lo reveló Jaime Bayly en su programa del jueves, alojado ya en la cuenta de Latin Signal en YouTube.

El periodista peruano radicado en Miami –quien hace unos días sorprendió al revelar que sabía las circunstancias bajo las que se planeó el ataque--- brindó mayores detalles sobre la planificación del ataque y su posterior fracaso.

Inicialmente, Jaime Bayly explicó que el ataque estaba previsto para una actividad pública a realizarse el 5 de julio, sin embargo, “los patriotas” optaron por postergarlo pues en dicho evento habría niños, un costo que de ninguna manera aceptaron pagar.

(Jaime Bayly)

“Pudieron haberlo hecho, ya estaban los drones en Venezuela. Tuvieron que meterlos por partes, los explosivos también los metieron desde Colombia. Me llamaron y me contaran lo que iba a ocurrir. Me pidieron que tras el atentado no los llame terroristas. ¿Por qué no lo hicieron el 5 de julio? Porque se dieron cuenta que habría niños en esa actividad, así que lo atrasaron el 4 de agosto”, inició en el clip de YouTube.

Antes de entrevistar a un analista crítico del régimen chavista, Jaime Bayly reveló un detalle hasta hoy secreto, el motivo por el cual el ataque finalizó sin éxito, es decir, por qué los drones detonaron fuera de tiempo y lugar.

Según el novelista, todo fue planeado al detalle. Si bien el equipo de seguridad de Nicolás Maduro suele colocar inhibidores de señal de celular, lo cual bloquea que cualquier persona use smartphones cerca al punto donde el mandatario encabeza una actividad, se había previsto que una persona del cogollo del líder chavista apague estos inhibidores, permitiendo así que –desde un punto no tan lejano—se pueda manejar los drones y llevarlos hasta Maduro para así hacerle daño.

“Los conspiradores (…) tenían una persona adentro que debía desactivar los inhibidores para que los drones penetren el anillo (de seguridad) y quienes los estaban pilotando desde celulares o teléfonos móviles no perdieran control de ellos. Pero ese topo se acobardó. Ese topo traicionó la conspiración y no desactivó los inhibidores. Así fue cómo un dron explotó en el cielo y otro fue a parar un edificio. Es decir, una persona saboteó la conspiración entera. La cobardía frustró la operación. Ahora todo el esfuerzo de meses se fue al agua”, indicó el periodista en el clip de YouTube que acompaña esta nota.



Las palabras de Jaime Bayly desde el minuto 33 de este video de YouTube.

El atentado fallido contra Nicolás Maduro dejó personas heridas y otras detenidas. Para Jaime Bayly, esto no es un acto terrorista pues el objetivo es derrocar a un “dictador”.

“Tratar de liberar a Venezuela no es un acto terrorista. Procurar aniquilar al tirano genocida no puede ser considerado un acto terrorista. Yo lo considero una gesta libertaria o libertadora”, concluyó Bayly Letts.
*************
PERSONAJE DETRÁS DE DETENCIÓN DE JUAN REQUESENS | PARTE 2 | AGÁRRATE | FACTORES DE PODER



Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,