miércoles, mayo 26, 2021

El Partido Demócrata tiene miedo de las auditorías electorales en EE.UU. . ¿Por qué los demócratas tienen tanto miedo a las auditorías electorales?


Tomado de https://patriademarti.com/

Los demócratas tienen miedo de las auditorías electorales. ¿Por qué los demócratas tienen tanto miedo a las auditorías electorales?

Por Charlie Kirk

American Greatness

25 mayo 2021

Los demócratas están positivamente aterrorizados por las auditorías electorales que no están completamente controladas por el establishment político. Si existe la posibilidad de que una auditoría revele información significativa, puedes apostar que los demócratas (y ciertos republicanos débiles) se opondrán estridentemente a ella. Las únicas auditorías que apoyan los demócratas y sus aliados son las que están diseñadas para confirmar las conclusiones anteriores.

Los ataques cada vez más desesperados contra la auditoría que se está llevando a cabo en el condado de Maricopa (Arizona) -en particular los destinados a socavar la credibilidad de los auditores- demuestran hasta qué punto el establishment del Partido Demócrata teme todo el proceso. Todo su argumento se basa en el sarcasmo, el desprecio y las comillas. 

¿Los auditores comprueban que las papeletas no tienen marcas de agua que no deberían estar ahí? Deben ser miembros de foros de mensajes en línea marginales.

¿La auditoría se financia principalmente con donaciones privadas? Debe ser una elaborada "estafa" más que un esfuerzo serio de investigación (por no mencionar que necesitan los fondos para defenderse de la letanía de demandas a las que se enfrentan).

Al calumniar a los auditores como corruptos y/o ineptos, y a la propia auditoría como una maniobra partidista, los izquierdistas esperan poder desacreditar el proceso y convencer a los estadounidenses de que dejen de hacer preguntas molestas sobre si se infringió alguna ley o se aprovecharon las lagunas de procedimiento durante las elecciones de 2020. Esa es la forma en que la gente responde a las preguntas cuando no quiere que nadie sepa las respuestas.

Tampoco es sólo la auditoría de Arizona. Los demócratas y sus aliados de los medios de comunicación ya están plenamente comprometidos en una cruzada para impugnar preventivamente la legitimidad de cualquier auditoría que pueda llevarse a cabo en otros estados, describiendo el apoyo conservador a las auditorías en Georgia, Michigan, Pensilvania y otros lugares como "un intento de reforzar las mentiras del ex presidente Donald Trump sobre el fraude generalizado en las elecciones de 2020."

Si realmente creen que las elecciones de 2020 fueron "las más seguras de la historia de Estados Unidos", entonces deberían dar la bienvenida a las auditorías como una forma de corroborar esa afirmación. De hecho, deberían incluso celebrar las auditorías realizadas por los republicanos, ya que sus conclusiones tendrán mucho más peso entre los votantes del Partido Republicano. Dicho esto, los auditores de Arizona prácticamente han estado rogando a los demócratas que participen, pero los demócratas sólo han estado interesados en atacar el proceso desde lejos.

Los demócratas tampoco deberían temer la incompetencia o las argucias. El pueblo estadounidense es lo suficientemente inteligente como para ver a través de un engaño mal elaborado, especialmente porque los principales medios de comunicación ya están haciendo todo lo posible para encontrar defectos en el proceso de auditoría que puedan exponer. Y de nuevo, los auditores han invitado repetidamente a sus críticos a participar en una cooperación constructiva, sólo para ser recibidos con hostilidad.

Incluso cuando atacan las auditorías, a los liberales les encanta argumentar que son redundantes e innecesarias, señalando que los funcionarios electorales de Arizona y Georgia ya han llevado a cabo sus propias auditorías postelectorales. Sin embargo, siempre se olvidan de mencionar que se trata de auditorías parciales, no de revisiones exhaustivas como la que se está llevando a cabo en el condado de Maricopa. También omiten el hecho de que fueron diseñadas para validar lo que tuvo lugar, en lugar de identificar posibles vulnerabilidades en el proceso electoral que podrían haber sido explotadas.

Tenemos leyes por una razón, y si las leyes fueron violadas durante las elecciones de 2020, entonces el pueblo estadounidense tiene derecho a saber qué pasó y por qué. Puede que no haya habido fraude, pero ver a los funcionarios electorales estatales y locales dándose palmaditas en la espalda por un trabajo bien hecho no ayuda a disipar las preocupaciones públicas generalizadas.

Los demócratas afirman que las auditorías electorales como la de Arizona son una amenaza existencial para la democracia, pero es difícil ver cómo podría ser el caso a menos que revelen que nuestras elecciones han sido secuestradas por partidistas políticos.

Cada vez que veas a un liberal derritiéndose por las auditorías electorales, pregúntate: ¿De qué tienen tanto miedo?

*  Charlie Kirk es el fundador y presidente de Turning Point USA y presentador del podcast de mayor audiencia y del programa radiofónico nacionalmente sindicado, The Charlie Kirk Show."






***************

Apr 23, 2021

Maricopa County election audit continues after Democrats balk at $1 million requirement to pause



Video de hace,  aproximadamente, una semana :

The Arizona Senate is giving an update on the election audit in Maricopa County



Etiquetas: , , , , , , , , ,