lunes, noviembre 16, 2020

La exfiscal federal Sidney Powell, abogada de la campaña Trump: “Estamos preparándonos para dar vuelta los resultados electorales en varios estados”

 
Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

OBSERVACIÓN: Trump 232 y Biden 227 son los resultados extraoficiales de los votos si a ambos se les quita los Estados con demandas y los Estados con recuento.

Mr. Santos

Noviembre 15, 2020

El abogado de Trump, Rudy Giuliani muestra varios de los testimonios jurados de testigos que presenciaron las irregularidades de las Elecciones EEUU 2020. Asegura que las pruebas son muchas, y que hay varias demandas a nivel Estatal y Federal. Además asegura que las oportunidades de ganar en el Tribunal Supremo aumentan cada día más. Sigue las elecciones EEUU 2020 en directo con Mr. Santos. #ELECCIONES EEUU 2020 #BÚSQUEDA DE LA VERDAD

ASÍ PLANEA GANAR TRUMP LAS ELECCIONES EEUU 2020 | Rudy W. Giuliani


*************

Tomado de https://es.theepochtimes.com

Sidney Powell: “Estamos preparándonos para dar vuelta los resultados electorales en varios estados”

Por Jack  Phollips

15 de Noviembre de 2020 

La exfiscal federal Sidney Powell, abogada de la campaña Trump, sugirió en una entrevista el domingo que todavía hay más pruebas que saldrán a la luz tras las acusaciones del presidente Donald Trump de fraude e irregularidades en la votación.

“Nos estamos preparando para revocar los resultados de las elecciones en varios estados”, dijo Powell, diciendo que tiene suficientes pruebas de fraude electoral para iniciar una amplia investigación criminal. “No hago comentarios sin tener evidencia que lo respalde”, agregó, diciendo que el software electoral cambió “millones de votos” de Trump por el candidato demócrata Joe Biden.

Powell brindó asesoría legal al General Michael Flynn en 2019. En los últimos días fue nombrada miembro del equipo legal de Trump.

Powell dijo que un informante se presentó y dijo que el software electoral fue diseñado para “manipular las elecciones”, diciendo que “lo vio acontecer en otros países”, refiriéndose a los sistemas de votación Dominion Voting Systems y Smartmatic, o quizás a otro software y máquinas.

“Tenemos tantas pruebas, que siento como si viniera por una manguera de incendios”, dijo Powell, aunque señaló que no revelará la evidencia que tiene.

“Pueden meter un dispositivo de memoria USB en la máquina [de votación], pueden cargar un software en ella incluso desde internet… incluso desde Alemania o Venezuela”, dijo, y añadió que en las operaciones “se pueden ver los votos en tiempo real” y “se pueden cambiar los votos en tiempo real”, o los presuntos malos actores pueden “acceder remotamente a cualquier cosa”.

“Hemos identificado matemáticamente el algoritmo exacto que utilizaron—y planearon utilizar desde el principio”, y que presuntamente cambió los votos a favor de Biden, comentó Powell.

Powell también hizo referencia a una investigación de 2019 por parte de los senadores Amy Klobuchar (D-Minn.), Elizabeth Warren (D-Mass.), Ron Wyden (D-Ore.), así como de otros legisladores demócratas sobre Dominion Voting Systems, Election Systems & Software, y Hart InterCivic. Los senadores habían expresado su preocupación por la seguridad de los sistemas de votación.

“Nos preocupa la propagación y el efecto de la inversión de capital privado en muchos sectores de la economía, incluida la industria de la tecnología electoral, que es parte integrante del proceso democrático de nuestra nación”, escribieron los legisladores en sus cartas a las empresas hace aproximadamente un año. “Estos problemas amenazan la integridad de nuestras elecciones y demuestran la importancia de que los sistemas electorales sean fuertes, duraderos y no vulnerables a los ataques”.

Luego en la entrevista del domingo por la mañana, Powell dijo que su equipo “detectó irregularidades en la votación que son inexplicables” en estados donde los funcionarios creen que tienen sistemas válidos.

Durante las elecciones, los republicanos de la Cámara pudieron sumar al menos 11 escaños mientras que el Partido Republicano está listo para mantener el control del Senado. Algunos conservadores han cuestionado cómo es posible que Biden gane las elecciones presidenciales con este tipo de votación, y mucho menos que reciba más votos que cualquier otro candidato presidencial en la historia de Estados Unidos, incluida la victoria del presidente Barack Obama en 2008

Las empresas responden

Una agencia de seguridad cibernética del Departamento de Seguridad Nacional emitió un comunicado el jueves llamando a las elecciones generales de 2020 las “más seguras de la historia estadounidense”, a pesar de las múltiples impugnaciones legales que alegan una variedad de presuntas irregularidades en la votación a través de una serie de estados pendulares.

“Las elecciones del 3 de noviembre fueron las más seguras en la historia de Estados Unidos. En este momento, en todo el país, los funcionarios electorales están revisando y volviendo a comprobar todo el proceso electoral antes de finalizar los resultados”, se lee en la declaración publicada por la Agencia de Seguridad Cibernética y de Infraestructura (CISA).

Smartmatic, en un comunicado del sábado, dijo que no tiene vínculos con Dominion Voting Systems. Powell sugirió que Smartmatic es operada por Dominion en la entrevista.

Dominion ha negado repetidamente en las últimas semanas que sus sistemas estuvieran comprometidos de alguna manera.

“Tras las elecciones generales de 2020, ha circulado una gran cantidad de información errónea sobre Smartmatic y otras empresas que proveen tecnología electoral a las jurisdicciones electorales de EE.UU. Nos gustaría aclarar estas declaraciones incorrectas con hechos”, escribió la empresa, añadiendo que “nunca ha tenido acciones o participación financiera en Dominion Voting Systems”.

Dominion también refutó las alegaciones de que sus máquinas cambiaron los votos de Trump a Biden el día de las elecciones y posteriormente.

“Dominion Voting Systems niega categóricamente cualquier afirmación sobre cualquier cambio de votos o supuestos problemas de software con nuestros sistemas de votación”, dijo un portavoz de la compañía en una declaración a The Denver Post. “Nuestros sistemas continúan contando las boletas de manera confiable y precisa, y las autoridades electorales estatales y locales han confirmado públicamente la integridad del proceso”.

Únase a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas noticias al instante haciendo click aquí .

******************

HIGH BEAM / LUZ LARGA

13 noviembre, 2020

Andrés Alburquerque con César Reynel Aguilera,  a partir de 1 hora y 6 minutos,  sobre las elecciones en EE.UU. en el 2020 y el hackeo informático.

 César Reynel Aguiler, autor del libro El Soviet Caribeño. La verdadera historia de la Revolución cubana, analiza y cuestiona  afirmaciones de  la  Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA, por sus siglas en inglés) en una nota firmada por altos oficiales de esa nación:

"Las elecciones del 3 de noviembre fueron las más seguras en la historia de Estados Unidos"


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 Comments:

At 5:49 a. m., Blogger Humberto Mondejar Gonzalez said...

..la posible cadena oculta del fraude electoral en EEUU ==>Dominion Voting Systems (EEUU-Canada- Embajada. Solo basta seguir la dirección del tráfico de esa compañía y sus empleados. Además de al menos un Update de las máquinas electorales en plena votación y conteo.) ==> Idra (antes si, pero ya no; falso por imprudente España-Venezuela. Esto es fraude de Grandes Liga) ==> Smartmatic (Venezuela-Siboney Santiago de Cuba) ==> ALBET S.A (Habana Cuba) ==> UCI (Grupo Especial de Capos de Villa Marista)==> Fidel (La idea surge en 1998-se crea la universidad separada UCI en 2002) ==> Raul (comienza la transición 2006-muerte de Chávez 2013) ==> Alejandro Castro (transición comienza 2014 con el deshielo-termina 2017 tras la muerte de Fidel 2016).
https://www.youtube.com/watch?v=DobPe3rg7fA

 

Publicar un comentario

<< Home