miércoles, enero 13, 2021

El abogado italiano Alfio D’Urso presenta pruebas contra la participación del jefe de seguridad Leonardo arrestado Arturo D’Elia en el pirateo electoral de EE. UU.

 BLes Mundo

Jan 12, 2021

El profesor Alfio D'urso testifica bajo juramento en el Tribunal Supremo de Italia.

CAMBIARON los votos. Ciudadano italiano confiesa que se robaron las elecciones de EE. UU.



BLes Mundo
Jan 9, 2021

¡BOMBA! EL VATICANO, ¿el ACTOR CLAVE en la interferencia en EE. UU.? 9-1-

************

Tomado de https://zoepost.com/

El abogado italiano Alfio D’Urso presenta pruebas contra la participación del jefe de seguridad Leonardo arrestado Arturo D’Elia en el pirateo electoral de EE. UU.

Por Redacción ZoePost/GreatGameIndia.

11/01/2021

Supuestamente el abogado de la Corte Suprema de Italia, el profesor Alfio D’Urso, ha presentado pruebas contra la participación del jefe de seguridad del contratista de defensa italiano Leonardo,  Arturo D’Elia, en el caso de piratería de las elecciones estadounidenses. La información fue presentada a D’Urso por un alto funcionario de los servicios de seguridad, quien también manifestó que Arturo está dispuesto a testificar contra todas las personas y entidades involucradas en el canje de votos. Arturo D’Elia se desempeñó como consultor de seguridad de TI en la Agencia de Información y Comunicación de la OTAN en Roma. También fue el jefe de seguridad del contratista de defensa italiano Leonardo SpA, cuyos satélites se utilizaron en la piratería de las elecciones estadounidenses.

La participación de Leonardo en el pirateo electoral de EE. UU.

Como informó GreatGameIndia anteriormente, el ex oficial de la CIA Bradley Johnson había revelado que los satélites Leonardo del contratista de defensa italiano se utilizaron en la piratería de las elecciones estadounidenses de 2020 .

Según Johnson, los servidores de Frankfurt solo alojaban pistas parciales del pirateo. La operación para recalibrar el ataque de piratería se llevó a cabo a través de los servidores de Leonardo y después de este cambio de números, los nuevos datos manipulados se enviaron de vuelta a las máquinas de votación de Dominion en los EE. UU.

Esta transferencia de datos explicó la infame «falla» en las máquinas de votación de Dominion durante la elección , según el oficial.

La información fue confirmada por el exasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, el general Flynn, por lo que su cuenta fue prohibida por Twitter.

¿Quién es Arturo D’Elia?

Arturo D’Elia se desempeñó como consultor de seguridad de TI en la Agencia de Información y Comunicación de la OTAN en Roma entre 2010 y 2015. También fue el Jefe de Seguridad del contratista de Defensa italiano Leonardo SpA.

Desarrolló una distribución en vivo de Linux para realizar análisis forenses que capturan datos del almacenamiento de dispositivos que es utilizado por la policía italiana del estado y la corporación militar. D’Elia también desarrolló una solución de vulnerabilidad de Sun Solaris para los sistemas del Pentágono de la Fuerza Aérea de EE. UU.

También desarrolló una herramienta para la base de datos de inyecciones SQL, MySQL, MSSQL, Oracle y PostgreSQL. con la función principal de volcar toda la base de datos.

Como informó Reuters, Arturo D’Elia es una de las dos personas arrestadas en el caso de piratería de Leonardo.

La policía italiana dijo el 5 de diciembre que al menos 10 gigabytes de datos confidenciales fueron robados de Leonardo a través de un malware instalado en las máquinas seleccionadas.

Preguntado sobre los detalles en el documento judicial, Leonardo repitió que en las computadoras violadas no se guardaba información clasificada y estratégica. Leonardo no almacena datos militares de alto secreto en la planta del grupo en Pomigliano d’Arco, cerca de Nápoles.

La policía arrestó a Arturo D’Elia y Antonio Rossi, que habían trabajado en Leonardo, por su papel en el pirateo de 94 computadoras, 33 de las cuales estaban ubicadas en la planta de Pomigliano del grupo.

El abogado italiano Alfio D’Urso prueba contra Arturo D’Elia

Según la información proporcionada por un funcionario de los servicios de seguridad de alto nivel, el abogado de la Corte Suprema italiana Alfio D’Urso ha redactado una declaración jurada en la que presenta detalles sobre la participación de Arturo D’Elia en las elecciones estadounidenses.

Arturo D’Elia, exjefe del Departamento de Informática de Leonardo SpA, ha sido acusado por el fiscal de Nápoles por manipulación de datos tecnológicos e implantación de virus en las principales computadoras de Leonardo SpA en diciembre de 2020.

D’Elia ha sido depuesto por el juez que preside en Nápoles, y en declaraciones juradas para noviembre de 2020, bajo la instrucción y dirección de nosotros, personas que trabajan desde la Embajada de los Estados Unidos en Roma emprendieron la operación para cambiar los datos de las elecciones estadounidenses del tres de noviembre de 2020. desde un margen significativo de victoria para Donald Trump hasta Joe Biden en varios estados donde Joe Biden estaba perdiendo los totales de votos.

El acusado declaró que estaba trabajando en las instalaciones de Leonardo en Pescara y utilizó capacidades de cifrado de guerra cibernética de grado militar para transmitir carreteras conmutadas.

El satélite militar de la torre Fucino a Frankfurt, período de Alemania, el defensor jura que los datos en algunos casos pueden haber sido cambiados para representar más que el total de votantes registrados.

El acusado ha declarado que está dispuesto a testificar ante todas las personas y entidades involucradas en el cambio de votos de Donald Trump a Joe Biden, cuando estará en posición total para él y su familia.

El acusado declara que ha asegurado en un lugar no revelado, la copia de seguridad de los datos originales y los datos cambiados por instrucción de proporcionar evidencia en la corte sobre este asunto.

Pulse aquí para continuar leyendo y viendo documentos en la fuente GreatGameIndia...


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,