lunes, abril 25, 2022

Mario Herrera sobre Cuba: El Cinismo de Los Traidores.


El Cinismo de Los Traidores.

Por Mario Herrera

20 de abril de 2018  

Hay que tener un sentido del cinismo muy desarrollado, para después de tantos años de pobreza, destrucción, humillación y esclavitud padecida por el pueblo cubano, algún traidor malnacido, algún lame botas, chupa medias de la tiranía, te diga que hay que proteger los logros de la revolución y que los hermanos Castro es lo mejor que les ha sucedido a los cubanos en su historia. Esa mafia  de viejos corruptos y ladrones que se han enriquecido con la sangre y el sudor de los cubanos. Una profunda e inevitable vergüenza ajena me produce el cinismo de estos traidores.

No puedo concebir que ante tanta destrucción y muerte, después de que una tiranía militar impuesta por medio de la represión, de los paredones de fusilamiento y  largas condenas de prisión, que han destruido con un proyecto político absurdo y fracasado a la nación cubana con el solo propósito de permanecer en el poder, que han convertido en ruinas a la isla de Cuba, sembrado la miseria de una punta a la otra, exista alguien que pueda defender o justificar un régimen tan diabólico y corrupto.

Hay algunos que tuvieron que emigrar a los Estados Unidos para poder vivir con libertad y decoro y tener las oportunidades que el comunismo les negó, para poder tener algo que comer y que enviarle a su familia, pero increíblemente contra todo sentido racional te los encuentras en cualquier parte tratando de convencer a los que los escuchan de que en Cuba no pasa nada y que todo está bien. Te los encuentras en el supermercado, la panadería, la cafetería y en cualquier parte publica de esta ciudad de Miami, se sienten cada vez más confiados en mostrar su verdadera, cínica y canallesca forma de pensar, tratando de justificar el hecho real de que cobardemente han vivido de rodillas toda su vida frente a la tiranía más cruel que ha conocido la historia de Cuba y que para poder vivir dignamente tuvieron que venir a parar al país que tiene la sociedad libre y democrática más avanzada en la historia de la humanidad, junto al noble y generoso pueblo del exilio cubano.

Me repugna el cinismo de estos traidores, traidores a su pueblo, traidor a sus familias, traidores a sus ancestros, a sus muertos que desde su tumba, temblarían de vergüenza ante tanta sumisión y cobardía.

En mi perfil no hay espacio para los detractores del pueblo cubano del exilio.

Los cínicos traidores, defensores de la tiranía de los ancianos asesinos, corruptos y ladrones que desgobiernan en Cuba, deben buscar otro lugar donde verter su veneno.

Mario Herrera.

HERRMAR.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,