lunes, febrero 09, 2015

Cuba. Raperos responden con 'fuego' a la 'propaganda cochina' de la tiranía de los Castro que los vincula a la USAID

 Bárbaro el Urbano y el duo Los Aldeanos

 Charly Mucha Rima

 David D'Omni

  Maikel Extremo

 Raudel Escuadrón Patriota

 Soandry


Raperos responden con 'fuego' a la 'propaganda cochina' del régimen que los vincula a la USAID

DDC
La Habana
7 Feb 2015 

Varios músicos se agrupan para grabar un tema de denuncia conjunto.Un grupo de raperos cubanos han compuesto un tema para responder a las acusaciones de haber recibido dinero de Estados Unidos para participar en un supuesto plan "subversivo" en la Isla coorinado por la organización estadounidense USAID.

Entre los participantes en el proyecto figuran Maikel Extremo, Bárbaro el Urbano, Charly Mucha Rima, Navy Pro, Escuadrón Patriota, Nene 9mm, Soandry y David D'Omni.

En la canción denuncian que las acusaciones, que se originaron tras una información de la agencia de noticias Associated Press amplificada por los medios castristas, fueron una maniobra del régimen.

"Les duele que estemos de pie, todavía respirando", dicen, denunciando que las acusaciones fueron "propaganda cochina" con la intención de "confundir al barrio" y presentan la canción como una respuesta "con fuego".

En la canción aseguran que el régimen los "asfixia" y "calumnia" pero que ellos salen del "pueblo" y son "la consecuencia de una crisis". 

******
Raperos cubanos responden con un tema colectivo a las acusaciones de financiación de la USAID

DDC
YouTube
7 Feb 2015

 Este Es El Tema