viernes, diciembre 04, 2020

Megafraude USA 2020: Un mes antes de las elecciones un banco controlado por el Partido Comunista Chino dió 400 millones de dólares a la empresa propietaria de Dominion Voting Systems, empresa acusada de fraude electoral

  Píldoras de LIBERTAD

Diciembre 8, 2020

¿Por qué el régimen de China Comunista  odia al Presidente Donald Trump?¿Quiénes son esos viejos amigos poderosos de  China comunista que están en los altos círculos  de poder e influencias de EE.UU. ? 


***************

Contracultura

Dec 4, 2020

Ante la injerencia extranjera en las elecciones USA 2020, Trump tiene un AS bajo la manga: La Orden Ejecutiva del 12 de septiembre de 2018


******************

El Tribuno

Dec 3, 2020

Campaña del Partido Demócrata de EE.UU. financiada por eñ Partido Comunista de China (PCCh)

*****************

Tomado de https://www.libertaddigital.com/

Dominion, acusada de fraude electoral, recibió 400 millones de dólares de un banco chino días antes de las elecciones

*******

Dominion se encargó del recuento en 28 estados y es señalada por los republicanos como una de las responsables del fraude electoral.

*******

Por A. O'Mullony

Washington

2020-12-02

UBS Securities LLC es un banco de inversión con sede en Pekín, afiliado a la entidad financiera suiza UBS. El 75,01% de su capital pertenece a cuatro grupos empresariales propiedad del poder político chino.

Staple Street Capital, empresa neoyorquina que adquirió Dominion Voting Systems en 2018, recibió 400 millones de dólares un mes antes de las elecciones, procedentes del banco UBS Securities LLC, controlado por el Partido Comunista Chino.

Según datos de la Comisión de Bolsa y Valores​​ de los Estados Unidos, la SEC, el pasado 8 de octubre, Staple Street Capital completó un formulario por el cual se convertía en receptora de un monto de 400 millones de dólares, a través de un destinatario de compensación de ventas identificado como UBS Securities LLC, que ya había efectuado una operación similar en diciembre de 2014 por valor de 200 millones.

UBS Securities LLC es un banco de inversión con sede en Pekín, afiliado a la entidad financiera suiza UBS, propietaria de un cuarto (exactamente un 24,99%) de su capital. El 75,01% restante se lo reparten cuatro grupos empresariales propiedad de diferentes estamentos del poder político chino. El principal accionista es Beijing Guoxiang (33%), de titularidad estatal, al que se suman Guangdong Comm. Group (14,01%), controlado por el gobierno provincial de Guangdong, China Guodian (14%) y COFCO Group (14%), ambos bajo la supervisión directa de SASAC, la Comisión de Administración y Supervisión de Activos del Consejo de Estado.

En lo que atañe a los lazos de Dominion con China, el millonario pago de UBS Securities LLC a Staple Street Capital no es la primera conexión que sale a la luz en las últimas semanas. Hace pocos días, se conocía que Andy Huang, gerente de infraestructura de la compañía, había trabajado anteriormente para China Telecom, el gigante de las telecomunicaciones dedicado a controlar la vida de los chinos que sirve de mal ejemplo para algunos de sus homólogos occidentales.

La importancia de Dominion

Se mire por donde se mire, Dominion se ha convertido en una pieza clave del proceso judicial en el que han derivado las elecciones estadounidenses. Si el 3 de noviembre, gestionó sistemas de votación en 28 estados, entre ellos Pensilvania, Georgia, Wisconsin, Míchigan, Arizona o Nevada, un mes después, junto a otras empresas como la barcelonesa Scytl, es centro de las sospechas de fraude, tanto en términos estrictos de recuento, como de una posible injerencia extranjera en las elecciones, que conllevaría unas consecuencias penales sin precedentes en los Estados Unidos.

**********

Tomado de https://repub.li/


************

El Pantano *vs* We the People

**************

Tomado de https://es.theepochtimes.com

China al Descubierto: Cómo influyeron grupos pro-PCCh en las elecciones de EEUU; Científicos chinos se van de EEUU

Por The Epoch  Times

03 de Diciembre de 2020

Las elecciones de EE.UU. fueron influidas por organizaciones pro-comunistas de China, según nos cuenta un experto.

Más de mil investigadores chinos vinculados al ejército salen de EE.UU. tras una campaña federal.

Y documentos revelan que una universidad china aprovecha los estudios en Estados Unidos para desarrollar sus sistemas militares.

The Epoch Times en español

3 de diciembre, 2020

China al Descubierto. Elecciones: Cómo influyeron grupos pro-PCCh; Científicos chinos se van de EEUU |China al Descubierto 



Las elecciones de EE.UU. fueron influidas por organizaciones pro-comunistas de China, según nos cuenta un experto.

Más de mil investigadores chinos vinculados al ejército salen de EE.UU. tras una campaña federal.

Y documentos revelan que una universidad china aprovecha los estudios en Estados Unidos para desarrollar sus sistemas militares.

0:00 Avance

0:29 La verdad tras las confesiones forzadas en China

1:57 100 despidos en la prensa de Hong Kong cuestiona la libertad en los medios

3:14 Las organizaciones pro-PCCh en los Estados Unidos influyeron en las elecciones: Trevor Loudon

5:41 La reacción de las redes sociales por la imagen falsa del PCCh

7:12 Más de mil investigadores chinos ligados al ejército se fueron de EE.UU. tras campaña federal

8:49 Universidad china usa los estudios en EE.UU. para desarrollo militar

The Epoch Times se refiere al nuevo coronavirus, que causa la enfermedad COVID-19, como el virus del PCCh porque el encubrimiento y la mala gestión del Partido Comunista Chino permitieron que el virus se propagara por toda China y provocara una pandemia mundial. Mira el video aquí: https://youtu.be/x5PhuXxRojY  

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,