domingo, enero 10, 2021

PARTE I DEL EXCELENTE ARTÍCULO SOBRE GANADORES Y PERDEDORES CON LA PROBABLE PRESIDENCIA DE BARACK H. OBAMA - KAMALA HARRIS - EL BREVE JOE BIDEN EN EE.UU.




Joe Biden says he's built most extensive voter fraud org in history


BLes Mundo

Jan 8, 2021

Trump NO CONCEDIÓ, y la «TRANSICIÓN DE PODER» no significa necesariamente una transición a Biden


************

 GANADORES Y PERDEDORES CON BIDEN

Por Oscar Garza Bello_*

CDMX

07/11/2020_

GANADORES:

1. Gana la familia BIDEN. Tanto Joe Biden como su hijo Hunter, pueden respirar tranquilos porque NO habrá investigación judicial respecto a sus oscuros negocios en Ukrania y China. No es mi intención extenderme en este punto, ustedes mismos investiguen en Internet y se darán cuenta de lo que me refiero, básicamente millones de dólares para los Biden a cambio de tráfico de influencias.

2. Gana la familia Clinton. Bill ya NO será investigado por las 26 veces que, según bitácoras de vuelo, se reporta que visitó la isla de la pedófila del billonario Epstein. Y Hillary, ya NO será investigada y enjuiciada por violar las leyes de seguridad nacional al transmitir por un servidor privado, documentación ultrasecreta que fue interceptada por los rusos, en vez de usar un servidor encriptado oficial como lo manda la ley. Tampoco será enjuiciada por el caso de “pay for play” por el cual cuando era Secretaria de Estado, solicitaba donativos millonarios a la Clinton Foundation a cambio de favores políticos valiéndose de su puesto. Tampoco será enjuiciada por negligencia criminal en el fiasco de Bengasi, Libia, incidente en el que murieron 3 estadounidenses incluyendo el embajador porque ella no brindó la seguridad adicional solicitada, y cuando estaban bajo ataque, no autorizó el enviar el apoyo aéreo necesario.

3. Ganan las compañías de redes sociales, que se han convertido en la principal arma para la diseminación de desinformación que favorece el avance del socialismo en el mundo. Trump había pasado una Orden Ejecutiva que pretendía convertir en ley en su segundo mandato, para impedir que compañías como Facebook, Twitter, Google, su filial YouTube, y Reditt por mencionar algunas, usaran su poder monopólico para manipular la opinión pública mediante el sesgo de las búsquedas de información, y la censura de voces conservadoras y libertarias, o contrarias a la narrativa oficial de izquierda.

Tomemos como ejemplo de contraste el New York Times. Si este diario te difama, lo puedes demandar ante una corte de derecho y si pruebas que te difamaron, un juez puede ordenarles retractarse públicamente y pagarte daños y perjuicios. Pero las empresas de redes sociales estaban protegidas porque legalmente se definen como “carriers” que sin sesgo simplemente publican el material que otros suben. Pero ha quedado demostrado que esto no es así, que son parciales y deciden qué información te envían en las búsquedas que haces, y censuran a las voces incómodas conservadoras y libertarias, y hasta notas periodísticas que van en contra de la narrativa de izquierda.

Al llegar Biden al poder, no solo esa Orden Ejecutiva para evitar la censura y el sesgo no se convertirá en ley, sino que será abolida, ya que las redes sociales primero apoyaron a Hilarry y después a Biden, fueron sus cómplices. Por eso, durante el mandato de Biden la censura y el sesgo en redes sociales crecerá exponencialmente con toda impunidad, para manipular la opinión pública en favor de Biden para que se mantenga en el poder.

4. Gana Google, una extensión del punto anterior muy particular. Google es el buscador dominante de la internet. ¿Quieren ver cómo nos manipula? Los invito a hacer un experimento muy sencillo:

- Vayan a Google y escriban las palabras, “happy black woman”, y ahora vayan a imágenes, ¿qué verán? Pues muchas caras de mujeres  afroamericanas felices, pero…

- Ahora escriban, “happy White woman” y vayan a imágenes, ¿qué ven? A felices mujeres blancas con hombres y niños  afroamericanos. O sea, que, para ser felices, las mujeres blancas “deben tener a su lado a un hombre y niños  afroamericanos”.

Pues bien, ante este poder monopólico que le da a Google la facultad de manipularnos mediante su algoritmo de búsqueda, Trump por medio del Departamento de Justicia, inició una investigación por prácticas monopólicas. Este caso será archivado por Biden.

5. Gana Black Liver Matter, grupo extremista de izquierda que en su página web se define como socialista y anticapitalista, que usa cualquier incidente en el que un criminal afroamericano resulte herido o muerto en un enfrentamiento contra la policía, para realizar protestas violentas, destruir propiedad pública y privada incluso de minorías, atacar a la policía tanto con violencia como con propaganda, blandir la bandera del “racismo sistemático” que no se soporta en los estudios económicos y estadísticos serios, y que recibió un donativo de $26 millones de dólares de George Soros (caso público, documentado y verificable si revisan la información online de las fundaciones de Soros), quién además financia campañas de candidatos demócratas, incluida Hillary y Biden.

6. Gana el grupo ANTIFA, un grupo radical de izquierda anticapitalista que se dice antifascista, pero que es fascista y violento, y que junto con Black Lives Matter, es responsable de las protestas violentas en las ciudades demócratas que se los han permitido como Portland.

A grupos como Black Lives Matter y ANTIFA, Biden y el partido demócrata los usarán como grupos de choque contra alcaldes y gobernadores opositores cuando quieran presionarlos a hacer algo. Aprovecharán errores de la policía o fabricarán protestas para obligar a una negociación política a cambio de paz.

7. Gana George Soros, enemigo de Trump, y quien perdió más de mil millones de dólares con la llegada de Trump al poder. Cada vez que se menciona a Soros, para descalificarte te acusan de “conspiracionista”, pero veamos los datos sólidos y verificables. George Soros donó $18 billones de dólares a su fundación Open Society, que financia a grupos como Black Lives Matter y candidatos de izquierda a nivel mundial, incluyendo a miembros de la Unión Europea y a los Demócratas de USA para que apoyen la agenda globalista de la que más adelante hablaremos. No sé ustedes, pero meterle $18 billones de dólares a una “conspiración” de la que muchos se burlan y que dicen que NO existe, me parece mucho dinero, ¿o ustedes qué opinan?

8. Gana la agenda globalista promovida por la ONU, la Unión Europea y el partido Demócrata. ¿En qué consiste? Analizaremos esta en los siguientes puntos.

9. Gana el Pacto Migratorio de la ONU, parte de la agenda globalista. Se habían frenado las caravanas de centro y sud América porque Trump se negó a firmar el pacto migratorio de la ONU, lo que desincentivó la formación de mas caravanas pasando por México con rumbo a USA. AMLO sí firmo el pacto migratorio, pero si la puerta de USA estaba cerrada, el incentivo de las caravanas para avanzar y ser retornados a sus países al llegar a la frontera con USA, les quitaban las ganas de intentarlo. Sin embargo, el partido Demócrata SÍ está a favor del pacto migratorio de la ONU, porque para ellos, los inmigrantes pobres que vivirán de la asistencia pública son votantes, incluso si son ilegales. Así que esos mexicanos que tanto aman a Biden, no se quejen de las próximas caravanas de migrantes, algunos que mágicamente obtendrán también nacionalidad mexicana y credenciales de elector para que puedan votar por la 4T.

10. Ganan los abortistas como Planed Parenthood, también parte de la agenda globalista. Con Trump, se quitaron los apoyos federales para los abortos, pero como lo ha prometido Biden, estos regresarán. Noten el engaño del nombre. Planed Patenthood, ¿quién puede oponerse a la planificación familiar? Pero el nombre es una mera máscara, a lo que se dedica Planed Parenthood es a realizar abortos. Uno de cada 3 bebés en USA son abortados, no me crean a mí, entren a Internet y chequen las cifras, la mayoría de ellos de raza negra, lo que podría describirse como una política eugenética. Por eso se dice que no hay lugar más peligroso para un afroamericano estadounidense que el vientre de su madre. En 2017 el número de muertes por arma de fuego (incluyendo casos de defensa personal, asesinatos y suicidios) fue de 33,000 personas en USA, mientras que el número de abortos fue de 862,000, la mayoría de bebés afroamericanos. Si a Black Lives Matter en realidad le interesara salvar la vida de afroamericanos, se avocaría a investigar y combatir las causas de por qué tantos bebés afroamericanos  son abortados, y en cuanto a la cifra de afroamericanos  muertos por armas de fuego, la mayoría son de casos de afroamericanos matando afroamericanos, por lo que Black Lives Matter debería estar investigando y atacando las causas de por qué tantos  afroamericanos se matan entre ellos.

**********

* SOBRE EL AUTOR: Oscar Garza Bello es economista, consultor de negocios, financiero y fiscalista. Graduado Licenciado en Economía por el ITESM, Master en Administración Pública por la Universidad de Harvard, y Master en Administración de Negocios por la Escuela Kellogg de la Universidad Northwestern. Se ha desempeñado profesionalmente en los sectores privado, no lucrativo, la academia, y los 3 niveles de gobierno.

Facebook/Twitter: Ogarzabello

************

Luis Palacios Gutierrez

9 de enero, 2021

#RobertDavidSteele #CarlosSenra #LuisPalacios

TRUMP NO PIERDE: ESPECIAL EXTRAORDINARIO, con Robert David Steele, Carlos Senra y Luis Palacios

*****************

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,