lunes, enero 04, 2021

Elecciones USA 2020: Un equipo de 6 personas, en el que estaban Rudy Giuliani y Peter Navarro, informó a cientos de senadores estatales sobre las anomalías electorales

 
Tomado de https://es.theepochtimes.com/

Un equipo de 6 personas informó a cientos de senadores estatales sobre las anomalías electorales

Por Ivan Pentchoukov

03 de Enero de 2021 


Un equipo de seis personas, en el que estaban Rudy Giuliani y Peter Navarro, le informó el sábado a cientos de legisladores estatales sobre la evidencia de irregularidades electorales.

La reunión de Zoom incluyó a cientos de legisladores en Arizona, Georgia, Michigan, Nevada, Pensilvania y Wisconsin, dijo Navarro, director de políticas comerciales y de manufactura de la Casa Blanca, durante una aparición en Fox News.

“Estos legisladores, están calientes, están enojados, quieren acción”, dijo Navarro. “Les dimos los comprobantes. Explicamos exactamente cómo el Partido Demócrata, por cuestiones de estrategia, le robó esta elección a Donald J. Trump”.

Según Got Freedom?, un organismo de control de la integridad electoral sin fines de lucro, la reunión incluyó un discurso del presidente Donald Trump. Cerca de 300 legisladores escucharon al presidente, a Navarro, y al abogado de Trump, Giuliani.

John Eastman y John Lott también formaron parte de la sesión informativa. Eastman representó a Texas en una impugnación interestatal, ahora descartada, al resultado de las elecciones. Lott, asesor principal de investigación y estadísticas del Departamento de Justicia, escribió un informe recientemente publicado sobre el robo de las elecciones. Fuente: The Epoch Times en español

Los legisladores fueron informados sobre las pruebas del presunto fraude con los votantes, con las boletas y en las elecciones en general. El contenido de las pruebas se puede ver en una página web alojada por Got Freedom?

“Esta información debe servir como un recurso importante para los legisladores estatales cuando le pidan a las legislaturas estatales que se reúnan a investigar las elecciones y a considerar la descertificación de los resultados de las elecciones estatales”, dijo en un comunicado Phill Kline, director del Proyecto Amistad de la Fundación Thomas More y quien organizó la convocatoria.

“La integridad de nuestras elecciones es demasiado importante para tratarla con arrogancia, y los funcionarios electos merecen tener toda la información relevante a su disposición mientras consideran si aceptan los resultados informados de las elecciones de 2020, especialmente en estados donde el proceso fue influenciado por intereses privados”, agregó.

Navarro publicó un informe el 21 de diciembre que resumía y categorizaba la evidencia del robo electoral. En la entrevista del 2 de enero, dijo que publicará otro informe el lunes. Navarro dijo el sábado que el informe “muestra más allá de toda duda que esta elección fue robada”.

El equipo legal de Trump y un puñado de terceros están litigando impugnaciones a las elecciones en los tribunales en seis estados en disputa. Decenas de senadores y miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos se han comprometido a presentar objeciones a las listas electorales de esos estados cuando el Congreso cuente los votos del Colegio Electoral el 6 de enero.

Los demócratas han criticado los esfuerzos y dicen que las elecciones transcurrieron sin problemas, aparte de una pequeña cantidad de casos de fraude electoral.

Navarro también sugirió el nombramiento de un abogado especial para investigar el posible fraude electoral. Fuente: The Epoch Times en español

“No me sorprendería ver a un abogado especial ocupándose de esto”, dijo Navarro.

El equipo legal de Trump testificó ante varios paneles y comités de las legislaturas estatales, incluso en Michigan, Arizona y Georgia. El equipo argumentó que la creciente evidencia de robo y malversación electoral requería que las legislaturas hicieran valer su derecho constitucional a nombrar electores presidenciales. Ninguna legislatura ha seguido hasta ahora el consejo del equipo.

Trump ha pedido a sus partidarios que acudan a Washington cuando el Congreso cuente los votos electorales el 6 de enero. Algunos de los senadores que se comprometieron a objetar los votos del Colegio Electoral ese día dijeron que lo harían a menos que el Congreso designe una comisión especial para llevar a cabo una auditoría de emergencia de 10 días sobre las elecciones. Las legislaturas estatales individuales examinarán entonces los resultados y tendrán la oportunidad de reunirse y votar por un nuevo grupo de electores.

Siga a Ivan en Twitter: @ivanpentchoukov

Sigue a Zachary en Twitter: @zackstieber

Únase a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas noticias al instante haciendo click aquí Fuente: The Epoch Times en español

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,