viernes, abril 29, 2022

"Yo soy mas patriota que campeon". Video de la entrevista exclusiva con Yordenis Ugas después de la pelea con Spence Jr-

 La Familia Perez

"Yo soy mas patriota que campeon"  de la entrevista exclusiva con Yordenis Ugas


***********

Tomado de https://www.soloboxeo.com

Errol Spence Jr. se impone a Yordenis Ugás en el décimo

By SoloBoxeo

17 abril, 2022

En pelea unificatoria del peso welter el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el estadounidense Errol Spence Jr. retuvo sus cinturones y se proclamó nuevo campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por nocaut técnico en el décimo asalto al cubano Yordenis Ugás en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

El cubano salió muy bien el primer salto y metió una gran mano a Spence. Sin embargo, el estadounidense empezó a ganar asaltos por su mayor acierto a pesar de las peligrosas manos que soltaba el cubano.



El cubano tuvo su gran momento en el sexto asalto. Ugás dejó tocado a Spence por momentos y evitó una caída al caer contra las cuerdas, tras ser conectado perdió el bucal y el árbitro acabó parando el combate para darle otro protector, ayudando a su recuperación.

En séptimo asalto, Spence se mostró recuperado y metió fuertes golpes al cuerpo y al rostro de Ugás, dañando su ojo derecho. Desde es momento el ojo izquierdo de Ugás empezó a cerrarse y perdió visión.

El cubano perdía visión por la hinchazón y el médico intervino en el octavo para revisar al cubano. Dictaminó que podía seguir.

Spence fue castigando a un mermado Ugás que se la jugaba buscando dar la vuelta al combate buscando meter una mano noqueadora. El estadounidense dominaba y seguía conectando al cubano. En el décimo asalto, ante el mal estado del rostro del cubano por la inflamación, el médico volvió a intervenir y decidió parar la pelea.

Spence marca 28-0 con 22 nocauts, mientras Ugás pasó a 27-5 con 12 nocauts.




Etiquetas: , , , , , , , , , ,