viernes, mayo 31, 2019

Video. El actor Roberto San Martín le responde al también actor a Fernando Echevarría: "Así, sí que no nos entendemos” por Echavarría prestarse a ser imagen contra la Ley Helms-Burton que permite demandar a aquellos que trafican con propiedades robadas por la Revolución a ciudadanos norteamericanos


Roberto San Martín, responde a Fernando Echevarría por ser imagen contra la Ley Helms-Burton

*********
Dijo que no está de acuerdo con la postura de su colega ni para que se preste a este tipo de campañas
*********
Por Periódico Cubano
28 mayo, 2019

El actor cubano Roberto San Martín, respondió a su colega el actor Fernando Echavarría por participar en la campaña contra la Ley Helms-Burton.

(Roberto San Martín no está de acuerdo con su colega Fernando Echevarría por tomar ésta postura. (CIBERCUBA))

Echavarría aparece en un segundo video donde contra la activación del título III de la Ley Helms-Burton, este video circula de manera oficial para impedir la aprobación de la mencionada iniciativa.

A través de Facebook, el actor Roberto San Martín, se pronunció no solo de forma escrita sino también por video donde aseguró que no tiene nada en contra de Echavarría, de hecho lo considera su amigo pero no está de acuerdo en que se preste a participar en la mencionada campaña.
**************
 Roberto San Martín
28 de mayo a las 11:33
·

Que mi amigo Fernando Echavarria se preste pa esto me parece terrible! Sobre todo porque siendo tan buen actor debería saber que hay textos a los que no hay manera de imprimirles verdad. No es crítica( vive allá y hay que sobrevivir), me da pena. Con el y con Cuba
 ***************
Roberto San Martín a Fernando Echevarría: "Así, sí que no nos entendemos”

******************
Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Observación: no es cierto que la familia Castro Ruz sea  la única familia en Cuba que puede presumir que ninguno de sus miembros ha comprado su casa. Hay miembros de la nomenclatura que nunca han comprado sus casas, yates o lanchas , etc. ¿un ejemplo?: Ramiro Valdés Menéndez, que cada vez que se ha divorciado le ha dejado las casas a sus ex, pues ninguna casa la ha comprado.
**********************

 Alex Otaola en Hola! Ota-Ola explica las causas por la cual Fernando Echevarría hizo los spots en contra de la Ley Helms-Burton


***************
Tomado de facebook
La ley contra los penes foráneos.

Por Ramón Muñoz Yanes
30 de mayo de 2019

Por estos días, un guajiro da otra vez la nota y degustando un café comprado en dólares, eyacula una frase antológica en la televisión cubana - ¿Por qué te empeñas en democratizarme? -, en relación con la ley Helms Burton. Tamaña aberración conceptual solo ha sido superada en las últimas seis décadas, durante un acto de repudio a un grupo de disidentes, donde un represor grita desafiante a la cámara que lo inmortaliza: - ¡Yo me cago en la madre de los Derechos Humanos! -. Ambas frases de nivel olímpico comparten podio en el más alto escalón de la ignorancia.

Los coprófagos de las redes oficiales se hacen eco en contra de la Ley Helms Burton, pero ¿a qué cubano de a pie perjudica la susodicha ley? A ninguno con absoluta exactitud.

Tal vez, que se reduzca la proporción de penes con pasaportes deambulando por el malecón es realmente posible, pero no he visto quejas al respecto del sindicato de damas que ejercen el más ocambo de los oficios en el litoral habanero.

La ley cae directamente sobre los negocios de extranjeros envilecidos y que miran hacia el otro lado, mientras un pueblo rodeado de mar jamás se ha comido un pescado como dios manda y los mariscos se pagan con años de cárcel, una taza de café huele a puré de San Germán (crema de chícharos) o la carne de res solo se distribuye entre el generalato y el cubano que la ingiere se expone a penas similares al asesinato más brutal, como a todos los que cumplen siete años y les obligan a asistir al funeral del vaso de leche racionado.

La ley también cae de sopetón sobre el único ejército del mundo que se dedica a la economía, Cuba es el único país del planeta donde el ejército rige los planes del mercado estatal, donde a un uniformado usted no sabe si llamarle general o empresario. Contra esa barbarie, está diseñada la Ley Helms Burton, pero con una base elementalmente justa, reclama valores de propiedades de toda una generación que después de décadas de esfuerzo e inversiones, les fueron confiscadas por obra y gracia de la única familia en Cuba que puede presumir que ninguno de sus miembros ha comprado su casa, la han robado, la familia Castro Ruz.

Al actor cubano hay que felicitarlo, porque coño, hay que ser buen actor para a estas alturas de la serie, con esa cara de haber pasado más hambre que un león del zoológico de la avenida 26 y que vive en el ruinoso Alamar, además de darse sus vueltecitas por Miami, decirme a la cara que si yuca con mojo, que si tostones, que si café, la respuesta es la única posible: ¡Compadre, que manera de comer mierda!

Honestamente, me gustaría asistir a un desfile del Primero de mayo en La Habana. Sería genial, un éxtasis. ¿Te imaginas coger una piedra ante cuatrocientas mil personas y poder apostar con cualquiera? Voy a tirar esta piedra a esa multitud y solo podrá acertar en dos personas, en un brutalmente comemierda que se sigue creyendo la historia o en un "obligado" por las circunstancias. Apuesto un millón de dólares.

R.Muñoz.
*************
Somos Miami TV
Published on May 30, 2019
El actor Roberto San Martín le responde a su colega y amigo Fernando Echevarría por participar en la campaña contra la ley Helms-Burton. Cuba permite importar equipos para conexiones Wifi y establecer redes privadas.

Programa de Omar Moinelo en Internet: Roberto San Martín le responde a Fernando Echevarría por la campaña contra la ley Helms-Burton.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,