martes, enero 12, 2021

Rush Limbaugh: Lo juro. Todo el establishment de Washington está preparado. Retroceden de miedo. Están encogidos de miedo en los rincones. Están muertos de miedo de Donald Trump



BLes Mundo

¿Invocará la LEY DE INSURRECCIÓN? Apagones, detenciones y movilización de las tropas 11-01-2021



***********
Tomado de  https://www.facebook.com/

 EL LEGENDARIO COMENTARISTA CONSERVADOR DE RADIO NACIONAL RUSH LIMBAUGH QUIEN CERRÓ SU CUENTA DE TWITTER EN SOLIDARIDAD CON DONALD TRUMP EMITIÓ ESTAS DECLARACIONES QUE PUEDEN INTERPRETARSE COMO UN MENSAJE INDIRECTO AL PRESIDENTE. AQUÍ LAS DECLARACIONES TRADUCIDAS AL ESPAÑOL:

“Lo juro. Todo el establishment de Washington está preparado. Retroceden de miedo. Están encogidos de miedo en los rincones. Están muertos de miedo de Donald Trump. Están muertos de miedo de ti. Has sido derrotado. Has sido vencido. Donald Trump ha sido vencido. Pero no se ha ido. No ha salido de la ciudad. No se ha disculpado.

No ha dicho que no lo volverá a hacer, sea lo que sea, y será así, ¿entiendes?  - durante los próximos 12 días. En caso de que se lo hayan perdido, Nancy Pelosi, de acuerdo con la propaganda de primera hora en la radio de un afiliado del BEI ... Bueno, supongo que es la radio. Sí, porque nuestros oyentes estarían escuchando las instalaciones de radio de la Red EIB y las noticias locales o la red nacional de noticias.

Pelosi ha llamado a los militares y los ha puesto en espera en caso de que Trump lance los códigos nucleares. ¿A quién vamos a bombardear? ¿El pequeño dictador barrigón, Kim Jong-un? ¿De qué están aterrorizados? Están aterrorizados de que Trump dé rienda suelta a documentos clasificados. Saben, él tiene un montón de ellos, amigos. Tiene documentos clasificados sobre el engaño, el golpe de estado de cuatro años.

El golpe de estado de cuatro años, el esfuerzo de cuatro años para lograr que los resultados de las elecciones de 2016 fueran revertidos. Hay todo tipo de personas que infringieron la ley, todo tipo de personas que están temblando en sus botas. Les preocupa tontamente que Trump desate algunos de estos documentos clasificados. ¿Sabes qué más les preocupa? ¿Sabes de qué más tienen miedo?

Están muertos de miedo, están aterrorizados, de que Trump indulte a las personas que son peligrosas para el establishment. Llámalo pantano si quieres. Porque déjame decirte que nada ha cambiado. La gente del establishment de Washington, ¿por qué querían detener a Trump en primer lugar? Porque no querían que saliera a la luz lo que habían estado haciendo (lo cual no es bueno) durante años.

No querían que Trump lo descubriera y lo publicara. Permanecen petrificados durante los próximos 12 días que Trump va a publicar, de alguna manera, de alguna manera, lo que sabe sobre estas personas, en otras palabras, están muy preocupados de que todavía tenga una carta o dos para jugar aquí, incluyendo el poder del indulto. Tienen muchas cosas que mantener encubiertas.”

**********

**********

Tomado de https://www.sandiegouniontribune.com/

EUA mandará 10 mil Guardias Nacionales a Washington D.C.

Por  ASSOCIATED PRESS

Enero. 11, 2021

WASHINGTON —  La Guardia Nacional de Estados Unidos despachará por lo menos 10.000 efectivos a Washington D.C. de aquí al sábado y probablemente después llame a otros 5.000 de otros estados, se informó el lunes.

Actualmente hay unos 6200 efectivos de la Guardia en Washington D.C., de la misma capital y de cinco estados circundantes. El envío de refuerzos ocurre en medio de amenazas de violencia durante la toma de posesión del presidente electo Joe Biden para el 20 de enero.

El general del ejército Daniel Hokanson, comandante de la Guardia Nacional, indicó a reporteros que tiene autoridad para traer a 15 mil efectivos. Aclaró que la cantidad de efectivos despachados podría variar dependiendo de las solicitudes del Servicio Secreto, la Policía de Parques y la Policía de Capitolio.

Han surgido quejas de que la Guardia Nacional no estaba preparada para enfrentar a la turba que asaltó al Capitolio el miércoles de la semana pasada. Los comandantes de esa fuerza insisten en que respondieron lo más rápido que pudieron y que la Policía del Capitolio rechazó varios pedidos de enviar refuerzos en los días previos a la violencia.

***********

BLes Mundo

Jan 10, 2021

“No pierdan la fe: Va a ser vuestro presidente los próximos cuatro años.” Todos sigan rezando.



BLes Mundo

11 de enero, 2021

Las predicciones de (KU-Anon) y el PLAN de los PATRIOTAS para el segundo mandato 12-01-2021



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,