miércoles, febrero 04, 2009

PROHIBIDO A MENORES DE 18 AÑOS . LOS BASTARDOS

Prohibido a menores de 18 años


LOS BASTARDOS

Por Juan Vives

La familia Castro es de ampanga y para encontrar tal degeneración moral hay que buscar en los bajos fondos de la sociedad,,en lo más pestilente de las cloacas de un mundo paralelo de las miserias morales.

Que Lina Ruz la madre de los Castro fuera la criada de la casa y le pare los primeros vejigos a la edad de 14 años a Angel Castro,es algo conocido.A pesar de su esposa legítima y dos hijos,convivían bajo el mismo techo la querida Lina y su cría. Aquí es donde viene las interrogantes y las dudas.Ramón y Fidel son hijos del amigo íntimo de Angel,el canario Fidel Pino ;en definitiva son ocho hermanos,pero el caso de Raúl es completamente parte y la paternidad es más que dudosa y ni su misma madre sabía realmente quién era el padre.
Según varios autores,a la muerte de Lina Ruz ,el actual presidente cubano Raúl Castro se puso a llorar y Fidel le dijo- Coño no llores por una puta.

Bueno no voy a poner en duda la opinión del máximo líder ;si el quiere ser un hijo de puta :sea.

( Lina Ruz y todos sus hijos )

La historia es complicada,cuando nació Raúl,el viejo Angel Castro cogió su fusil crack y se fue hasta Banes buscando en el cuartel de la guardia civil al sargento el « chino Mirabal »,un mestizo mezcla de mulato y de chino ;Fue a buscarlo al cuartel de Marcané ,pero luego al parecer acostumbrado a los tarros se calmó.

Tan grande fue la duda que solamente reconoció a sus supuestos hijos ocho meses después de haberse casado con LINA ;Pero aquí no termina la historia,al mismo tiempo la vieja Lina era la querida del capitán jefe de puesto de Banes,el teniente Narcizo Campos Postigo,la vieja ni sabía quién era el verdadero padre de Raúl

De una parte Raúl no puede negar que tiene algo de chino e incluso se parecía en su juventud al sargento Mirabal ??? . Por el otro lado,cuando capturan después del asalto al cuartel Moncada a Raúl, Narcizo Campos,ya capitán y jefe de puesto en Palma Soriano,ordena que le lleven a ese cuartel a Raúl y que su vida fuera respetada ya que era su hijo ???

Los asaltantes capturados fueron llevados al Moncada y los que tenían positiva la prueba de la parafina eran fusilados,se puede decir que el supuesto segundo padre de Raúl le salvó la vida en caso de dudas.

La historia se complica,al triunfo de la revolución,el capitún Campos estaba con un grupo de prisioneros que estaban condenados a muerte por fusilamiento.La vieja Lina le suplica a Raúl que no fusile a su verdadero padre.Esa misma noche varios oficiales del ejército rebelde vienen a buscar a su celada al capitán Narcizo Campos Postigo,que se asila en un embajada y poco después se va a Estados Unidos y muere en 1970 en New Jersey.

Las cosas no acaban ahí,el chino Mirabal está también preso y sobre su cabeza está pendiente otra pena de muerte.De nuevo la vieja Lina interviene y ahora le dice a Raúl que es el amor de su vida y que ella no está segura si es su padre o no. Le conmutan la pena de muerte por una larga pena de prisión.

Cuando yo digo que es una familia de ampanga no exagero,no me extraña la suerte de nuestro país gobernado durante medio siglo por tales medios hermanos.Por primera vez apruebo la opinión de Fidel sobre sus orígenes familiares.
**********************
¿Quiés fue realmente el padre del dictador Raúl Castro?


2 Comments:

At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y pensar que toda Cuba se puso a los pies de tal gentuza, y que se han mantenido en el poder por medio siglo, y que aunque han arruinado el país en todos los sentidos, todavía quieren perpetuarse como una dinastía (y pudieran conseguirlo).

Qué dice esto de los cubanos? Qué significa? Que una gran parte de ellos eran y/o son tan gentuza como los Castro? De cualquier forma, es una eterna mancha, un eterno bochorno en la historia del país.

 
At 3:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanto tu historia, digna para telenovela mejicana...grandisima mierda. Cuando eres una figura publica, t salen padres hasta x el trasero. Ellos, nada mas q ellos saben su historia el resto esta d mas. "Gentuza" uds q solo andan en chismes, polemica y controversia. Q verguenza da ver en lo q la gente cae.

 

Publicar un comentario

<< Home